Seguimiento Indoor Royal Haze, Skunk 1, AK-47, Pandora, Isis, Reina Madre

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Qué pasa tropa!
Chavales aunq por fechas a algunas niñas todavía les quedarían algunos días he decidido q ya llega la hora del MachetE ;-) !!
Al microscopio ya estaban, tricomas lechosos y buena proporción de ámbar, no quiero cortarlas pasadas y mucho menos a las sativas q no quiero q pierdan el rollo eufórico-cachondón por arriesgarme a dejarlas más tiempo para cebarlas, si en este cultivo saco menos pues ya se dará mejor el siguiente! así fumo antes jaja, siempre hay q sacar el lado bueno!
Les hice un lavado de raíces y ya están en el "cuarto oscuro", tal como me aconsejo el colega Xativo, en breve machetazo! Y os quería preguntar: vosotros q preferís, manicurar nada más cortar o dejar las hojas para q el secado sea más lento y luego quitarlas? En el anterior cultivo lo hice recién cortadas las matas y me fue bien. Soy de Madrid y aquí humedad pues más bien poca y a lo mejor la idea de hacerlo después para un secado más lentito a lo mejor no está mal....qué me aconsejáis? Un saludote chavales!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

para mi es menos laborioso manicurar antes, con la planta no deshidratada de todo, que también en más fácil. pero como hay tántas cosas escritas, prueba a dejar alguna rama para hacerlo después y comprobar por ti mismo :grin:

saludoos
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Hola scrasfi!
ok, pues puedo probar eso, es q me da miedo q al dejarlas secar del todo quite la hoja entera desde el peciolo y deje el cogollo demasiado "limpio", sin esa parte de la hoja q está más pegada y llena de resina, aunq bueno como luego la intención es sacar algo de hash con los restos tampoco me lo perdería....probaré las 2 formas entonces, muchas gracias por la respuesta! Un saludo
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola weed kid yo que tu las limpiaba antes luego es mucho mucho curro
pero bueno prueba de las dos maneras y para la proxima ya lo tendras claro
un saludillo
 

scrint

Semilla
26 Junio 2011
1
0
0
52
Estan hermosisimas..... !vaya basuriya de plantas seguro que no has llegao a cinco gramos por planta, leete un buen manual que falta te hace.
Te hubiera salio mas rentable comprarlo en la calle, les falta agua, mucho cariño, dedicacion y quien te diga lo contrario te engaña. Me han dado pena esas pobrecillas.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Estan hermosisimas..... !vaya basuriya de plantas seguro que no has llegao a cinco gramos por planta, leete un buen manual que falta te hace.
Te hubiera salio mas rentable comprarlo en la calle, les falta agua, mucho cariño, dedicacion y quien te diga lo contrario te engaña. Me han dado pena esas pobrecillas.
Están hermosísimas pero son una basura? Aver si te aclaras...veo que es tu primer mensaje en este foro y ya vas criticando a la gente y además chulo? Alomejor eres tú el que se tiene que leer un buen manual como tu dices. Y además...primero mirate la fecha del último mensaje...
 
-