SEGUIMIENTO INDOOR CASERO

tovarich

Semilla
25 Agosto 2017
40
9
8
30
BUENAS pues sigo aprendiendo de mis errores cometí varios en este cultivo pero párese que si saldrá algo.
indoor casero 75x120x160
450 watts cfl
macetas de 11 litros
sustrato tierra de hoja
temperatura media 24º a 26º
humedad 55%
semillas... genética desconocida
pues no recuerdo muy bien cuando la germine fue por abril la primera ves que puse las semillas pero fueron destruidas varias beses las plantas (un puto gato que le gustaba dormir en las macetas) y cada que me jodía una planta volvía a poner semillas y al final pues ya no recuerdo jeje . en un principio eran 12 plantas quedaron 11 cuando ya no quise germinar de nuevo (el puto gato) cuando las pase a 12/12 3 estaban muy pequeñas así que las saque a exterior para practicar podas con ellas. a las 7 restantes del indoor les hice el Supercropping y las pase a 12/12 el 29 de mayo. el 5 de junio 4 mostraron las pre flores y el 12 de junio los mostró la ultima, a todas le hice poda de las ramas bajas
al sacar a los machos note que sus raizes eran muy superficiales y las que quedan me imagino que están igual la tierra es muy compacta .
esta semana compre el medidor de ph y tengo 6.8 en tierra y 6.3 en el agua el medidor de EC aun no lo tengo.
estoy usando fertilizantes que no son especiales para la maría pero por el momento es lo que pude comprar con uno ya tenia experiencia y me avia dado buenos resultados.
es orgánico a base de algas npk 1-2-6 con micro-elementos ,aminoácidos,carboidratos y enzimas. lo estoy aplicando desde el primer dia de 12/12 10ml en 2 litros de agua por semana.
el otro es químico pk 28-26 lo aplique la semana pasada 5ml en 2 de agua y esta semana nuevamente 10ml en 2 de agua por planta.
agradecería mucho sus opiniones y consejos
 

Saicf

Cogollito
11 Junio 2018
208
147
53
28
buenaascomo va? que buena loco,parece que tenes ahora 1 foco por planta porlo que veo no?van de puta madre
 
-