Seguimiento indor, Led, jack herer y 3 amnesia.

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Buenas tardes a todos, desde argentina, voy a comenzar el seguimiento del cultivo que estoy comenzando para poder tener la mayor cantidad de consejos posibles.
las plantas tienen exactamente 2 semanas y un día de vida, utilice enraizante amazonia y ya tiene un riego con fertilizantes orgánicos, línea MAD, nacionales, orgánicos ymuy buenos. Macetas también MAD con sistema de autopodas y guía de raíces, ya demostraron excelentes resultados ?ahora están en 5 litros, luego las transplantare a 10 o 16 todavía no decido.
El indoor es de 80x80 pero pienso abarcar 60x60 ya que es el espacio recomendado para el Led que tengo, es unGS MX50, nacional y de lo mejor por lejos en el mercado nacional, excelentes productos, el que uso es la gama más baja pero muestra excelentes resultados, pienso acoplarle igual 100w de COB llegando a flora. Adjunto fotos y cualquier recomendación es bienvenida. Por último, se les hizo un Rocio con diatomeas ya que vienen los calores y hay que prevenir posibles plagas. Buenos humos familia !

www.bastadelobby.com

Esa es la página de los muchachos del grow donde hacen estos productos MAD, no estoy haciendo publicidad quiero aclarar, pienso que merecen ser destacado por el laburo qué hacen, saludos !!
 

Adjuntos

-