seguimiento indoor SKUNK #1

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas a tor mundo,foco dilvana gro lux 400w,horario 16/8,guano de murcielago y abono para crecimiento y floracion FLORA micro,sustrato de ph 7 y temperatura de 20 a 28 y bajamos el ph con vinagre normalmente,tenemos baja ph pero es muy complicado, y nada mas que 1 foto vale mas que 1000 palabras,llebaran como 25 dias luego hay mas pero estan plantadas despues como 20 dias,la verdad esque estan pegando un tiron muy muy bueno en esta ultima semana.

que opinais de esta genetica,su cultivo y fumada,saludos.

 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

Buenas por lo q se ve tiene buena pinta esa plantita , de su genetica y tal no sabria decirte todavia no la he cultivado pero pal proximo indoor q haga si metere un par de ellas feminizadas haver q tal , pero por lo q tengo entendio son faciles de cultivar, un saludo.
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
gracias sedaco,la verdad esque el colega del grow me aconsejo estas,para el primer indoor,segun su sabiduria son las mejores para aprender,crecen bien y tienen buena producion ademas aguantan muchos fallos que cometemos en los primeros cultivos,genetica pura ideal para cruzar razas,sativa de buen ver,ya veremos como siguen,habere si esta tarde consigo pilas para la camara y os pongo unas fotos mejores,saludoss-.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

Buenas se ve bien ese cultivo como va la floracion¿? y los esquejes q tal van en raizan o no??
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
muy buenas sedaco_s,gracias por animar a poneros al dia :wink: haber pues los eskejes les hemos tirado por que es muy dificil y no tenemos tiempo para estar todo el dia hay metidos,ya solo con ir regando las macetas nos estamos media hora,jejeje aparte poco exito por que todos machos menos un par :cry: asi que na,ahora nos quedan 4 hembras frondosas y ya podemos ver los primeros cogollos,uiiiiii.

tambien os cuento que hemos puesto 8 el niño y 7 the doctor,de green house seed,feminizadas y en un pakete venia una de mas :D hemos aprendido lo que es aprobechar el espacio comprando macetas del grow ya que una de las que teniamos ahora son 4 del grow,para aprender perder.

entonces tenemos unas a 12/12 y las pekes a 18/6,con una pequeña tabla con 4 ruedas,las pondremos encima y las meteremos y sacaremos a su hora,bien pues ya tenemos todo montado,mucha paciencia y dedicacion :wink: para fumartelo en dos findes :D


 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas a todos :wink: de 16 semillas de skunk 1 de sensi seeds al final 6 son hembras,ahora llevan 3 semanas de floracion,4 bastante grandes y 2 mas peques que esta semana han sexado,las grandes ya estan formando bastantes cogollos repartidos homogeneamente,tambien las pode las ramas bajas ayer y un buen abonado,las niño y doctor van saliendo poco a poco ya que estan a 12/12 y asi seguiran ya veremos si las ponemos a crecimiento igual se quedan asi,hasta la cosecha ya veremos,hay varios problemas el primero que las macetas redondas se encharcan facilmente y les sale moho a la superficie de la tierra pero ya tenemos solucion,otro es el calor que se pone a 28 grados,le vamos a poner otro extractor y un ventilador,haber en que keda la cosa :D y el ultimo problema es que se les ve sobrefertilizadas :twisted: hay que joderse pero bueno,para ser el primer cultivo de interior estamos bien,ahora paciencia y buenos alimentos,lo que se aprende en este foro es mano de santo :wink: saludos.



 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
bonitas plantas,justo es de las q me interesarian fumar,por cierto de q banco son,?no estarias interesado en un intercambio de semillas,yo poseeo buena cantidad de "SATIVA MANGO LIGTH".
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas pierpolpol caro,el banco es sensi seeds y cuestan 19€,y semillas las plante todas,solo tenemos bastardas,pero es bueno saberlo,para mas adelante jeje,la siguiente tanda sera 2power kush,2california hash plant y 2 moby dick :roll: eso despues de el niño y the doctor de green house que ya van saliendo a su ritmo,yo creo que alguna white russian caera tambien jejee.
respecto a las skunk 1 se estan poniendo muy cachondas con el abono y les tocara una semana de agua,para que se refresquen un poco jajaa.

saludos wey
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

Muy guapas , q siga asi , yo las mias ya estan casi a punto de cortar veremos haber q tal salen, un saludo.
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
hola,donde puedo ver las tuyas sedaco,las tienes en el foro colgadas?os actualizo un poco el seguimiento y el sabado compramos un extractor de 225,haber si se lo instalamos esta semana y quedara asi el tema del la extracion 225 y intraccion 180,ademas de un ventilador normal,la cosa va bien,la humedad solucionada y la planta que estaba sobrefertilizada va mejorando,hay cuatro señoras plantas haciendo cogollos y 2 que estan empezando,las niño y doctor han salido la mitad :cry: con las ansias se an roto el tayo,que pena menos mal que eran feminizadas,las fotos han salido oscuras os pongo las buenas,saludos.


 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

Buenas , estan mu guapas esas plantas, envidia me das jejeje :lol: mis fotos estan en cultivo de interior en la pagina 7 floracion blue moonshine , hace dias q no pongo nada ya q no tengo la camara para hacer las fotos por eso lo tengo ahi paradillo pero ya las tengo a punto de cortar no es q hayan engordado mucho la verdad solo hay una q desteca el cogollo central las demas poca cosa, haber si algun dia de estos puedo poner alguna foto, un saludo.
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas,aki unas fotitos de ayer al medio dia casi recien puesto el pk 13-14 :roll: de biocana,haber como estan el finde que biene ya llevaran un par de riegos jejeje,y las doctor y el niño de green house seed una mierda ya que nos gastemos la pasta y no han salido una mierda de 14 me parece que solo 1 sale adelante :evil: vamos la primera y ultima vez,la siguiente tanda seran skun11 feminizadas y punto,ya sabemos como van y como no, os pongo una fotitos saludos :wink:



 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Buenas caballero, ya veremos haber q tal con el pk13-14 yo tambien me lo queria comprar pero el del grow me recomendo otra cosa (HEMPLEX) y parece q si algo ha hecho , haber pa la siguiente q tal con este producto , he empezado a hecharlo ya porq tambien se hecha en crecimiento menos dosis pero tambien haber q tal resultado tenemos al final, y por cierto una pena eso del niño y the doctor yo tengo una the doctor y de momento va bien ( tiene 1 mes ahora )y quiero conseguir alguna del niño tambien , pos na tio un saludo y q siga asi. 8)
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
gracias sedaco el 13-14 se nota en las medianas(3)a la mas madura(1) poco le a hecho y se esta empezando a poner marron ya le queda poco, rondara los 8 dias,haber si las mas pekes dan un buen estiron y nos sorprenden,las del niño ninguna de 8 y las doctor solo 3 de 7 y solo 1 rula bien hay que joderse,sobre el hemplex debe de ser lo mismo que el 13-14 pero lo llaman de otra manera y se nota mucho mas con dos semanas de floracion que ya han sexado y hecho sitio para las flores,saludotes :wink:
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas sedaco,pues dicho y hecho ahora mismo acabo de llegar y mi sorpresa al abrir la habitacion es que huelen que te pones todo loco :D y unos señores cogollos que dan ganas de fumartelos uiiii,¿que tal estan? ¿para ser la primera?las proximas seran skunk 11 feminizadas que ya sabemos como van las skunk,saludos foreros.




 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
wenas colgaeras,gracias :D no estaba seguro por el tema de de los bancos que como son distintos pensaba que algo cambiarian,pero si que son las mismas si,las he comparado tambien los niveles de thc y son muy parecidos,seguro que no tendremos tantos fallos y disfrutaremos mas la cosecha,saludotes foro :wink:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

mu buenas caballero , q tal va todo as cortado ya algo? yo pa este fin de cortare las dos q me quedan q son las dos buenas las blue moonshine uyy tengo unas ganitas ya de probarlas q no veas jeje :lol: las otras dos q corte me salieron rana :? eran semis q tenia un colega pero vamos una mierda , ya se q pa las proximas no plantare nada mas q cosas buenas y q yo sepa lo q es, pues na lo dicho ya pondre alguna foto del corte en mi post, venga un saludo.
 
-