SEGUIMIENTO INDOOR (skunk1,ice,chrystal) URUGUAY

dsebastian92

Semilla
17 Septiembre 2009
54
0
0
BUENAS foreross!!! como les va?Les cuento que ando por aqui con niñas nuenvas.la skunk y la ice estan germinando todavia pero la chrystal ya hace varios dias que la germine.primero la tube en una amceta grande pero como no crecia y vi por hay que es mejor ir cambiando de maceta la pase a una mas chica en la cual abone con humus,compost y turba ayer y hoy me encuentro que la plantita tiene unas manchitas.las cuales no si si son por abono exsesibo o por que la puedo haber mojado con la lampara encendida(ninguna de las dos estoy seguro) aqui les dejo un par de fotos aver que me dicen ustedes.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola, ayer la transplantaste y hoy apareció así? No soy bueno para estas cosas, pero me parece que como decís la puedes haber mojado cuando regaste con la lámpara encendida, que quemó las hojitas. Si fué eso, esas van a quedar así y las nuevas vendrán bien. Mejor si riegas con la lámpara apagada.

Con lo de tu sustrato también me surge una duda, con el humus de lombríz ya era suficiente, nosé que proporciones usaste, y tampoco si al ser tan jóvenes el compost puede resultarles fuerte.

Los compañeros te ayudarán mejor, ahora me vino la duda del compost a mi también.

Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Sirve, en crecimiento 6 a 6,5 en floracion sobre 6,8, controla los riegos, riega cuando la parte superior de la tierra este seca min. 1cm
 
-