seguimiento i duda white dwarf

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
bueno aqui mis white dwarf recien plantadas en las fichas jiffi son regulares pero almenos una de ellas estoy seguro que sea macho son las primeras autoflorecientes que tengo pero llevo años cultivando en exterior en suelo de campo i no se si sera de las fichas jiffi esas que es la primera vez que las uso que desde k salieron stan como estancas i las plantaria como hace 2 semanas i media o tres ahora pongo fotos de las de ahora
[attachment=0:mjf1bmsb]PIC_0795.JPG[/attachment:mjf1bmsb]
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
las fotos tienen mala calidad pero ya pondre las proximas con la camara de fotos

[attachment=2:5aru61kb]01032010(002).jpg[/attachment:5aru61kb]

aqui la segunda

[attachment=1:5aru61kb]01032010(004).jpg[/attachment:5aru61kb]


[attachment=0:5aru61kb]01032010(005).jpg[/attachment:5aru61kb]
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
donmatojo dijo:
bueno aqui mis white dwarf recien plantadas en las fichas jiffi son regulares pero almenos una de ellas estoy seguro que sea macho son las primeras autoflorecientes [attachment=0:2o45aena]PIC_0795.JPG[/attachment:2o45aena]
Wenas , me a llamado la atencion este escrito i creo k hay algo erroneo , las hembras son las que se usan para el consumo , i las macho para hacer semillas (pero en autoflor no se si las semis que te salgan una vez cultivado seran buenas..)
Las white dwarf a mi personalmente me fallaron bastante , las mejores autoflor k he probado son speed devil , lowryder, i auto-ak...
Espero que no te salga ningun macho i sigue asi se ben bonitas.
AH! ponles mas tierra hasta arriba.
Felices Humos!
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
ostia es verda me equivocao jajajajaja iva to ciego bueno pues eso que una de ellas la mas baja estoy sequro que es hembra pero hoy las e estao mirando i tienen buena pinta las dos por que en tos los años que llevo plantando de tantas plantas macho que man salio ya se como suelen ser i casi siempre acierdo jajaja
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
por cierto chupinazo es mejor dejar un poco de espacio i no hecharle tierra hata arriba ya que asi podras hechar agua sin que rebose i no tengas que estar to el rato hechando jaja
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
ah i me preguntava si a alguno de vosotros las fichas jiffi esas se os quedaban humedas durante unos cuantos dias
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
A tu pregunta , si se me keda komo unos dos dias humedo . pero siempre depende de la humedad que tengas tu... o komo lo humedeces... no tienes que pasarte kon el agua , tiene que estar mojado pero no empapado...
A mi parecer..ke te vaya bien
Felices Humos!
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
exacto en exterior....... jaja pues mira por lo que decis ya tengo explicacion a que crezcan tan lentamente por que desde entonces no han crecido casi nada........ i me estava empezando a desquiciar... jaja mira voy a ver si las puedo fotografiar con la camara que no se ve la pantalla pero se pueden hacer fotos haber que sale .. jeje ahora las ago i las pongo
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
bueno aqui las fotos jeje ahh i los palos son por el viento que hace bastante de vez en cuando donde estan que ahora reciben el sol desde que sale hasta que se va.. ahora sigo aber si es normal que crezcan tan despacio o es que estas semis son una mierda...
i la maceta no se le queda pequeña por que antes saque el bloque de tierra de la de barro que por cierto estaba bien pegao no se salto na de tierra i tenia poca raiz haber que opinais por cierto la de barro tiene una hoja torcida no se a causa de que sera la primera vez que en una planta pequeña me pasa eso

[attachment=2:2dofkfxa]DSC08027.JPG[/attachment:2dofkfxa]

[attachment=1:2dofkfxa]DSC08029.JPG[/attachment:2dofkfxa]

[attachment=0:2dofkfxa]DSC08031.JPG[/attachment:2dofkfxa]
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
aqui las otras..

[attachment=1:mq3vlkr0]DSC08032.JPG[/attachment:mq3vlkr0]

[attachment=0:mq3vlkr0]DSC08034.JPG[/attachment:mq3vlkr0]
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
no es mala tranqui es bien aireada con perlita i algunos cachos pequeños de ladrillo que por cierto venian ya con la tierra pero se ven mu pequeñas pa el tiempo que llevan ya no?
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Ami la tierra tampoco me mola mucho.. pero bueno yo eske soy muy exkisito xD... y en kuanto lo enanikas k están si llevan unos 20 dias ya, si k las veo pekeñajas todavia :( pero bueno si tienen soleciko esperemos k salgan buenas, mekedo x aki si kieres pasarte x mi seguimiento guay pero acabo de empezar a germinar xDD engaa buenos humos!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
las autos empiezan a florecer con 3 semanas...y no es por nada, pero de florecer mas bien poco...para otra vez ya lo sabras...la clave de las autos en exterior es plantar entre mayo junio, julio, agosto...y por lo menos te aseguras una cosecha mas o menos decente...pero ya te digo que para sacar el maximo provecho de las autos son 20h luz/4h oscuridad...pero eso en interior...pero tranquilo, a mi tambien me paso jaja

SAlu2
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
jaja pues vaya.. una buena putada jaja para la proxima buscare alguna buena de exterior auto pero lo que e dicho alguna buena por que desde que plante las white dwarf solo me e llevao decepciones jaja salu2
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
donmatojo dijo:
jaja pues vaya.. una buena putada jaja para la proxima buscare alguna buena de exterior auto pero lo que e dicho alguna buena por que desde que plante las white dwarf solo me e llevao decepciones jaja salu2
lo mejor es dejarse de autos en exterior, aunque con apoyo luminico en interior aunque sea bajo consumo...y las autos mejor pa interior con 20 horazas de luz, buenos cuidados y te garantizas mas o menos una cosecha relativamente buena...;)
 

donmatojo

Semilla
2 Marzo 2010
15
0
0
jaja bueno al cabo de este tiempo se podria decir que van tirando una me a salio hermafrodita la de la mazeta de barro i la otra esta pequeña pero le estan saliendo mejor los brazos que la hermafrodita i va empezando a pillar buena pinta en cuanto a la hermafrodita la dejare para tener muchas semillas i este veranico hacerme un hipercultivo de white dwarf gratuito jaja que estamos en crisis i no tengo ni mierda en las tripas jajajajajaj mañana pongo fotos la hermafrodita a crecio muchisimo mas que la hembra pero muchisimo mas .. salu2
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
donmatojo dijo:
jaja bueno al cabo de este tiempo se podria decir que van tirando una me a salio hermafrodita la de la mazeta de barro i la otra esta pequeña pero le estan saliendo mejor los brazos que la hermafrodita i va empezando a pillar buena pinta en cuanto a la hermafrodita la dejare para tener muchas semillas i este veranico hacerme un hipercultivo de white dwarf gratuito jaja que estamos en crisis i no tengo ni mierda en las tripas jajajajajaj mañana pongo fotos la hermafrodita a crecio muchisimo mas que la hembra pero muchisimo mas .. salu2
si dejas la hermafrodita por ahi, dejara el polen en las demas plantas...deberias apartarla, aunque tampoco te aconsejo que polinicies una white dawrf hermbra con una hermafrodita, pues el porcentaje de machos sera alto...

salu2

p.d. hay semillas regulares de white dwarf, si de ahi consigues un buen macho si que podrias hacerlo...
 
-