seguimiento i duda white dwarf

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
bueno aqui mis white dwarf recien plantadas en las fichas jiffi son regulares pero almenos una de ellas estoy seguro que sea macho son las primeras autoflorecientes que tengo pero llevo años cultivando en exterior en suelo de campo i no se si sera de las fichas jiffi esas que es la primera vez que las uso que desde k salieron stan como estancas i las plantaria como hace 2 semanas i media o tres ahora pongo fotos de las de ahora
[attachment=0:mjf1bmsb]PIC_0795.JPG[/attachment:mjf1bmsb]
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
las fotos tienen mala calidad pero ya pondre las proximas con la camara de fotos

[attachment=2:5aru61kb]01032010(002).jpg[/attachment:5aru61kb]

aqui la segunda

[attachment=1:5aru61kb]01032010(004).jpg[/attachment:5aru61kb]


[attachment=0:5aru61kb]01032010(005).jpg[/attachment:5aru61kb]
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
donmatojo dijo:
bueno aqui mis white dwarf recien plantadas en las fichas jiffi son regulares pero almenos una de ellas estoy seguro que sea macho son las primeras autoflorecientes [attachment=0:2o45aena]PIC_0795.JPG[/attachment:2o45aena]
Wenas , me a llamado la atencion este escrito i creo k hay algo erroneo , las hembras son las que se usan para el consumo , i las macho para hacer semillas (pero en autoflor no se si las semis que te salgan una vez cultivado seran buenas..)
Las white dwarf a mi personalmente me fallaron bastante , las mejores autoflor k he probado son speed devil , lowryder, i auto-ak...
Espero que no te salga ningun macho i sigue asi se ben bonitas.
AH! ponles mas tierra hasta arriba.
Felices Humos!
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0