Seguimiento Ice-cool y Cream-caramel

Zatoichi

Semilla
10 Junio 2010
8
0
0
A otros secretos centinelas,

Acabo de empezar a cultivar -hace poco más de tres semanas- y carezco de la pericia suficiente para arrostrar la tarea que las circunstancias me han obligado a encomendar. Así, espero podais echarme una mano.
Compré seis semillas Sweet Seeds - tres de Psicodelicia, y tres de Black Jack-. De las mismas, sólo cinco alcanzaron la superficie en la primera semana. A la restante se le privó del vigor necesario para alzarse sobre su radícula - si esto fue causado por mi torpe aunque bienintencionado cuidado o por un sencilla negligencia natural me es desconocido-.
No obstante, todo fue según lo esperado durante una semana más. El crecimiento de las plantas fue sorprendentemente implacable. A cada hoja que salía del tallo recio le perseguía el anuncio de una nueva. Impregnada ésta de un color verde más vivo, más enérgico; no podía ser otro que el color, efectivamente, de la esperanza.
Así cumplieron, como digo, ya más de catorce merecidos días. Y yo a su lado.
Las plantas hundían sus raíces para izar sus hojas y éstas coronaban un tallo soberano. Mástil de un barco que no tiene más faro que el sol mismo. Por ello, lo que había de ocurrir, ocurrió una noche, cuando no hay más luz que la que provee, despiadada, la tempestad.
Llegué a casa con mi novia de madrugada -las tres marcaba el reloj, si no recuerdo mal-. Ambos, presos del regocijo por los inesperados frutos de nuestra empresa, comentábamos atropelladamente cada nuevo progreso a la vez que avanzábamos hacia el objeto de nuestra conversación. Y entonces, lo ví. La incredulidad, compasiva y solidaria, me cegó unos instantes, pero la contundencia de la barbarie cometida sometió cualquier tipo de trance escéptico, aún el más piadoso.
De las cinco frondosas plantas que había dejado hacía sólo un par de horas, tres habían sido sencillamente cercenadas de sus tallos. No quedó más rastro que el de un par de desvalidas hojas. Cada cual a su suerte. En las macetas, tierra y las raíces de lo que pudo ser.
Dos plantas quedaron con vida. Una al precio de una de sus primeras hojas. Y la otra, a cambio de unas pequeñas marcas. El verdugo, orgulloso, quiso firmar la abyecta obra.
La mezcla de ira, frustración e impotencia que sentí es sencillamente inenarrable.

Aquí os dejo unas fotos de las dos que me quedan (con tres semanas y tres días). Una es una Psicodelicia (la mutilada) y la otra una Black Jack. Mañana iré a comprar las semillas de Ice-cool, cuyo seguimiento también promete el asunto del post. Espero que con suerte - y la ayuda que me podais prestar- llegue a cumplir el cultivo del número de plantas que en un principio me propuse. Os mantendré informados.
 

Zatoichi

Semilla
10 Junio 2010
8
0
0
Re: Seguimiento Psicodelicia, Black Jack y Ice-cool.

Un par de fotos más, a ver qué opinais de su desarrollo:
 

Zatoichi

Semilla
10 Junio 2010
8
0
0
Re: Seguimiento Psicodelicia, Black Jack y Ice-cool.

Hoy cumplen un mes. Aquí dejo las fotos.
 

Zatoichi

Semilla
10 Junio 2010
8
0
0
Re: Seguimiento Psicodelicia, Black Jack y Ice-cool.

Y aquí, un "misterioso" brote que le ha salido a la Black Jack:
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: Seguimiento Psicodelicia, Black Jack y Ice-cool.

un consejo colega entierra esas plantas asta el primer par de hojas por k asi de espigadas se te puede partir el tallo y la planta no esta bien es fundamental k entierres esas plantas asta el primer par de hojas saludos y wenos humos
pd: se ven mu verdes y mu sanas tus plantas
 

Zatoichi

Semilla
10 Junio 2010
8
0
0
Re: Seguimiento Psicodelicia, Black Jack y Ice-cool.

Se acabó. Ya consiguieron joderme la cosecha las malditas palomas. Entraron hace un par de noches a mi casa (esta vez ni siquiera las dejé fuera, sino resguardadas en un cuarto con cuatro paredes y un techo) se comieron -pelaron- las dos plantas que me quedaban (mes y medio de esfuerzo, trabajo y dedicación) y se cagaron en mi cama.
En fin, ya no solamente me tengo que preocupar de la policía, los vecinos, las plagas y el sol, sino también de las jodidas palomas. Y desde luego, esta vez no estaban a su vista. Entraron por otra habitación cuya ventana estaba abierta y las buscaron. Así que supongo que tras el primer ataque se han hecho adictas.

Bueno, pero la vida continúa y ya es una cuestión personal. Pienso llevar mi cultivo adelante, cueste lo que cueste. Vuelvo a empezar: acabo de comprar tres semillas de Ice-cool y otras tres de Cream-caramel.
En una semana, para cuando broten, pondré fotos y os mantendré informados.
 
-