[Seguimiento Indoor] 3 Moby Dick y 1 Green Poison

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
¡Hola a todos! Espero que estén muy bien, hace unos días, me decidí nuevamente a hacer mi siguiente cultivo (es mi segundo cultivo) y además de eso pensé que sería buena idea tener una forma de documentarlo, por lo que procederé a hacerle un seguimiento día a día sobre el crecimiento de esta, y espero poder compartir con ustedes trucos y viceversa, sin más preámbulos comencemos.

Elementos a usar
-Semillas: 3 semillas Moby Dick del banco chileno Vegetactivo (Tuve muy buenos resultados con su cepa)
1 Green Poison del banco Sweet Seeds (desconozco si es fem o auto, lo sabremos con el tiempo)
-Sustrato: El sustrato a utilizar es un saco de 50L de Organic Life (Light Mix) poco más que decir sobre esto.
-Indoor: Greenpro 80x80x120
-Balastro de 250w junto con ampolletas de haluro y sodio 250w
-Fertilizantes a determinar (mi primera opción era usar biobizz, el trypack indoor)
-Un extractor genérico (me dio buenos resultados y basta)
-Un ventilador Oscillofan de Grows Genetics

Siguientes actualizaciones tendrán fotos y proceso, determinando el día y las acciones a realizar.
Buenos humos mi gente, saludos desde Chile!
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Bueno, primer día que asoman los cotiledones, tardó dos días, el proceso fue bastante rápido. Adjuntaré fotos
Seguiré cuidándolas, y adjuntaré fotos mañana, buenos humos gente!!
 

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Bueno chicos, día número 6 desde que se asomaron los cotiledones, paso a adjuntar fotos.



 

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Bueno amigos, lamento la tardanza, pero ya estamos aquí.
Día 14 de vegetación de las plantas!!! Ya traigo nuevas actualizaciones

Primero hablaremos de la Green Poison
Ha tenido un desarrollo espléndido y es la más grande a día de hoy, de esperar del banco de Sweet Seeds.

La Moby Dick #1, ha crecido bien y es la más vigorosa de sus hermanas, las 3 moby dick. (banco vegetactivo)

La Moby Dick #2 también presenta un desarrollo genial, y muy buena salud

La Moby Dick #3... Bueno, qué decir, esta es la que más problemas ha dado, se ha quedado enana, se han descartado problemas como malos riegos, mal nutrición del abono, exceso de fertilizante (no se ha aplicado todavía), ph del agua, o genética, lo único que nos queda ver es si esta planta, ha fallado por su genética, o algo similar, aunque sigue creando hojas pequeñas, se le dará oportunidad a crecer y se le aplicarán pequeñas dosis de enraizante y fertilizante de crecimiento, adjunto foto

Y bueno, añadiremos otra integrante más a la familia, esta es una semilla que pertenece al banco KundalaSeeds, es una Northendala, 100% índica, se ha puesto es un disco jiffy, y próximamente a la maceta de 7L directamente cuando crezca lo necesario.

Bueno amigos, próximamente más actualizaciones, a partir de próximo riego se empezará a aplicar fertilizante de crecimiento, del trypack de Atami, orgánico.
 

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Bueno amigos, día 21 de la etapa vegetativa de las plantas, y como siempre, paso a adjuntar fotos de las enanas.

Primero la Green Poison, el desarrollo que lleva es fantástico, y para el poco tiempo que lleva tiene un desarrollo muy acelerado, se ha comenzado a usar fertilizante Atami de crecimiento, 1ML por litro de agua, con riegos de 500ml.

La Moby Dick#1 ha sido también regada con el fertilizante de crecimiento de Atami, 1ML por litro de agua, con los riegos de 500ml, está casi tan grande como la green poison, no hay más que agregar.

La Moby Dick#2 sigue a la #1 en crecimiento, esta ha sido regada con el fertilizante BioBizz de crecimiento, para comparar peso de cogollos al final de la cosecha, y poder concluir de primera mano cuál es mejor que otro, adjunto foto.

Finalmente la Moby Dick#3, a pesar de el lento crecimiento, y las falsas esperanzas que daba al principio ha crecido finalmente, después de su pausado crecimiento, se han empezado a usar fertilizantes Atami con esta, en las mismas proporciones, adjunto foto.

 

Kevin Penroz

Semilla
1 Mayo 2018
28
19
3
24
Bueno compañeros, día 27 de floración, las plantas han pegado un estirón y se ha visto que el ml de agua le ha dado exceso de fertilizantes a 2 de las plantas, se pasará a aplicar 1ml, debido al aumento de tamaño durante una semana más.

Pasamos a adjuntar fotos de las plantas.




Sin más que agregar, saludos!
 
-