Seguimiento indoor 400w 9 feminizadas ( wwidow, amnesia, Gorilla glue) 1 auto purple

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
Armario de 100x100x200
Balastro de 400w
2 ventiladores de clip
All mix
Biobizz pack de 3
Ph down
Flora Kleen
Macetas de 7 litros
Aceite de Neem
2 extractores
Medidor del ph



Todavía no me ha llegado (extractor , intractor, medidor del ph ni el termohigrometro)
Pero tenía tantas ganas de empezar que las puse a germinar en agua embotellada, he puesto a reposar agua del grifo de aquí de granada y le echaré una gota porque tengo entendido que está en 8 para que baje un poco hasta que llegue, como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Skr
24 Diciembre 2018
74
101
43
29
Yo voy a plantar unas autos para llenar el espacio del armario y lo que voy hacer que las voy a plantar las autos justo cuando haga el paso a flora, así que tengo una genética que la floración dura unos 60-65dias y la ciclo completo de las autos también dura 60-65(depende de la variedad como todo).
En mi caso tengo 2 variedades las fem son la misma planta y las 3 autos igual, no aconsejan meter muchas variedades juntas. Todo es probar y aprender.
Pasate por mi seguimiento https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-gorilla-glue-de-dinafem-400w-primer-indoor.202273/
PD son un novato tampoco te fíes mucho de mi.
Buenos humos. Paz.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
No creo que te salga bien. Las autos necesitan 20 horas de luz, cuantas más horas le quitas, menos producción sacas.
No funciona por el patrón 12/12. Es mejor que las metas cuando estén en crecimiento y al menos pillan 16 horas (suponiendo que tengas ese ciclo)
 
24 Diciembre 2018
74
101
43
29
No creo que te salga bien. Las autos necesitan 20 horas de luz, cuantas más horas le quitas, menos producción sacas.
No funciona por el patrón 12/12. Es mejor que las metas cuando estén en crecimiento y al menos pillan 16 horas (suponiendo que tengas ese ciclo)
Si más que nada es para llenar espacio en el armario, si a 20h sacan su mayor producción pero si les das 6 horas también aunque sean 10g o menos, el año pasado plante unas en la terraza y le daban 7h de luz directa y saqué unos 25g por planta, pero esta claro que para indoor feminizadas. Todo es experimentar lo bueno que el siguiente cultivo mejoras.
Buenos humos. Paz.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
24 Diciembre 2018
74
101
43
29
Si te entiendo , pero lo que quería es que la cosecha fuera más o menos a la vez para poder utilizar el armario de secadero, bueno en realidad ya están germinando y le quedará una semana para pasar a flora.
Buenos humos. Paz.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Skr

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
Ayuda!!! Están todas bien excepto una, controlo el ph sustrato all mix a 55cm//uploads.tapatalk-cdn.com/20190214/ca42462500ff860d83a2bfd2f33cdc31.jpg[/IMG
Está amarillenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Si es sustrato all mix igual es demasiada comida para unas plantas tan pequeñas y esa por genetica te ha salido mas sensible que las otras y está medio churrascada
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
Si es sustrato all mix igual es demasiada comida para unas plantas tan pequeñas y esa por genetica te ha salido mas sensible que las otras y está medio churrascada
Lo es seguramente sea eso por veo que las demás Gorilla están más o menos así y con poca vigorosidad mientras que las demás estupendas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
He separado un poco el foco subía demasiado la temperatura


Conseguí enderezarlo estará a unos 60cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Como estas? me quedo para ver como van
Mas o menos podes calcular desde que se ven los cotiledones hasta unos días antes de que empiezan la etapa de floración en las automáticas cuantos días trascurren???
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
Al final solo tengo 8 que fueron las que germinaron 2 Amnesia Kush 3 WW y 3 Gorilla glue parece que todo va bien excepto las Gorilla
y ahora les pulvericé un poco de agua que llevan sin tocar agua desde hace días
xd parece que mi gato se comió la planta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
Una de las 2 Gorilla glue que quedan estaba jodida la fui a trasplantar y partí la raíz, espero que sobreviva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

RifiPeta

Floración
20 Mayo 2017
159
69
33
25
Que parasito es este urgente y puedo usar esto ya?
o son demasiado chicas urgente!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-