Seguimiento indoor cacero

marcos.a.b

Semilla
25 Marzo 2024
20
11
3
Esteban echeverria
Buenas , germine 15semillas ( nn ) venían de flores ricas , estas, hoy tienen 15 dias y tb tenemos 3 chogo og feminizadas ( 2 o 3 dias de germinadas ) .
El sustrato es de santa planta indoor mix.
La luz son dos galponeras de 40 w frías , en este mes estamos en la búsqueda de un led de alta eficiencia , por ahora las estoy dejando 24 horas prendidas .
Se agrego microrrizas al sustrato y tb se le dió en forma de riego a las niñas sin identificar ( las de 15 días )
Están en un habitación , cerca de la ventana , en la misma entra la luz de 1pm a 5 pm , en ese momento recibe luz del sol y de las lámparas .
Tenemos un cooler que de vez en cuando lo prendemos , tenemos otro que no usamos todavía , ya que tiene la ventana cerca le entra aire a casa rato .
Cómo dije anteriormente estamos en la búsqueda de un led de alta eficiencia ,la idea es para que abarque 1 x 1 ,( aunque por los precios que veo , llegamos justo raspando y gastando los ahorros ) estamos mirando mars , viparspectra , growtech.
La verdad q con el tema de la lámpara es un tema porque no entramos muchas opiniones , me dijeron de ciclocultivo , pero encontré muchas quejas de que sus equipos fallan . Bueno saludos gente bella !!
IMG_20240331_225811245_HDR.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: UnRumanoMuyFumado

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Yo no tendria que decir esto porque me patrocinan otras marcas de leds, pero en tu caso compraria MarsHidro.
 
  • 👍
Reacciones: marcos.a.b

marcos.a.b

Semilla
25 Marzo 2024
20
11
3
Esteban echeverria
Buenas como están ?? Bueno estamos cerca del mes con algunas plantitas y dos de 16 días ( choco og ) .
Se agrego dos galponeras de 40 watts.
Macetas de 3 litros , sustrato Growers super soil.
Se rocía una vez por semana con un preventivo que contiene ( aceite de neem + jabón potasico + tierras de diatomeas + canela ) .
Se riega una vez por semana con Amazonas ( microrrizas ) .
Quiero empezar a regar y foliar con trichodermas , pero un loquito me dijo que ya las plantas están grandes , no lo necesitan , esto es asi ??
Una consulta más , a qué distancia tiene que estar las lámparas galponeras de las plantas ???
Estaban a 35 cm , y casi todas tienen las puntas quemadas , las baje a 45.IMG_20240416_193511665_HDR.jpg
 

marcos.a.b

Semilla
25 Marzo 2024
20
11
3
Esteban echeverria
Buenas como están ?? El 23 de abril se volvió a pulverizar con preventivo a todas . El lunes la humedad estuvo por las nubes , cerca de los 85 y 90 porciento , la bajamos con una estufa y tb subió el calorcito del ambiente . Las choco og ( semillas nacionales Made in argentina papá ) tienen hoy 23 días .
IMG_20240424_001830196_HDR.jpgd
 
-