seguimiento indoorled 4 semillas ( industrial plant, buba kush,strawberryamnesia y chees) de dinafem

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
ire subiendo fotos cada semana para que veais como lo hago y me ayudeis en los problemas que veais!! voy ha hacer un sistema scrog.
la maceta final sera de 15 l y es de tela.
hago transplante directo a la de 15l o paso por una de 7 primero?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no puedo ayudarte pues no he usado macetas de tela aunque me queda pendiente cuando averigue como funcionan exactamente igual me aventuro en provar pero se habla maravillas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
a mi me gusta ir haciendo diversos transplantes antes de la definitiva

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
En la naturaleza, la separación entre las plantas afecta a su comportamiento. Cuando el cannabis se planta de forma industrial se hace muy junto. El consecuente embrollo de raíces provoca una segregación de hormonas que incitan a la planta a crecer hacia arriba sin ramificaciones laterales. Esta reacción ha sido utilizada por el hombre desde hace miles de años para conseguir fibras largas perfectas, sin interrupciones de nodos. Plantar dejando poco espacio también provoca un único cogollo apical donde una enorme cantidad de semillas queda fácilmente accesible para ser procesada. De la misma forma, cuando una planta está en una maceta demasiado pequeña segrega las mismas hormonas que le hacen creer que está cerca de otras plantas, así que tendrá que crecer hacia arriba con el mínimo desarrollo lateral. Este fenómeno se explota con SOG donde sólo se desarrolla una gran cola principal en plantas sin apenas ramas laterales.

Cuando se cultiva marihuana para usos recreativos o terapéuticos, mejor cuanto más alejadas estén las plantas. Cinco metros cuadrados es la superficie mínima recomendada por planta para exteriores. El amplio espacio para las raíces motiva a la planta a aprovechar mejor su potencial. Así creará más ramas laterales robustas con distintos puntos para la producción de flores. De la misma forma, una maceta grande hace creer a la planta que está lejos de sus vecinos, así que desarrollará un aspecto más poblado. Este patrón de crecimiento es ideal para técnicas de manipulado modernas como el "mainlining" y el método SCROG
sacado de la paguina royalqueenseed que opinais????
 

NIBAMBULLS

Semilla
25 Septiembre 2017
68
8
8
DONDE LA YERBA ME LLEVE
buenas,

buena info. no te puedo hablas de las textiles, ya que no las he probado, pero lo voy a hacer en mi proxino cultivo, (que ya esta en marcha),vyo he plantado en 3l de plástico, para pasar a 7l antes de flora.

15 parecen muy grandes para interior no? pero es cosa mia pues nunca he usado macetas tan grandes en interior.

estaremos siguiéndote por aquí, buen cultivo
 

NIBAMBULLS

Semilla
25 Septiembre 2017
68
8
8
DONDE LA YERBA ME LLEVE
por cierto, creo que no te he entendido bien, 5 días germinando y uno en baso? baso de tierra o en agua para hidratarlas?

en mi humilde opinión me parece poco, yo haría algún trasplante en alguna maceta mas pequeña, si no las raíces no se desarrollan bien, mejor si vas terminar en 15l, haz 7l y luego a 15 antes de flora, pero vamos, como digo es mi humilde opinión.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
gracias por entrar en el post las he tenido 5 dias en servilleta y 3 en vaso de plastico con tierra y las he transolantado directo a la de 15 textil porque veia las raices bastante guapas ( no soy un experto soy novato) y las he transplantado ahi porque voy ha hacer un sistema scrog/main-lining y me he informado y creeo que asi al tener mas espaxio las raices tiran mas brazos en un come tario atrriba lo he comentado y creeo que sera lo mejor por ahora va biien
 

NIBAMBULLS

Semilla
25 Septiembre 2017
68
8
8
DONDE LA YERBA ME LLEVE
si, lo he leído, y est BIEN, PERO AL METERLAS EN 15 LITRO LAS RAICES CRECEN HASTA ALCANZAR LA MACETA Y AL FINAL QUEDA EL CENTRO HUECO SIN RAICES. EN MI OPINIÓN, PARA L OQUE QIOERES ES MEJOR METERLAS EN 7 O DURANTE EL CRECIMIENTO Y UNOS 10-15 DÍAS ANTES DE`PASRLAS A FLORA HACES UN TRASPLANTE CON UN BUEN ESTIMULADOR Y VERAS LA DIFERENCIA.

Por cierto, perdón por escribir en mayúsculas, voy un poco ahumao:rolleyes: y me he dado cuenta al terminar y paso de volver a escribirlo:D
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
jajajjajaja no pasa nada xD todos vamos iguual jajajjajaja.
buuen< yo ya he echo el transplante ire haciendo un seguimiento y lo colgare aquii y veremos que pasa!!! por ahora van biien
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
sobretodo riega cuando la planta lo pida y con la cantidad justa este sequia riego ayuda a desarrollar un buen sistema radicular

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
dia 21 desde que puse la semilla en la servilleta!! les hice la poda fim y corte todo del nudo 3 hacia abajo ayer (preparacion para el scrog) riego con productos canna ph controlado foco a 35\\40 cm temperatura 24°//29° humedad 50%//80%


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
dia 28 desde que puse a germinar las semillas en la servilleta.
hace 6 dias que les hice una poda fim (si no salio sera poda apical).
las plantas las veo biien las riego con productos canna una vez con y otra solo agua con un 10% de la capacidad de las macetas.
que opinaiis?? las veiis biien???

bubba kush


chees


strawberry amnesia


industrial plant



Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Madre mia cimo estan tirando!!!! Las mias tienen dos semanas y no han terminado ni de sacar los segundos pares de hojas.....
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Madre mia cimo estan tirando!!!! Las mias tienen dos semanas y no han terminado ni de sacar los segundos pares de hojas..... sera por el fertilizante que es mineral y les chuta mas?
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Ok! Es posible que tarden tanto al jaberlas mantenido con un bajo consumo y con una gama de ferilizantes apenas echados y con sustrato janeco? Mañana que estara seco el sustrato regare con estimulador de raices de la misma marca y la mitad de dosis de quickstarter de groteck. Y hoy ya las cambie a 600w de sodio a ver si veo avanzar la cosa porque uno se frusta y vuelve loco a este ritmo jejeje
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
te doy un consejo? abre un tema y que te den opiniones y criticas los expertos que hay por aquii!!! yo no se mucho la verdad....es mi segundo cultivo led
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
en 3 dias por fin podre cambiarlas a 12//12 ya era hora porque para controlarlas me las he visto canutas jajajja ahora veremos como evolucionan en floracion y si no se me descontrolan xD
 

Adjuntos

-