seguimiento indoor novato (1 er CULTIVO)

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
bna parcero tobn vea ke curioso yo tambn tengo un idoor y soy novato me toco en interior porque aka en bogota estamos muy cortos de sol entonces toco igualmente se ve como bueno yo tengo mi armario de 70x100x170 de alto esta en secciones me caven sobrado 6 plantas veo ke tiene cfl yo tambn planeo lo mismo no utilizo hps por el calor y por el espacio cuando esten mas grandes ademas del balastro y todo eso ke no me convence ahora tengo dos plantas de 2 semanas y ahi van y tengo semillas germinando para empezar con otras 4 ahora las 2 plantas ke tengo estan con 3 cfl de 23w a 10cm de distancia con reflectores y en pocos dias empiezo con el abono y fertilizantes y cuando tenga el resto osea las 6 en total voy a comprar 2 cfl las mas potentes ke encuentre y bno ahi mirando cosillas para tener todo lo ke necesite para las nenas a ver ke tal salen no tengo camara ahora voy a ver si mando una foticos a ver ke tal bno parce era eso aver si me aconseja en algo y ke le termine bno ese cultivo se ve bno y severo seguimiento rre bna esa y ke disfrute ese producto :)
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
pues parc muchas gracias, pues mire para la luces le sirve un cfl de mas de 100 w para crecimiento (tiene que ser luz de espectro frio 6400k) una vez tengan varias hojas acerque la planta al bombillo lo mas que pueda si queda a 4 o 5 cm re bien tiene es que tener cuidado de que la planta no toque el bombillo no crea crecen rapido, pues en esta primera experiencia con un indoor pienso que la humedad es un factor supremamente importante para un optimo desarrollo de la planta tiene que estar sobre el 50 o 60 % para eso consigase unb termohigrometro que le mida maximas y minimas para poder controlar los rangos en temperatura y humedad, pues por la temperatura no hay problema por que los cfl no producen mucho calor apenas el necesario para subirle un poco la temperatura al indoor, otro factor importante es el sustracto yo uso 50% tierra y 50% humus de lombriz pero me a quedado un poco arcillosa asiq que la proxima le agregare tambien perlita tiene que hacer un buen sustracto que no quede tan compacto para eso toca es hacer experimentar con la mescla del sustracto hasta encontrar un punto,necesita ponerle ventilacion intractor y extractor para que alla renovacion de aire es un factor tambien muy importante ponga el ventilador de intraccion abajo a la derecha y el de extraccion arriba a la derecha, si puede poner un tercer ventilador dentro del armario solo para mover el aire dentro del mueble mejor, eso parc si nos ayuda con unas fotos seguramente podemos ayudarle mas
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
parce si usa el mismo sustrato y le adicionas perlita no haces nada, use turba en vez de la tierra tradicional.

PD: te quedo excelente esa poda parcero.

saludos.
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
chimbita de mata parcero! . Trate de hacerle un trasplante a una maceta mas grande ya que la mata cuando esta floreciendo puede crecer hasta 3 veces su tamaño y pues esto implica tambien espacio para las raices! :D :D :D

chimbita chimbita! :)
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
hermosa pedro muy chimba yo le he preguntado en un par de ocaciones que genetica ya nada de respuesta su nena esta muy guapa
bno yo recomendaria si va hacerles el tranplante hagaselo pero ya no tarde puede ke se le demore mas florando o no reciba bn chimba el tranplante el tranplante es mejor hacerselo apenas muestre sexo la nena y preferiblemente a maseta final
segurisimo va a sacar algo muy resinoso de ahi
saludes!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
pedro es una plantica muy linda la tuya................dara unos resultados muy gratificantes.......

solo como un consejo ya veras si lo tomas o no................. si la planta aun no ha entrado bn en flora le puedes cortar las hojas grandotas para que no le tape la luz a las ramas que es lo que nos interesa que cresca bn para producir unos buenos cogollos, pero si ya estas en flora mejor no..........
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
que te dices pedro amigo se anda tan fumao a veces que no se visita todo el parche de parceros pero me he pegado toda la pasiada por el segui y esta todo muy bien parcero esas nenas ya estan para que empiezes a bajar un poco le nitrogeno y que empieze la engordada los tes son muy buenos y utilizar agua con melaza ayuda amejorar cantidad de resina entre otras me han dicho que hacen un excelente trabajo microelementos con juicio y vas a empezar a notar cambiios muy agradables a la vista y al paladar ........... ;)

exitos en tus futuras cosechas abrazo de marihuano ....

aguante papa que los cultivos guerreros enseñan mucho ... a darle con toda pa sacar esos cogollones parcero ...

mono*-*
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
si mono e aprendido mucho en este indoor de guerrilla y la verdad todo este proceso es hermoso, gracias por sus comentarios y sus recomendaciones he visto que ud es un gran cultiveta y me halaga mucho que quiera aportar con sus conocimientos a este seguimiento.
MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO MONO LA VERDAD ME LLEGO ESE APOYO EN UN MOMENTO MUY OPORTUNO

BUENOS HUMOS .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pedro ke hermosuras, esperemos ke esa flora engorde y tenga la mejor de las kosechas ycada vez ke koseches esperala mejor

melo shjuissss
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
no parc no le entendi bien su recomendacion, pero si le voy a hacer un LST a ver como me responde PK fosforo y potasion¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero mayor concentracion de fosforo verdad¿¿¿ me sirve el mismo abono que vengo usando 10-30-10¿¿¿¿ muchas gracias por sus comentarios newyork para mi son muy valiosos y muy buenos humos...
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q te dices pedrinchi .... ;)

parce no es necesario que en este cultivo tu 1ero ahondes en metodos de cultivo avanzado .. relajate analiza tus plantas y cuidalas con esmero y dedicacion , lo de la doblada opino que con que cogas piticas o y los anudes entre los nudos principales de la planta los que estan mas altos ... ojo con cuidado de no romper los brazitos te recomiendo hacerlo en la mañana un par de horas despues regar para que la planta este mas flexible los pesos los puedes hacer con tuerquitas o cositas pesadas hasta las chancletas sirven jajaajj y que lo diga mas de uno que vio que en el primer cultivo doble las matas con una ..... jejejej esto le permite a la matica recibir mas luz y producir mas cogollin sabroso ....

las abonos estan entrando en flora seria bueno que maceraras unas cascaras de huevo las espolvorearas encima del sustrato
el ferti que utilizas en pequeñas dosis menos de la aconsejada por el fabricante para que no te cagues las matas pilas con sobrefertilizarlas que como se ven igual han estado propensas a problemas desde su fase de vegetativo un poquito de humus encima no les cae mal abona suave y luego se estallan un poco mas adelante con solo fosforo potasio y algunas cosillas mas ....... los microelementos son muy necesarios fercon en pastillitas en home center rebreves de conseguir .

todo bueno monte fotos api.............


ape hug.....

mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Consigue un abono con solo fosforo y potasio este 10-30-10 no funciona muy bien cuando la planta comienza a hacer rebrotes mayormente se sobrefertiliza la planta, si vas a agregar microelementos en pastillitas no es necesario el humus, ni las cascaritas de huevo (ya que estas pastillitas vienen muy completas, el humus lo podes guardar paras las fases de crecimiento), aca lo que importa es ke el alimento que se este suministrando sea el adecuado en el caso de floracion se necesitra mas fosforo por que este alimenta las inflorescencias, pero eso no kiere decir que el potasio, el magnesio, el calcio entre otros no sean necesarios ni importantes (asi ke un abonado completo con PK+microelementos junto a varios factores como PH, LUZ y sustrato haran que nuestros rebrotes terminen gordisimosy sanos) tmb su absorcion debe de ser lo mas rapido posible (es mejor abonar de a pokitos hasta que agarres bien la movida), aprendete muy bien los colores de unas hojas sanas, carentes y enfermas, asi ya sabes si se esta alimentando o no.

espero te sirve un poko la info ya sabes que tenes ke darte una vuelta por los viveros haber komo konsigues estos elementos vitales para los rebrotes
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
mono, paisa muchas gracias por las recomendaciones sobre el abonado que siempre en el 1er cultivo es un poco complicado tanto como manejar las cantidades y regularidad del abono, como tambien la composicion de este siendo asi me voy a conseguir estas pastas fercon ( son muy costosas)¿¿, bueno y les dejo unas fotos que le tome ayer a la matuja en flora espero en diciembre estar fumando por primera vez de mi 1er cultivo jaja que emocion made in home.
bueno parceros de nuevo muchas gracias y felices humos!!!!!!!!!!!!

Ver el adjunto 210261Ver el adjunto 210262Ver el adjunto 210263Ver el adjunto 210264Ver el adjunto 210265
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mm eso esta pero reasarosisimo, esperemos ke salga cosecha antes del 15 de noviembre para estar probando en diciembre, las pastillas no pasana de 4 pesos, el afek no pase de 5 pesos, o prueba con kiwis y otras cosas mas ke los foreros ke lo han hecho te expliken como es y que tal los resultados, yo tambien kiero probar con kiwi, asi ke los ke han hecho repitan la explikacion de la preparacion ahi con melas energias de que funcione, igual lo pruebo haber ke tal, pero si lo hago no utilizaria PK o que clase de nutrientes kontiene el kiwi

melos humossss y esa planta remela UFFFf
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
pedro javier no habia pillado este seguimiento antes pero esta buenisimo, tu plata orange tiene mucho vigor, muy buenos genes los que tienen esa planta, ya no le heches mas nitrogeno, solo pk para que engorde esos gogoyitos, felicidades.
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
pero no e visto ningun abono con solo pk todos los que e visto en viveros tienen nitrogeno, me falta pasar por home center mañana o el martes saco un tiempo y paso por alla a ver que abonos con pk me ofrecen muchas gracias colegas y muy buenos humos......
 
-