Seguimiento Indoor en la papelera con 200w

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
buenas noches , haré un seguimiento de mi ''armario'' dentro de una papelera que encontre en casa, las medidas no la se pero si quereis os las digo, he recubierto el interior con papel de plata porque no e pasado por el grow, arriba e puesto un extractor de baño y abajo un ventilador pequeñito, tengo unas 6 plantitas dentro , creo que van creciendo pero un poco espigadas, haber si em podeis dar consejos porque es mi primer interior y la verdad no tengo mucha idea , para floración tengo una bombilla d 400w.. Aqui una fotos :)
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
otras fotitos por dentro , el ph no lo controlo pero cuanda vaya al grow me comprare lo necessario, y la humedad pues tengo un poco de algodon mojado dentro aunque no creo que sirva de mucho , qualquier opinion buena o mala lo agradecere .. :)
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

El carton pierde mucha humedad, el papel de aluminio cambialo cuanto antes, esa bombilla creo que no te vale, ¿cual es exactamente?, seguramente el espigamiento se deba a eso.

Para el Ph compra un kit de gotitas, son 6 o 7€.

Saludos
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
ola , una cosita , si quito el papel de aluminio, la papelera por dentro es blanca, puedo dejarlo asi, ya que lei que el color blanco refleja bastante mas que el papel de plata? alguien me puede responder rapidito es que si me dicen que es mejor lo blanco que el papel voy y lo saco , las bombilla son de 100w una creo que decia q era blanca y la otra normal , ya os lo dire con mas presicion , para subir la humedad que hago? saludos
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
ola , como me dijo soje quite el papel de plata , y ahora es blanco como la papelera por fuera, solo he encontrado la caja de una de laas boombillas :energ a b c d e E f g (sale esto , son 100w pero los lumens me parece que eran 2200 o alguna cosa asi no lo puedo confirmar porque la caja esta rota, haber que me recomendis para las medidas de la papelera? saludoss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos. Ve a un todo a 100 y compra un bajo consumo de más de 20w. La papelera mejor en blanco que con papel de aluminio. Has echo bien en quitarlo.
Un saludo.
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
gracias emerito, pero 20w si tengo puestos 200w , como puede ser mejro 20 wats que 200? con una solo o tengo q tener mas de una= gracias d enuevo por contestar
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
aqui unas fotos mas con el papel de aluminio sacado, la calidad de las fotos no es muy buena porque estan echas con el mobil ..cualquier consejo me sera d gran ayuda
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El bajo consumo de 20 w te dará 1000 lumens como poco, si pones 2 tendrás más que con los 200w y encima con mejor espectro.
Un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sobre los 2,40 € en tiendas de chinos. Las tienen hasta de 35w compra las más potentes que encuentres (las de más watios).
Un saludo.
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
lo q hare es montarme un interior de verdad no esta mierda , porque ya tenemos preparadas las maderas, y yo tengo una sylvania groulux de 400w , solo em falta el balastro y el reflector, porque con esto no voy a conseguir nada :(
 
-