Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Buenas! Cultivetas, amigos, compatriotas! Antes bajo consumo ahora subiendo un poco de nivel vengo con sodio de 250w....

Aparezco de nuevo por estos lares para presentarles mi nuevo proyecto:



Consta de un kit de iluminación de 250w (con ampolleta de sodio, la cual ocupare para todo el ciclo), el armario no es nada sofisticado solo arrume unas cuantas planchas de madera para formar el cuadrado y las forre con papel de aluminio (es un papel muy flexible como plástico mejor que ese papel de aluminio de cocina).


bueno empecé germinando una semilla en jiffy (humedecidos cada 24 horas, los deje en el patio dentro de una caja negra de zapatillas), la cual dio a luz en 3 días, y las otras dos el mismo proceso pero unos días después, ya que como no tenia experiencia con jiffys no me arriesgue con todas de una.


Luego en el momento del trasplante aplique unos honguitos en polvo que me recomendaron llamados "trichodermas", los cuales protegen las raíces y las estimulan a crecer...

Busque por todos lados y no encontré seguimientos de esta cepa, así que feliz de compartir los avances!

Aquí las primeras fotitos:

sus primeros días...








Aquí después de un riego y humedecidas por casualidad ajja... en luz clara para mostrarles el color.




Bueno las presento, Al día de hoy 19/05/2013

Ella es:

Lady-weed: 14 días de vida.




Biuty: 10 días de vida.




Belia: 10 días de vida.






Aquí todas juntas =P






PD: se agradecen los comentarios, opiniones, y ayudas! si falto especificar algo no duden en pregunta.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
 

fbreaker

Semilla
19 Mayo 2013
20
0
0
amigo vegetacion es con haluro? estoy empezando recien por eso me confundi

como hiciste el sustrato necesito hacer el mio ahora luego
graciass
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que buen comienzo

hola broder que hermosas niñas yo una vez hice todo con sodio pero de 150 me quedo en primera fila para ver los avances mis mejores humos a esas bebas. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
amigo vegetacion es con haluro? estoy empezando recien por eso me confundi

como hiciste el sustrato necesito hacer el mio ahora luego
graciass

Compañero, el sustrato lo compre preparado... pero en general se debe armar un sustrato con estos componentes: Perlita, Humuz de lombriz, y turba! todos ellos en iguales partes (33.3 % cada una ) y bueno si tienes razón en general se utiliza aluro para crecimiento y sodio ara floración... por recomendación me dijieron que ocupara sodio para todo el proceso, asi que esta ves quiero experimentar.

Saludos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
hola broder que hermosas niñas yo una vez hice todo con sodio pero de 150 me quedo en primera fila para ver los avances mis mejores humos a esas bebas. VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
Bro déjame tu link que cultivaste solo con sodio para echarle un ojito.. gracias por quedarte!

saludos y bueno humazos!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Te adoro! siempre eh querido ver un seguimiento de este fenotipo, de aca no me mueven! cualquier cosa que pueda ayudar pregunta :D

Saludos! pintan montones :mrgreen:
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Te adoro! siempre eh querido ver un seguimiento de este fenotipo, de aca no me mueven! cualquier cosa que pueda ayudar pregunta :D

Saludos! pintan montones :mrgreen:
Claro compañero! quedese con gusto :) te cuento que hoy me asome a ver a mi nena que tiene ya 15 días y por sorpresa note que se asomaron un par de estigamas... espero que no sea nada malo y que siga vegetando. Saludos
 

fbreaker

Semilla
19 Mayo 2013
20
0
0
donde compraste el sustrato preparado? me interesa de esa forma para una maceta de 5L supongo que necesito 5kg y nada mas
me puedes dar el dato y precio :D muchas gracias y buenos humos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Hey máster, una consultación, cuanto tiempo tienen y miden las bubbas?


saludines
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
donde compraste el sustrato preparado? me interesa de esa forma para una maceta de 5L supongo que necesito 5kg y nada mas
me puedes dar el dato y precio :D muchas gracias y buenos humos
ehm... bro, yo compre sustrato por Facebook a "Urban natura", pero si no me equivoco es solo venta en mi ciudad pero de todas maneras busca por el en Facebook. y si la tierra se vende por litros no por peso, se vende por cuanto volumen ocupa. saludos!
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
ehm... bro, yo compre sustrato por Facebook a "Urban natura", pero si no me equivoco es solo venta en mi ciudad pero de todas maneras busca por el en Facebook. y si la tierra se vende por litros no por peso, se vende por cuanto volumen ocupa. saludos!
wenaaa si le compraste a urban , eres de mi region jajajaja,
el sustrato de urbannatura es humus turba perlita en 1:1:1. a mi me a dado buenos resultados.
como van esas nenas?

pd: 5 litros no es igual a 5kg
los litros son volumen
los kg son de peso(masa)

nose si se entiende ?
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
wenaaa si le compraste a urban , eres de mi region jajajaja,
el sustrato de urbannatura es humus turba perlita en 1:1:1. a mi me a dado buenos resultados.
como van esas nenas?

pd: 5 litros no es igual a 5kg
los litros son volumen
los kg son de peso(masa)

nose si se entiende ?
Claro somos de la región también me ah respondido super bien el sustrato... te cuento que van muy bien las nenes pero ire subiendo fotos cada varios días para que se noten los cambios.. ya estoy avanzando con la técnica LST en una de las nenas, la mas grande... saludos!
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Según leí este fenotipo crece hasta 80cm como máximo aveces hasta un metro, pero lo más interesante es su aroma que es lo que más me llama la atención, bubblegum es un sueño y bastante dificil de adquirir a un precio razonable, y este fenotipo es lo más parecido por lo que tengo entendido, se ven estupendas estas niñas yo espero seguir viendo fotitos y me cuentes respecto al aroma.

Mis respetos master :mrgreen:
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Según leí este fenotipo crece hasta 80cm como máximo aveces hasta un metro, pero lo más interesante es su aroma que es lo que más me llama la atención, bubblegum es un sueño y bastante dificil de adquirir a un precio razonable, y este fenotipo es lo más parecido por lo que tengo entendido, se ven estupendas estas niñas yo espero seguir viendo fotitos y me cuentes respecto al aroma.

Mis respetos master :mrgreen:
No hay duda bro! a mi también me tiene muy intrigado... espero que me respondan del 10 y que consiga ese aroma y una buena producción de momento no he sacado fotos, mañana ala hora del riego le hare un zapping :D saludos compañero
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
buenas! días sin actualizar asai que aquí vamos... ocurrio que aplicando LST a una de las plantas, se quebró el tallo principal y quede solo con 4 ramas... bueno espero que se recupere y las dejare crecer al natural por ahora... hasta el próximo seguimiento, solo fue un error mio no de la técnica.. al estar amarrando ejerci precion de mas.

bueno aquí unas fotos de como quedo a las horas después del quiebre.



La planta es hueca por dentro del tallo, asi que le puse un palito nose muy bien que riesgos hay teniendo expuesta asi la punta de la planta.. se agradecerían consejos..





nose si debido al estrés que tuvo o por genética, esta creciendo algo anormal..




Bueno y mis otras 2 bebas están de maravilla las dejare crecer al natural, ya que tengo entendido con sodio el espacio entre los nudos es mas corto y quedan mas compactas.








Bueno solo riegos con agua y 1 ves ala semana con los trichodermas.. saludos y buenos humoz
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
buenas! días sin actualizar asai que aquí vamos... ocurrio que aplicando LST a una de las plantas, se quebró el tallo principal y quede solo con 4 ramas... bueno espero que se recupere y las dejare crecer al natural por ahora... hasta el próximo seguimiento, solo fue un error mio no de la técnica.. al estar amarrando ejerci precion de mas.

bueno aquí unas fotos de como quedo a las horas después del quiebre.



La planta es hueca por dentro del tallo, asi que le puse un palito nose muy bien que riesgos hay teniendo expuesta asi la punta de la planta.. se agradecerían consejos..





nose si debido al estrés que tuvo o por genética, esta creciendo algo anormal..




Bueno y mis otras 2 bebas están de maravilla las dejare crecer al natural, ya que tengo entendido con sodio el espacio entre los nudos es mas corto y quedan mas compactas.








Bueno solo riegos con agua y 1 ves ala semana con los trichodermas.. saludos y buenos humoz
Tan lindas tus niñas, bueno todas las plantas en general son huecas al menos al principio y en algunos fenotipos y corre mucho riesgo en cualquier caso de anomalia yo buscaría un fungicida, los hongos son los primeros en atacar en casos como esto, pero es cosa de darle tiempo al tiempo la planta sanará sola, pero ojo al charqui.

Por cierto, por mi parte agradecería que sacaras las fotos sin el sodio, es que no se aprecia bien las plantas con ese color xD un abrazo y suerte.

:mrgreen:
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Tan lindas tus niñas, bueno todas las plantas en general son huecas al menos al principio y en algunos fenotipos y corre mucho riesgo en cualquier caso de anomalia yo buscaría un fungicida, los hongos son los primeros en atacar en casos como esto, pero es cosa de darle tiempo al tiempo la planta sanará sola, pero ojo al charqui.

Por cierto, por mi parte agradecería que sacaras las fotos sin el sodio, es que no se aprecia bien las plantas con ese color xD un abrazo y suerte.

:mrgreen:
Vale bro veré si ahorita subo algunas fotos sin sodio.. saludos
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
o van genial tus plantas artas buenas vibras.

pd:no se si te de has dado cuenta pero derrepente pregunto lo mismo en CC y en LM , voy a intentar preguntar en un solo lado jajajaj saludos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Actualizacion!

Bueno gente! aquí de nuevo con una tanda de fotos... primero que nada me hice un nuevo indor para conservar mas el calor ya que el anterior era muy abierto y perdia mucho calor... ahora las dimensiones son 60x60x180 como ya dije antes he estado con puro sodio... las niñas ya empezaron a aflorar y bueno algo interesante paso con la planta que perdi su parte superior. No soy de comprar abonos asi que solo estoy usando un tecito de guano de aves marinas (de anasac), y una ves por semana las trichoderma.


INDOOR!

Si se dan cuenta he estado sufriendo de poco espacio, las hojas quedan apoyadas sobre las paredes del indoor cada dia que vuelvo a verlas entre las hojas y la pared hay humedad, quisiera poder evitar eso pero no se me ocurre nada mas que acomodarlas lo mejor posible... se agradecerían algunos comentarios al respecto.



Aquí la nena mas grande, 28 días de vida, 43 cm, y con solo 4 brazos, fue lo que quedo después de la perdida de su apical y los demás nudos...




Aquí se puede apreciar mejor como los brazos se dividieron en 2.






Otra perspectiva:



Aquí las otras 2 nenas que están creciendo al natural.. 24 días.





.....







Todas juntas :)





PD: sin mas que decir, saludos a todos y cualquier cosita no duden en comentar! buenos humosss!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Cuida esa humedad. No me fije pero que sistema de ventilación tiene tú cajón? Piensa que a medida que crezca y empiecen a florar van a generar mayor humedad y eso puede llamar al oidio. Te recomendaria trabajar con ventiladores y extrctores y cosas por el estilo. Comprate un higrometro pa monitoriar la humedad y la Tº.

Saludos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Cuida esa humedad. No me fije pero que sistema de ventilación tiene tú cajón? Piensa que a medida que crezca y empiecen a florar van a generar mayor humedad y eso puede llamar al oidio. Te recomendaria trabajar con ventiladores y extrctores y cosas por el estilo. Comprate un higrometro pa monitoriar la humedad y la Tº.

Saludos
tengo 2 ventiladores uno para extraer y otro de entrada... la humedad solo se genera en las partes de las hojas que tocan el papel reflecta... pero siempre todos los días les seco esa parte, con lo de comprar instrumentos de medición por ahora no, no estoy con buen presupuesto. gracias bro
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Se ven bien esas niñas. Podrias aplicarle un tesito de platano q es baratito... Sigue asi no mas. Saludos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
buenas gente! sin novedades en el cultivo, solo sigo abonando con TE guano rojo de aves marinas, las nenas van bien en cuanto a tamaño y color de hojas... con un tono mas verde.


La cuatro BRAZOS! AJJAJA.. mide 70 CM 34 días. (ella sufrió un quiebre del tercer nudo hacia arriba quedando solo con cuatro brazos.)







La que mas emana olorsitoo... aun no es olor a sandia como se dice, mide 50 cm, con 30 días.






Ella es la que mas vigorosa... Mide 60 cm, con 30 días..






En acción.






Una de las flores que por cierto están desde ya llenándose de tricomas por lo que veo van hacer muy resinosas...





Saludos compatriotas, y buenos humoz!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que grandotas están, para tener tan pocos días, van de perillas esas marías.


saludos
 
-