Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Supongo que ya estan olorositas :p xD el banco realmente dice la verdad? osea huelen a chicle? xD saludos!

Por cierto, es la primera vez que veo apical en una auto :eek: buen trabajo.

Saludinhos :mrgreen:
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Supongo que ya estan olorositas :p xD el banco realmente dice la verdad? osea huelen a chicle? xD saludos!

Por cierto, es la primera vez que veo apical en una auto :eek: buen trabajo.

Saludinhos :mrgreen:
Buenas!!! La verdad es que aun no me entregan ese olorcito a chicle... El tema del apical nose que paso en realidad yo cometi un error en el LST, y pensé que iba a morir quizá fue un milagro por que semejante estrés para una auto es demasiado... y ni se noto por que se levanto a las estrellas... saludos!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Será una auto, pero no es de cristal. Solita se encargo de curarse las heridas y listeylor. La prueba de fuego va a ser pa la cosecha, cuando comparemos su producción en relación a su calidad y cantidad. Yo una vez tuve 3 regulares, de las cuales una se accidento pechao, sus hermanas crecieron impeke y altas, la accidentada creció mucho menos y dio bastante menos que sus hermanas, pero sus yoyos sacaron un colocon, de puta madre. A veces los estados de estres, traen una que otra sorpresa a futuro, y no necesariamente es negativa.


saludos muchachos.
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Será una auto, pero no es de cristal. Solita se encargo de curarse las heridas y listeylor. La prueba de fuego va a ser pa la cosecha, cuando comparemos su producción en relación a su calidad y cantidad. Yo una vez tuve 3 regulares, de las cuales una se accidento pechao, sus hermanas crecieron impeke y altas, la accidentada creció mucho menos y dio bastante menos que sus hermanas, pero sus yoyos sacaron un colocon, de puta madre. A veces los estados de estres, traen una que otra sorpresa a futuro, y no necesariamente es negativa.


saludos muchachos.
Genial! ala espera de los resultados...
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Hola. Buen avance han tenido esas niñas, buen trabajo...
En cuanto al tema de la humedad, te recomendaria que le pongas un poco de cobre alrededor del tallo, con esto evitas que te salgan hongos y mohos ... saludos a todos
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Flores!

Bueno compañeros no he actualizado hace días, y bueno es que no quiero ni sacar a las nenas de su hogar... pero hace un rato me meti al armario para sacar unas cuantas fotos.

Una novedad que traigo al seguimiento es que deje de abonar con guano rojo, para seguir hasta el final con BLOOMBASTIC de ATAMI, que un amigo compro y me lo presto para ver resultados... y bueno la verdad he notado que han hido engordando y produciendo mucha muchaaa resina. luego subiré mejores fotos, saludos fumetas!




































El jardín!.


 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Estas webiando...,le estas hechano azucar a esos cogollos :lol:
Felicitaiones compa....muy lindas flores..

saludos.

Jjajaj... según la especificación de la semilla, estas son muy resinosas, y en combinación con bloombastic espero unos resultados algo extraordinarios en cuanto a resina y engorde! Saludos Yaxu!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Ahora si! solo paso a actualizar fotos a la luz del sol... continuo con riego de 1 ml cada 2 días de bloombastic, Humedad 38 - 44 %, temperatura de 23 - 26°, aun quedan 3 semanitas de floración así que no me queda mas que esperar.



Ella es la mas pequeña fue una de las que quise hacerle LST también pero como cambie de objetivo no seguí... lo que provoco un estrés muy notorio en cuanto a tamaño. mide aprox unos 60 cm.




Apical.




Esta tuvo un crecimiento normal sin estrés ni nada... un tallo y brazos gruesos. aprox 75 cm




Su Apical, la flor mas gorda del lote.





Y finalmente mi favorita, la que se levanto de un gran golpe... La Cuatro Brazos. muy resinosa! aprox 85 cm.







<3








Bueno cualquier cosilla comenten! buenos humos.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Olor, perrito cuentese si el banco miente xD! eso quiero saber yo, por cierto me sorprende el cuidado que se logra ver que le has dado, se ven muy saludables.

Saludos :mrgreen:
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosas

que buen trabajo hermosa hermosa me quedo por haca en que termina estas bellezas mie mejore humos para estas bebas saludos. VIVA LA LIBERTAD DEL LLIBRE CULTIVO.
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Olor, perrito cuentese si el banco miente xD! eso quiero saber yo, por cierto me sorprende el cuidado que se logra ver que le has dado, se ven muy saludables.

Saludos :mrgreen:
Juanito sabes que aun me tiene muy confundido el olor!, emanan un olor frutal que desconozco no puedo asimilarlo al chicle de sandia aun.. pero si tienen un olor exquisito, muy frutal y dulce. yo creo que le falta maduración para llegar a ese olor.. gracias por lo que comenta saludos :)
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
que buen trabajo hermosa hermosa me quedo por haca en que termina estas bellezas mie mejore humos para estas bebas saludos. VIVA LA LIBERTAD DEL LLIBRE CULTIVO.
Gracias danux, siempre bienvenido bro! tus nenas también están hermosas bendiciones por esos lados!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Bueno gente! sin muchas novedades, les cuento que ya están echando un olor muy característico de un chicle, mas bien no tan intenso como el chicle de sandia pero va encaminándose a ese olor... muy frutal y achiclado, dan ganas de comerse esas golosinas jajaj...

Sigo abonando riego por medio con Bloombastic, y bueno aun quedan alrededor de 2 semanas y días... así que espero mejores resultados.


Aquí unas fotitos








Saludos compañeros y buenos humos...
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Las autos tienen un olor caracteristico como a lima y frutas tropicales, por eso me cabe la duda si el banco es puro cuento xD pero como dices quizás en unos días más la cosa se transforma en chicle, hace años un amigo me dijo que tenía la lejendaria bubble gum que la encargó desde la incomprendida Alemanía, y realmente no tenía ese tipico aroma de las nenas en general, sino un aroma que parecia desodorante ambiental de chicle xD por eso siempre eh tenido la esperanza de alguna vez conseguir bubble gum, dicen que el humo tiene un sabor delicioso.

Saludos! mucha suerte con tu proyecto :D
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Las autos tienen un olor caracteristico como a lima y frutas tropicales, por eso me cabe la duda si el banco es puro cuento xD pero como dices quizás en unos días más la cosa se transforma en chicle, hace años un amigo me dijo que tenía la lejendaria bubble gum que la encargó desde la incomprendida Alemanía, y realmente no tenía ese tipico aroma de las nenas en general, sino un aroma que parecia desodorante ambiental de chicle xD por eso siempre eh tenido la esperanza de alguna vez conseguir bubble gum, dicen que el humo tiene un sabor delicioso.

Saludos! mucha suerte con tu proyecto :D
Juanito! si.. tienes razón con eso del olor característico de autos, pero en mi anterior cultivo no era ese mismo olor, de verdad que ahora es muy notorio el cambio de aroma y como te digo, aun tiene olor a chicle usado... ajsdkajdka por darte un ejemplo.

Igual rescato el hecho de que esta cruzada con la deimos!, que por cierto es una muy buena especie, quizá el olor a deimos me tiene camuflada ala bubble gum! jajaja...
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Buenos días!, una pequeña actualización de fotos!

Parto con el mejor apical, es una gorda hermosa!






No puedo conseguir una buena foto de los tricomas pero por lo que veo aun están lechosos..




Esta es la mas pequeña.





Lo mismo aquí se aprecia mejor y se ve que aun les falta madurar.





Y aquí le tengo el ojo necesito saber cuando aplicar el corte pero no puedo distinguir bien sus tricomas para saber si ya están de color ambar...
la mayoría de las hojas ya están amarillas y muchos pistilos ya son de color medio rojiso intenso..




Aquí algo de detalle si hay algún ojo experto que me diga cuanto tiempo le queda se le agradece,





Saludos fumetas! buenos humos.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Al ver la ultima foto me dieron ganas de quemar xD se ven la raja esa nenas sobretodo la apical, me animaste a intentarlo con un auto, te dieron buenos resultados.

Por cierto estaba leyendo y según el banco el olor real se obtiene cuando ya está curando además de un cambio de sabor de esta, shuuuuuu tenemos para rato para ver si el chicle realmente es masticable xD

que sigan engordando nomas esas niñas, me encantaria intercambiarte un cogollin para variar lo que se fuma kjdsalkdasl Saludos :mrgreen:
 

djimeno

Semilla
7 Abril 2013
22
1
3
santiago, chile
están hermosas esas niñas felicidades yo igual tengo tres hubba me gustaría saber de que porte son las tullas y cuanto tiempo tienen y si la abonas con algo? suerte con esas niñas !!
 

hiseck

Semilla
1 Agosto 2012
97
0
6
34
Hubba Bubba 2.0 (automatica) Sodio de 250w / Ahora con LST!.

Buenas a todos, andube muy desaparecido, ahora vengo de vuelta con lo prometido antes, practicarle la tecnica LST a esta Hubba Bubba, ya que anterior mente fracase en una de ellas no pude hacerlo, tambien vuelvo con ventajas y desventajas, ya que esta ves no compre sustrato, quize probar en utilizar el sustrato anterior que ya llevaba mas de 6 meses guardado, y mi hermanita ocupo parte de el para sus plantas de casa.. jajaja, asi que; como me vi a falta de espacio en las macetas me las ingenie para reducir el espacio en ellas y poder llenarlas hasta la superficie. La ventaja es que gracias al auspicio de un amigo, estoy abonandolas con BIOBIZZ, empezando por la primera semana donde aplique Root juice y bioheaven (4 ml y 2 ml), en cada riego, que son aprox 3 -4 riegos por semana de 500 ml a cada planta. En la semana la misma solucion pero agregando como dice en la tabla de aplicacion el espezo BIO GROWW(4 ml). Actualmente estoy en la semana 3 y un nuevo integrante se unio ala formula liquida Alg-A-Mic (2 ml).

Bueno aqui algunas fotos:

Recordando el final de la produccion anterior este apical que parecia una PIÑA!

ha.jpg

ha2.jpg


Bueno aqui lo hecho hasta ahora.

IMG_0352.JPG
IMG_0351.JPG
IMG_0350.JPG
IMG_0349.JPG

esta es de hace unos tres dias atras...

IMG_0304.JPG


PD: luego subire imagenes de como estan respondiendo ala tecnica LST, que aun no he tomado fotos.

Y eso es todo compatriotas un abrazo y buenos humos! saludos.
 

peter_tosh

Semilla
14 Septiembre 2010
16
6
3
35
Montevideo
cuanta produccion le sacaste a la tanda anterior? y que tal estaba ese gustito a chicle de sandia???
 
-