Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Heyyy esa troupe chingona! Qué pasa chavales.
Nico, las macetas son de 20x20x27, muchas gracias por los consejos y ánimos tío.
Xativo, ok tío, entonces le voy a quitar solo las puntas muertas y le dejo las q estén bien, y en cuánto a los abonos sigo con la tabla de Biobizz, perfecto, muchas gracias por la info y de tocho nada! encantado de leerte.
Rosfels, la AK me da ánimos para seguir! jaja. Muchas gracias por vuestra atención chavales.
Las plantas la verdad es q van mejorando, hoy he visto un aumento de resina y la decoloración y la jodida mosca desaparecieron por completo. Parece q cada vez se van haciendo más tragonas y les sientan muy bien las abonadas.
En un par de días subo fotillos, un saludo a todos!
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Buenas! Una duda gente:
Hoy comienzan su 6ª semana de flora, llevan 36 días, podría darles el siguiente riego solo con bloombastic? En mi cultivo anterior me fue muy bien con él, aunq las plantas estaban más sanas q las de ahora. Las veis q se lo puedo echar? o les doy un riego más con Biogrow+Biobloom+Topmax q veo q les ha sentado bien y en el siguiente ya solo el bloombastic.
Muchas gracias! Un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
yo verdaderamente no he utilizado el bloombastic pero eh estado leyendo algo de este producto por internet y es un estimulador de la floracion lo k haria yo seria meterle un regao con el bloombastic con una dosis menor k la k te indica el fabricante y observar como se comportan las nenas, tambien decirte k kontroles las fechas orientativas de los bancos para dejar de abonar en su momento adecuao para hacer el lavado de raices y asi jugar con las fechas k te kedan para poder seguir abonando recordando k dos semanitas antes dejes de abonar y diez dias antes hacer el lavado de raices y asi te haces la idea de cuanto tiempo te keda para seguir abonando no se si me he explicado bien si tienes alguna duda preguntamela y intentare ser mas claro tambien es culpa del pelotazo k lleva uno jajaja saludos fiera
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Jajajaja, clarito como el agua Xativo, muchas gracias tío :razz: Por fechas por ejemplo a la Skunk 1 le quedan en teoría unos 20 días, así q creo q en el próximo riego se llevan 0'5 ml/lt de bloombastic y 1ml/Lt de Biogrow, q el bloombastic de nitrógeno nada d nada y me ha gustado cómo les ha sentado en el anterior riego. Creo q en esas proporciones no será mucha bomba para ellas. Un saludote!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
mmm que buena pinta tiene esa ak47! ñam ñammmmm
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Que pasa Beika! Gracias por pasarte!
Ñammmmm, estoy deseando"zampármelaaaaa", a ver si conseguimos q engorde más para una buena ensalada! Un saludo
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Buenas!
Las plantas van mejorando poco a poco. Se llevaron un riego con 1ml de Bloombastic+ 2 ml de Biogrow para 3 lt de agua a Ph 6.6 que les sentó bastante bien, vi un aumento de resina y un ligero engorde de cogollos. Igual a alguien le puede parecer poco solo 3 lt de agua para 5 plantas pero es q con el tamaño q tienen no me piden más, riego hasta q drena un poco y fuera.
Ayer subí la dosis y las regué con 2 ml de Bloombastic+2ml de Biogrow a ph 6.7 puesto q he leído q en flora se le puede subir un poquito el Ph, en unos días cuelgo fotos a ver q tal les ha sentado este segundo riego con Bloombastic, aquí tenéis los resultados del primero, y también unas cuántas dudas sobre su estado de maduración q no me cuadra!
Las plantas llevan 44 días de floración y algunas tienen ya bastantes pelos marrones, cosa q no me cuadra por las fechas de corte q sugieren los bancos. Al microscopio los tricomas están lechosos todavía, creo q me voy a guiar más por ahí, entonces no sé si las pasa algo malo o q!:2] Mejor os lo explico con las fotos:
AK: 56-63 días de flora, le quedarían entonces unas 2 semanas, guiándonos por los pelos no la veríais ya lista? es q no sé por qué está ya tan "marrón"
Ver el adjunto 191198Ver el adjunto 191199Ver el adjunto 191200Ver el adjunto 191201
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Y por último el resultado de no hacer bien las cosas chavales, los poquillos petas q me voy a sacar de la Pandora, eso sí, sabrán a gloria jajaja.
Ver el adjunto 191217Ver el adjunto 191218

Bueno, q tal veis lo de los peletes y a las niñas en general? Aparte de lo de ser enanas, aaaarggg :-x Gracias a todos!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey k pasa weed yo las veo bien pero tu fijate sobre todo en los tricomas los pelos es otra forma de guiarte pero la esencial son los tricomas yo a las mas maduritas dejaria de abonarlas ya haria lavado de raices y k se coman todos los nutrientes k les kedan en las hojas k se les ven bastantes verdes pero eso ya es cada uno como haga las cosas ya k si despues no kiers sorpresas en cuanto al sabor siempre viene bien un par de semanas antes del corte hacer el lavao de raices y despues regarlas con agua sola a ph 6.2 y los ultimos 3 o 4 dias no regar dejar k las nenas pasen sed y si estan a oscuras esos tres o cuatro ultimos dias tambien pues mejor k mejor saludos y a disfrutar de esa pandora ya me contaras k sabor y k kolocon tiene ya k tengo la mia algo crecidita le kedara como mucho un mes saludos crack
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
q pasa Xativo!!
Ok, pues me guio por los tricomas, si es q apenas hay ambar y para mi gusto prefiero cortar cuando están lechosos para no arriesgarme a pasarme y para q el colocón sea menos "apalanque".
Igual no debería haberles dado el 2º riego con bloombastic a la Skunk y a la Ak por el tema de sabores pero es q como están tan canijas era el último intento de "engorde" a la desesperada! Pero te hago caso y a esas 2 las voy a dejar ya tranquis y solo agüita......bueno igual algo de Biobloom y Topmax se llevan!:lol: jajaja, ayyyy! lo q hace la desesperación.
Lavaré raíces, les daré un poquito de sequía y los últimos días a oscuras total para q resinen a tope, muchas gracias por todos tus consejos máquina! Y la Pandora ya se está curando, como me tienta catarla pero ya q he sacado poco quiero probarla cuando esté un poco curada, si se hacen las cosas, se hacen bien. Un abrazote!
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Que pasa Nico? sí están pequeñines sí, pero algo sacaré! están con un sodio de 400w tío. A que el amarillo le sienta bien a la Ak?! jajajajaj, un saludo!
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Hey nico! Sí, se han llevado un par de riegos con bloombastic, si lo cuento en el post tío!:lol: en el anterior cultivo me funcionó muy bien, mogollón de resina, a ver si en este funciona! Un saludote
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
que pasa weed kid ya te queda poquito que envidia espero que me salgan algo en lass mia espero que si
despues de unos dias jodido con el ordenador seguire tus progresos un saludillo
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Hola dsebastian92! pues creo q ha sido por varias cosas q las han estresado a saco: cuándo eran pequeñas (bueno, quiero decir aún "más" pequeñas;-)) aboné demasiado, es la 1ª vez q uso Allmix y no le tengo pillao el punto. Hice un lavado de raíces y transplanté y se recuperaron un poco pero luego tuvieron mosca de la humedad q se papearon buena cantidad de raíces porq saqué el cepellón de cada una y tenían muy pocas, por lo q no podían comer bien y por lo tanto se quedaron más pequeñas.
La Tª y la Hum. las he llevado bien pero hubo 3 días q se me fue la olla y dejé encendido el armario todo el rato sin rellenar el humi y tuvieron picos de 34º....
No sé, han sido varias cosillas, pero es lo q tiene q sea mi 2º indoor, en el próximo no la cagaré tanto! Aprendiendo poco a poco. Gracias por pasarte por aquí, un saludo!
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
q pasa nico! ya te digo tio, todo el día leyendo y aprendiendo, y cagarla a veces también es bueno! aunq cuándo se me acabe lo poco q voy a sacar me tire de los peloooooos! jaja. un saludo man
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
que pasa weed kid no te ralles veras que los siguientes van mucho mejor y si te salen igual a plantar tomates y pimientos jajajaja.
seguro que los proximos van para arriba un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
jajajaja, ok, esquejes tomateros!!!! les engordaría el bloombastic? saldría un gazpacho con más de un 20% de thc? jajaja, un saludo!
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Buenaaaaaaaaas!!! Que tal chavales?
He estado repasando el segui para ver en q momentos la lié y la verdad es q se aprende un montón! Ha sido un continuo empeorar-mejorar. La primera vez fue por abonar demasiado temprano usando Allmix, es la primera vez q uso este sustrato y no le tengo pillao el punto. De todas formas las plantas desde el principio tenían un color verde-amarillento y un desarrollo lento, y teniendo en cuenta q esa tierra ya viene cargada no entiendo porq mostraban síntomas de carencias, porq cuándo regaba tampoco dejaba q drenase mucho, sólo un poquito, por lo tanto no se les piraban los nutrientes y también espaciaba los riegos, sólo cuando lo pedían.
Creo q la próxima vez voy a usar Composana+perlita+humus en crecimiento,como me recomendó el amigo Xativosur y en floración seguiré con los potingues de Biobizz+Bloombastic.
Pero bueno, ahora voy a intentar sacar lo mejor de éste y con vuestra ayuda fijo q lo consigo. Os dejo unas fotos para q me deis vuestra opinión sobre cuándo dar machete,llevan 52 días de floración, y algunas parecen q ya están listas, aunq al microscopio digan lo contrario! muchas gracias pandilla verde!;-)
AK: Desde el principio las hojas han estado muy amarillas, tiene bastante resina y huele q alimenta.
Ver el adjunto 192503Ver el adjunto 192504Ver el adjunto 192505Ver el adjunto 192506Ver el adjunto 192507
 
-