Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente que tal , yo por aki ha surgido un nuevo problema en mi vida . Me ofrecieron viajar para la empresa que hace poco que estoy trabajando y tendre que estar de lunes a viernes afuera de casa (si acepto la propuesta ) obviamente es mas dinero pero mi gran problema son las niñaz , podre llevar adelante un cultivo solamente mirandolas el sabado y el domingo ? A ver si alguien aporta alguna idea ... mi duda es la siguiente . como podre manejar el tema del riego ? se podra poner mas perlita en el sustrato asi retienen mas liquido ? o tendre que poner riego automatizado ? en cuanto a la conexion electrica , corro algun riezgo que haya cortocircuito y incendie el armarioo ? es de madera tengo diyundor y termica en la caja del armario . Saludps y disculpen la demora con las fotis , apenas me haga un hueco subo algunas Saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico broder, las matas son de secano, y la produccion se notara un poco, pero si el dia que sales, las riegas muy bien, te aguantaran 5 o 6 dias sin problemas, ahora en invierno mejor todavia, un saludo colega.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente , nuevamente por aki , ando a las corridas asi que les subo una foti de 2 eskejes en tierra , estos son de las afghan nº 3 . hare un eskeje de cada mata para hacer una especie de seleccion . Ya veremos que sale . Saludos y en un rato vuelvo con mas fotis .

Ver el adjunto 267298
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola querido, felicitaciones por el cambio de laburo loco...
Yo creo que podrias automatizar el riego con uno de esos sistemas que se enchufan en la canilla y seteas cada cuanto y cuanto se abren. Sino riego por goteo o adaptando algo de lo que explican en el foro para guerrilla ahora te busco ambas soluciones y te las posteo. Geniales los esquejes loco!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Poner una capa de perlita o similar ayuda a retener la humedad en la tierra (también se pueden poner plásticos, pero no dejan "respirar" tanto la tierra y estorban a la hora de regar).

O usando polimeros del estilo de guerrillagrow...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias gente por pasar ! Bueno Mucho que contar no hay :D aqui les traigo unas fotis de las niñaz asi se las presento llevan 6 dias de flora y creo que falta para que muestren esos botoncitos :p Anoche corte 2 o 3 nudos bajeros , dependiendo de la mata . Las saque del indoor toco limpieza y acomode los ventiladores y la lampara porque ya casi estaban tocando a las niñaz . Asi que bien , ayer me pude hacer mi ratito para las plantas . Ahun no he vuelto a regar , creo que el domingo lo voy a hacer . aguita sola , y voy a intentar hacer el bocashi .
Aqui comenzamos con las fotis .

Ver el adjunto 267395
Esta maldita tiene las 2 hojas superiores mas grandes que mi mano ...
Ver el adjunto 267396

Ver el adjunto 267397

Ver el adjunto 267398

Ver el adjunto 267399
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
sigue el baile ... Bueno espero que les hayan gustao mis niñaz , he cortado los nudos que estaban mas espigaditos que eran los bajeros . los nudos que quedan tienen de separacion 2 o 3 dedos a lo sumo . los mas altos estan muy compactos .
con el humi mantengo la humedad entre 60 y 65 %
Ver el adjunto 267406

Ver el adjunto 267405
Saludos a todos y dulces humos .
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Nicolita!

¿Así que sale una Mano Negra vs. Jack Flash? :lol:

Así vamos a quedar: :oops: jajajajajaja

ABRZ!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Muy bien Nico..esto va viento en popa..en nada florece el jardin amigo!, por echar una mano, la que tienes con problemillas me da la impresion de que tiene un principio de carencia de K (potasio)..pero bueno eso lo solucionas tu en un plis plas.. por aqui seguimos..saludos para todos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico cada vez vas mejor loco,un abrazo broder
has entrado demasiado justo de nitro, pero no te comas el coco dales candela, jah siempre la clava, el "boludo"
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
JAH : Si mi amigo , el humus que me vendieron me parece que deja bastante que desear . Voy a buscar algun vivero que me venda buenas cosas . Le pedi turba y me envio la turba negra ... maldito si sabe que todos utilizan la otra ... Bue en fin . Si les falta un poco de N . De a poquito vamos aprendiendo . la semana que viene hare el bocashi y comenzaremos con los riegos . Pronto te estare preguntando algo acerca del bocashi :p Saludos mi amigo

DR : como andas querido ? El proximo cultivo tengo las de dutch y pasion y luego quiero dedicarle un sog al amigo jah , jajajaja si consigo alguna flash me gustaria hacer mazar , flash y a ver que me parecen las afghan y manonegra . pero son de la categoria de las mazar y la flash , ese cogollote central y poca ramificacion .

VALLAGLOBO : qe tal amigo , hay que aprovechar el invierno , luego en verano apagare el indoor . Amigo mas que carencia para mi me he pasao con la ceniza o con la harina :p seguramente le eche 2 veces y se me olvido ahora, le hare una lavadito de raices . es muy rara las hojas se ponen como arrugadas y cambia muchisimo su textura . pero crecen normales . Ya veremos que pasa con ella .

PERDIGON : que tal amigo ? La verdad que si , el Boludo sabe mucho jajajaja pronto ire a tomarle prestado un tarrito que tiene con semillas en su heladera :p Si las niñaz vienen muy bien , ya no pediran grandes cantidades de N pero igualmente le metere un poco de humus o un poco de harina de sangre , el sustrato de floa tiene 20 % de humus , como le comentaba a jah seguramente el humus es muy fiero ... Probare con otro humus .. y la proxima semana bocashi Abraz amigo
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
MOUTING : que haces papa ? Aca andamos de primera , yo sigo fumando como siempre , un pucho por las noches generalmente . y a veces cuando viene mi hermano a casa a la tarde . Pero mientras trabajo no me gusta estar fumao :p
Jejejej si inicie el segui , estan bastante bonitas estas niñaz , Ya veremos como cogollan .
Me encanta curarlo mucho tiempo al faso , ojala pudiera darle 6 meses de curado ... solamente lo pude hacer con las primera cosecha , las otras no duran nada jajajaja esta ultima fue muy pobretona ... no creo que haya llegado a los 10 g x mata .
En 2 semanas lo preparare , siempre comienzo a abonar en la 2º o 3º semana de flora . Te dejo un abrazo querido y que andes bien

SIGNORA : Que bueno tenerte por aki . La verdad que estan muy bonitas , estan un poco espigadas en los nudos bajeros , pero pronto los podare asi que quedaran los nudos mas compactos . No me vuelvo muy loco , estas niñaz espero que den mucha produccion :D Un saludo

CHARLY : si amigo han espigado un poco , pero nada preocupante . Estan en los 68 cm igualmente tengo espacio de sobra en el indoor asi que estiren lo que quieran :D Gracias y un saludo

PERDIGON : gracias por tu apoyo incondicional amigo !

Muchas gracias por pasar , mañana voy a buscar la camara y tomo nuevas fotis . No se aprecian grandes cambios en 24 hs .
para esto queres hacerme pasar? para hacerme quedar mal amigo mira lo que son tus nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te felicito amigo una obra de arte
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Si las niñaz vienen muy bien , ya no pediran grandes cantidades de N pero igualmente le metere un poco de humus o un poco de harina de sangre , el sustrato de floa tiene 20 % de humus , como le comentaba a jah seguramente el humus es muy fiero ... Probare con otro humus .. y la proxima semana bocashi Abraz amigo
con un te de harina de sangre, problema nitro solucionado, pero solo las dos primeras semana de flora, despues el nitrogeno tiene que ir de a poquito con una buena cucharada de humus "decente" encima del sustrato suficiente (un exceso de nitro deja mal sabor a la yerba). o en el caso de que no encontraras el humus a tiempo, cuando hagas el bokashi le añades un puñao de la harina de sangre no mas del 5% del peso total de la verdura ha compostar y le aportaras su buena racion de nitro y el bokashi, y es mas rapido hacer el bokashi con sangre que el te de harina de sangre, un saludo amigo

pd: aunque no se yo, si una buena meadita no les arreglaria el cuerpo
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
HolA NICO!! viene bien eso, vas a tener una buena cosecha y muchas variedades!! anda viendo el tema de las carencias o sobref, como para cuidar que anden bien pero no te vuelvas loco que sino distinguís bien que es podés sobrefertilizar o hacer un lavado y se quedan sin comida, hacele caso a Jah y quedate tranquilo que van bien. Que pasó con el laburo? En un toque veo lo de los leds así te doy una mano,

Abrazos querido!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
JMORFEO : Como andas querido ? parece que estas a full :p si las niñaz tiraron un poco de carencia de N pero no me preocupa , ya que entraron a flora , ahi les prepare un tè lo hice un poco rustico jajajajaja le puse todo lo que tenia ( guano , harina de hueso , harina de pezcao , ceniza y alg mas que no recuerdo :p ) puse mucha cantidad de frula asi que lo voy a diluir y lo voy a utilizar en 2 riegos . a todas las mataz excepto a la complicada . de a poco voy conociendo a mis niñaz , y sacando concluciones de lo que les va pasando , pero como vos decis siempre escuchando a Jah , el es mi padrino del cultivo :D Lo vuelvo loco pobre ...
El laburo anda de 10 , decidi aceptar la propuesta pero obviamente pedirles mas plata de lo que ofrecen ... ellos necesitan de mi yo necesito plata jajajajjaa
Dale no hay apuro , cuando tengas tiempo miralo y resumimelo porque mucho no entiendo del tema (bah no entiendo nada )
Un abrazo amigo y gracias por pasar .

PERDIGON : Ya he preparado el SUER-REVIENTACOGOLLOS :p pronto lo aplicare , ahora lo dejo 2 dias en reposo sacudiendolo varias veces al dia . Vamos aver que sale . A mi me gusta manejarme con el humus ya que es dificil pasarte ... pero la verdad que el humus que me vendieron fue un fraude ... nunca mas ...veremos como terminan estas niñaz . comenzare conel bocashi la proxima semana .
Y seria cuestion de probar el tema de la meada :p lo charle en alguna ocacion con jah y me dijo que no la utilize jajajaja .

MYGROW : Heee amigo al fin te veo por aki ! y ahun no se vino lo mejor , quiero ver cogollos gordos y resinosos jajajaja , pronto te mostrare los eskejes que estoy haciendo , eso si que es obra de arte . Te dejo un abrazo amigo y dulces humos .
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Nico, primero te felicito por tus plantas, y todas las informaciones interesante que hay en tu segui.....despues, si tienes el problema de no estar algunos dias y de como riegar las nenas, yo tengo - y estaba usando con buenos exitos - un sistema de riego por goteo: no sirve electricidad, puede bastar a 6 plantas 10 dias, y està sencillo de montar ( si lo he podido instalar yo sì que està muy sencillo jejeje)
Lo compré en un Leroy Merlin por unos 28 euros hace 2 anos......
saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola Nico, primero te felicito por tus plantas, y todas las informaciones interesante que hay en tu segui.....despues, si tienes el problema de no estar algunos dias y de como riegar las nenas, yo tengo - y estaba usando con buenos exitos - un sistema de riego por goteo: no sirve electricidad, puede bastar a 6 plantas 10 dias, y està sencillo de montar ( si lo he podido instalar yo sì que està muy sencillo jejeje)
Lo compré en un Leroy Merlin por unos 28 euros hace 2 anos......
saludos

Buenas signora , Gracias , intento hacer lo mejor posible con mi tiempo . Que tal el riego por goteos ? tienes alguna foti por ayi ?
Muchisimas gracias por pasar y por tu ayuda Saludos

Aqui les dejo una foti de los eskejes , los estoy pasando a casi todos a tierra , enrraizaron 9 de 10 , el que no enrraizo fue porque es muy pequeño :p Saludos

Ver el adjunto 268092

Ver el adjunto 268094
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
DIA 9 DE FLORACION .
Buenas gente , paso por aki nuevamente con fotis de mis niñaz , hoy les toco un riego con el famoso REVIENTACOGOLLOS de perdigon pero le puse mas frula :p hay 2 mataz que me han tirado un poco de carencia de N en las hojas bajeras . Algo que me enseño esta planta tan maravillosa es que todo tiene solucion . Asi que no desespero . Se ven muy bonitas estan comenzando a cerrar los brotes y largar algun pistilo , hasta el mes de floracion riego cada 1 semana y mantengo durante la semana pulverizando la superficie de la tierra . Nada muy interesante para decir . Vamos por buen camino . Saludos y dulces humos .

Ver el adjunto 268234 Ver el adjunto 268235 Ver el adjunto 268240

Ver el adjunto 268237

Ver el adjunto 268241

 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
comprate un cenicero, botón, jajajajajajajaja. Si me venís a visitar capaz te regalo uno, jajajaja

Están bien las plantukis, eh? Que tienen? 80/90 cm?

ABRZ!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
comprate un cenicero, botón, jajajajajajajaja. Si me venís a visitar capaz te regalo uno, jajajaja

Están bien las plantukis, eh? Que tienen? 80/90 cm?

ABRZ!
Jajajaja incambiable mi cenicero ... se me cayo y rompio 2 o 3 veces pero lo pego con la gotita y sigue andando :p y mi tukero es como mi cenicero jajaja hace un par de años que los tengo a ambos ya les tome cariño :p de piso a punta de la planta estan en casi 1 metro , del sustrato a la punta de la planta estan en 75 o 78 las mas altas . Demaciado bien estan pero mejoraremos :p todos los dias se aprende algo nuevo . Yo hasta que no lo supere a Jah no paro jajajaja Un abrazo amigo . Bastante lindo el peta de hindu kush x somango .

ELTOPO : como andas papa ? andas medio perdido vos . No te conectas nunca paja . Las mataz que tengo en flora son todas de semillas . Tire todas las afghan que me quedaron y algunas manonegra . ahora estoy intentando hacer una especie de mini-seleccion . asi que estoy sacando eskejes de todas . Vos cuando vas a meter afghan ? Un Abrazo querido .

Jajaja me olvide de subir la foto !
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
chaaaabooooonnnn... pensé que era una cajita de puchos vacía... jejejejeje

ABRZ!
Jajajajajaja La compre por eso ... hacia como 5 años que venia con la cajita de puchos vacia :p y la vi en porcelana y la compre . Pero era mas comoda la cajita vacia ... jajajaja Un abrazo amigo .
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta...

muy buenas nico.


pues que decir...espectaculares esas matas, veo que te salieron muy parajas, eso es buena señal, cuando rozas el tallo que cualidad organoleptica encuentras, frutal?, pon fotos de esos calices....

de las semillas de haze las manohaze son de la misma tirada pero de diferente macho, pero si en esta han salido mas haze, seguro que en las que tienes tambien...ademas me comentas que tardan en florar??? recuerda que la madre es de 100 dias.

bueno por aqui estaremos a ver como dsifrutas del cultivar...


un saludo y cuidate
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nico broder estas que te sales, vaya floracas se estan formando, felicidades loco, estan muy guapas, ya no me acordaba que tu foco es de 250w, chapo broder, :yeah:

un abrazo amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
PERDIGON :Jejejej si :p el sodio es de 250 . En cualkier momento kito la cama de la habitacion y coloco un sodio de 1000 w :p Se me han ido un poco en altura para el 250 pero we .
Otro abrazo para ti .

NURO : que tal amigo ? haz aparecido . Bienvenido . Estan bastante bien , medias altas pero veremos cuanto producen . Jajajajaja ahun no las he olido :p mañana te subo unas fotis de los calices .
Y tienen mucha diferencia si son de diferente macho ? Las comence en indoor 60 dias y hace unos 15 dias que estan en exterior . Y ahun se ven bastante inmaduras . La proxima semana ire a ver los tricomas .
Muy bien amigo ! te dejo un saludo y que sigas bien .
Aqui dejo unas fotis que saque recien ... fumando un peta de mazar ... que weno es .

Ver el adjunto 268522

Ver el adjunto 268523

Ver el adjunto 268524

Jajajajaja Saludos
 
-