seguimiento indoor 400w pamplona

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
sale con mala calidad las fotos pero es lo ke hay,espero os gusten, son 9 critical,aunke 1 se kedo 1 pokito chof... haber ke tal las veis
 

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
soy novato,es mi primer indoor,bombilla philips 400w,9 critical bilbo,lo ke pasa ke las fotos no se aprecia bien,pero espero ajenciarme 1 camara buena para meter fotos de mejor calidad,estan engordando 1 monton,lo ke pasa ke esas fotos son de ace varios dias,de momento no e tenido ningun problema,espero ke sigan asi,jej,,1 saludo pamplonessssss
 

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
ke te iva a decir,tengo monton de semillas regulares,no se si te interesara,pero te podria vender si kieres,son regulares pero bueno,yo plante y me slieron bien,te puedo apañar si kieres 50 semillas por 50 euros,si te interesa escribeme,saludosssssssssssssss :D
 
¿Por qué elgiste esa bombilla (Philips) Estoy buscando información en el foro sobre diferencias entre marcas y me cuesta mucho... Muy bonitas las niñas, a ver si te haces con la cámara pronto y las vemos más guapas aún
 

rderumbas

Semilla
14 Marzo 2010
25
0
0
PUES SI KE ME INTERESARIAN LO DE LOS ESKEJES,SI TODAVIA DISPONES,PODRIAS DECIRME DE KE SON?? LOS KE PUSE YO SON CRITICAL BILBO Y ME FUE DE LUJO,JEJ,OYE Y YA KE ESTAMOS NO SABRAS ALGUN ARMARIO DE SEGUNDAMANO,SI ES CON KIT MEJOR,HABER SI HAY SUERTE TE DEJO MI EMAIL,Y SI TIENES O ALGO ESPERO KE ME PUEDAS CONTESTAR,1 SALUDO :)
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
A mi me gustaria saber con que apañaste el armario o que hiciste para mas o menos tener una idea, a mi me gustariahacerme un armario casero pero estoy recopilando ideas
bueno un saludo y que buena pinta tienen esas planticas 8)
 
-