Seguimiento Ice cool, Blueberry Himalaya Gold

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
La hoja amarillenta de la primera foto tiene pinta de ser falta de nutrientes. Si tienes humus de lombriz echale un poco por encima del sustrato. Puedes echar un centímetro más o menos por toda la maceta. Con lo grandes que tienes ya las plantas te tocará ir echando humus cada 10 o 15 días, porque eso tiene que comer que da gusto.... Si en vez de humus usas algún abono líquido échale una vez cada semana o cada dos semanas, según vayas viendo.
Siento decirte que el neem a la araña roja le va a hacer cosquillas. Tendrás que utilizar algo más fuerte como rotenona o algún otro producto acaricida.
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
No jodes! joder pues k puta mierda! XD yo pensaba k kon el neem tmbn se iria la mierda de la araña de los kojones que estoy harto de matar XD probare mas adelante la soluion esa de cebollas ajos i gundillas aver que tal.


Una cosa, quantas gotas son 0.5ml, esque no tengo nada con que medirlo! :?


Muchas Gracias!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Buffff, ahí si que ni idea.... Para mi que lo más fácil es que te bajes mañana a una farmacia y compres una jeringuilla de 5ml, que va graduada de 0,2 en 0,2 ml. O sino una de 10ml, que si no recuerdo mal va de 0,5 en 0,5ml.
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Pos hare eso aver k tal i sino al chino jaja que tambien tengo k komprar un pulverizador. No tienes ningun seguimiento tuyo Skyhold¿? me gustaria ver alguna plantita tuya!




Gracias!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues si quieres ver alguna planta mía sólo puedo ofrecerte el seguimiento del año pasado. Tienes el enlace en mi firma y el seguimiento en cuestión es de una Original Flo. Este año no tengo muy claro si hacer seguimiento o no, porque solo tengo una Kali Mist y una Critical+ de Dinafem. Entre el concurso de Critical+ de Dinafem y las semillas de Critical+ que regalaban en la revista Cañamo veo un poco saturado el foro de seguimientos con Critical+. Por eso dudo en abrir un seguimiento o no.
Ahora que lo pienso, en el hilo del concurso también hay fotos de mis Criticals. El enlace es este:
colaboradores-f63/dinafem-1er-concurso-seleccion-critical-interforos-t89279.html
Eso si, ten en cuenta que el hilo del concurso de Critical+ de Dinafem tiene ya 44 páginas, así que si le echas una ojeada yo de ti igual empezaba por el final....
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bua k guapas las tenias! jaja bueno oi ire a comprar un pulverizador para el neem que en la etiketa pone un concentrado del 0.5% que equivale a 5ml por litro, aver como sale, el ph ya lo regulo bien.



Me pareze que la himalaya i la ice van a salir machos :( :? :? creo que salen pre flores lo que son demasiado pequeñas...




Gracias!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Bueno tras un tiempo, ai movimientros nuevos, he aplicado ya dos vezes neem, la mosca blanca va menguando, peor la araña roja ni una se muere, k puñetera rabia!


E puesto 24 horas la himalaya i la blue aver si muestran su sexo ya que quiero tranplantar en tiestos mas grandes i quiero asegurarme de kual tranplantar.




Ya miden de 1.30 a 1.50m asi que aver komo sale la cosa!



Gracias!
 
-