seguimiento indicas

fernando martin

Semilla
5 Mayo 2015
56
8
8
41
hola a todos. Soy nuevo... queria preguntarles como ven las plantas. Tengo un indoor de 0,8 x 0,6 x 1,80 con hps de 250 w. Intractor y extractor de aire. ya subire fotos. Tienen poco mas de dos semanas ( de los cuales 4 o 5 dias estuvieron con bajo consumo hasta q compre hsp)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: gilitoskunk

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Parece que tienen bastante temperatura. Cuanto tiempo tienen?que tierra? A lo mejor se hace mucho foco para ese indor si no está bien ventilado i refrigerado a mi me a pasado recientemente por eso me voy hacer con un panel led te puede dar los mismos resultados que una bombilla has saludos
 

fernando martin

Semilla
5 Mayo 2015
56
8
8
41
Parte de las 18 horas esta a 23-25 y en otras a 28-29... la humedad un poco baja. Nunca superando el 60%. En periodo dd oscuridad baja a unos 15 creo que peligrosos grados... para la medida q tiene la intraccion/extraccion de aire creo que estan bien. Mr falta un humificador para lrlevantar un poco la temperatura.
La tierra es sacada de un campo que tenia tierra negra Virgen asiq para crecimiento va a andar bien.
 
  • 👍
Reacciones: gilitoskunk

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Ok ahora las plantas aun son algo débiles si puedes sube el foco un poco respecto a la temperatura yo soy de Galicia i las tengo en exterior por la noche bajan bastante más de 15 grados i por el día entre 25 i 30 así que eso no te preocupes el canabis es una plantita dura pero no es lo mismo que te abrase el sol que un foco en un indoor tu solo vigila eso por cierto yo me decantaría por tierra roja arcillosa guarda muy bien la húmeda i en la mayoría de variedades skunk esta demostrado que va muy bien suerte con las peques saludos
 

fernando martin

Semilla
5 Mayo 2015
56
8
8
41
Recien veo q puse que necesito un humificador para la temperatuRa, jajaja... que bruto. esa clase de tierra tendra tantos nutrientes como esta tierra negra? para cuando las transplante le voy a meter algo de perlitad o algo parecido.
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Seguramente tu notas calor en el indoor ?créeme mucho mejor la roja bien aireada todos los aňos hago pruebas en algunas variedades va perfect
 

fernando martin

Semilla
5 Mayo 2015
56
8
8
41
Ya llevan aproximadamente un mes y una semana creo. Ya las transplante a macetas de 10 litros. El sustrato es 70% tierra negra colada,20% perlita y 10 % turba. Hasta el momento no abone. Solo enraizante
 
-