seguimiento indoor 600w

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola xema, no tengo medidor de EC.


Hola xema cogollo, no tengo medidor d ec. Pero la verdad q es raro porque asta hace 2 dias esa mami esta perfecta, y fue hacerle la poda de raices y salieron esas manchas.
De toas for
Parece carencia de Boro....¿con qué abonas?¿ya empezaste a darles los abonos de flora?¿Es sólo una planta o en más ésas manchas?Yo creo que las plantas están algo empachadas,más que a faltas,el Allmix es muy fuerte,mejor usarlo para el trasplante definitivo y no abonar el primer mes con nada...en plántulas se les hace muy cargado muchas veces,y creo que es lo que te ha sucedido con ésas mamis,hay muchas con las puntas tirando hacia abajo en las hojas,parecen algo más fertilizadas de la cuenta,y lo de ésas manchas será un desbalance...
¿tienes medidor de EC?
Gracias por el consejo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
necesita fosforo y en dosis bajas, no esta muy marcada la falta pero ira a mas, puede ser tambien un bloqueo de nutrientes y no seria ningun problema lo unico que tienes que hacer es regar con agua durante una semana aprox. y luego aplicas un leve aplicacion de fertilizante de floracion y a partir de ahi cada semana subes la dosis muy progresivamente y esto que te digo por que estas en flora y as cambiado el sustrato y siempre no es asi :p
Hola compañero, el problema no es de la q estan en flora,es de una planta madre. El rollo es que le hice una poda de raices hace 2 dias y hoy me aparecieron estas manchas.la verdad es que me parece muy raro
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola nakichenko.
muy guapas las plantas... en unas semanas estara el armario que ni la selva amazonica...

como te dicen seria bueno podar las ramas bajas por akello de la aireacion y hongos. Por aki en el norte es importante.

Respecto a la mami... su ya le has hecho una poda de raiz imagino que ya sera vieja y tenia el substrato machacado... podria ser una carencia anterior mostrada tarde... ahora con substrato nuevo. Como mucho un riego con rizhotonic y a esperar. Posiblemente la cosa no valla a mas. Y si va... ya veremos. Jejeje.

suerte con la cosecha. Que de momento pintan muy bien esas plantis.

saludos.;)
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
estas to crazy¡¡ vas a trabajar como un cabroncete y avisado estas y por lo demas cuidado con las aplicaciones foliares en ese armario y lo mas seguro que las channel se pongan hacerle bully a las demas.. son mounstruosas en floracion por lo demas esto va de de lujo, pero estate muy pendiente en la flora y aprobecha ahora si quieres hacer poda de bajos un saludo compañeroo
 
  • 👍
Reacciones: nakichenko

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola compis!!! Hoy empieza la tercera semana de floración. Las channel ya estan empezando a formar cogollos, pero las cbd skunk haze aun no, pero en breves lo haran. Hace 4 dias q empeze a abonar con bio bloom, top max y bioheaven. Os dejo unas fotos para q veais y opineis ;)
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

caralludo

Semilla
11 Julio 2013
19
16
3
Alaaa que grandes estan..si k cambiaron y cada dia se notara mas!!!ya nos mostraras como siguen esas vellezas!!!:)...y vaya azquisicion as echo con eses clones elites...quien pudiera!!!;)
 
  • 👍
Reacciones: nakichenko

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola caralludo...pues d momento van bastante bien:) esperemos q sigan asi...Jejeje. ..en cuanto a los clones elite son unas joyas espectaculares. ..cortesia d un buen amigo d aki del foro...si eso cuando esten las mamis formadas hablamos...;)
 
  • 👍
Reacciones: caralludo

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola compis...hoy empieza la cuarta semana de floracion...las channel van viento en popa. ..:) y las cbd skunk haze ya sacaron la flor...sigo regando con biobloom, top max y bioheaven, y también he añadido un poco de biogrow para darle un aporte de nitrógeno. ..os dejo unas fotitos...un saludete;)
 
  • 👍
Reacciones: caralludo

caralludo

Semilla
11 Julio 2013
19
16
3
Hola Nakichenko!!!esas plantas se miran de lo mas bonitas,tienen un color estupendo.El único problema que parezca k pueda haber es la altura final ke poduedan alcanzar las cbd skunk haze,por el resto se ven hermosas!
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: nakichenko
-