Seguimiento interior ( Blueberry Cheesecake) x10

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas.
Cuando termines este cultivo con AN ya veras como no vuelves con bio bizz.

A las nenas se las ve estupendas y con muy buena pinta.
Mucha suerte con ellas.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Gracias compañero, por ahora me gusta mucho lo que estoy viendo de AN :D tengo ganas de pasar a crecimiento en el sodio y floración :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Por dar mi opinión, creo que An es lo mejor, en mi caso uso connosieur (es verdad que a dosis bajas porque viene mas concentrado) pero las plantas se ven de la ostia comparando con biocanna y groteck que es lo que he usado hadta ahora. Es caro, pero compensan por el resultado, rapidez y calidad. Lo mas caro para mi son los enraizantes porque puedes usar otros de otras marcas que son igual de buebos pero mucho mas baratos. Pero el resto de productos INCREIBLES , lo recomiebdo al 100%, y no me llevo nada de ellos por decir esto jejejeje
Con ganas de ver como evolucionan tud plantas porque el iguaba la verdad que me llama la atención por el hecho de no tener tanto riesgo de sobrefertilizacion.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo tengo varias gamas, el iguana grow por el poco tiempo que llevo con el, para mí ya es mejor que biogrow y se nota, la gama AN de orgánico es brutal, por ahora va todo de 10 y las plantas muy sanas, cuando le meta caña y meta varios productos a la vez en crecimiento/floración seguro que mejora mucho todo.
Seguro que si compañero, tomare este cultivo como referente, a si me animo a comprar los nutrientes de AN orgánico, una pregunta compañero el iguana grow también regula el ph automáticamente como lo hace el connoisseur? Que todo vaya igual de bien!
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Seguro que si compañero, tomare este cultivo como referente, a si me animo a comprar los nutrientes de AN orgánico, una pregunta compañero el iguana grow también regula el ph automáticamente como lo hace el connoisseur? Que todo vaya igual de bien!
Compañero el connosieur no regula automaticamente el ph, yo la verdad que eso no se donde lo sacan pero a mi nunca me baja de 7 partiendo de un ph de 8,2... si que es verdad que te controla para que no varie pero nunca he visto que te lo baje o suba.
Un saludo!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por dar mi opinión, creo que An es lo mejor, en mi caso uso connosieur (es verdad que a dosis bajas porque viene mas concentrado) pero las plantas se ven de la ostia comparando con biocanna y groteck que es lo que he usado hadta ahora. Es caro, pero compensan por el resultado, rapidez y calidad. Lo mas caro para mi son los enraizantes porque puedes usar otros de otras marcas que son igual de buebos pero mucho mas baratos. Pero el resto de productos INCREIBLES , lo recomiebdo al 100%, y no me llevo nada de ellos por decir esto jejejeje
Con ganas de ver como evolucionan tud plantas porque el iguaba la verdad que me llama la atención por el hecho de no tener tanto riesgo de sobrefertilizacion.
Un saludo!
El iguana grow huele un peste pescado brutal.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas repele,me quedo por aquí a ver como se te da a ti esa repostería...Tarta de queso,buen postre ese para después de un almuerzo o cena,jajaja.
Con tu permiso,me hago un hueco por aquí,de momento se ven bien cogiendo el ritmo,con el sodio ya darán el estirón y a florar,también va muy bien cambiarle de cfl a halogeruro metálico una semanita antes de pasarlas al sodio y floración,hacen los nudos bien prietos,saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele,me quedo por aquí a ver como se te da a ti esa repostería...Tarta de queso,buen postre ese para después de un almuerzo o cena,jajaja.
Con tu permiso,me hago un hueco por aquí,de momento se ven bien cogiendo el ritmo,con el sodio ya darán el estirón y a florar,también va muy bien cambiarle de cfl a halogeruro metálico una semanita antes de pasarlas al sodio y floración,hacen los nudos bien prietos,saludos.
Compañero un placer tenerte por aquí :D el buen cultivador y la buena gente siempre es bienvenido.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: BK-201 y Xema Cogollo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno señores, tal como dije, fotos de las plantas el primer día dentro del armario, foto realizada 20 minutos después de hacer el trasplante y tal :D

Riego con voodo juice 2ml/L y piranha 2ml/L con PH 6.7 :D

Ver el adjunto 610853
Que las pones con 600w?

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno una semana después de realizar el trasplante y el frío pues crecen poco a poco y lo veo normal, muchos palos en poco tiempo y poco a poco va cogiendo tiro.

1; Temperatura max 19.6°C medio 17°C y mínimo 10°C grados.
2;Humedad ronda de 55% a 65% depende del día.
3;Riego con iguana grow + piranha.111111111111111111.jpg 20180111_130619[395].jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pienso hacer podas, ya que el problema es que tengo 4 un poco más chicas y otras 4 más grandes, las grandes le pienso hacer poda.
Pues yo en esos casos siempre preferí cropear,detiene menos tiempo la planta y no les quitas nada....mejor pelar bien los bajos que estén en sombra sin piedad y que salgan todo flores grandes con punta inclusive.Se ponen a crecer las más altas horizontales y va ocupando el espacio unas por otras....hasta formar la selva madre ahí jejeje.No sé a mi la poda sólo me gusta aplicarla a variedades que sean susceptibles a hongos porque tengan mucho volumen las flores y prietas...y sepa que sea mejor podarles las puntas para que repartan las flores y no hagan la porraca gorda central con riesgo a pudrirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores, el frío es lo que tiene y con temperaturas de 16/19 grados encendido y tal pues es normal que tarde un poco en crecer, 15 días bajo el sodio y por ahora contento, buen color y un tallo bastante generoso la verdad:D lo único que me molesta es que voy a tener que hacer podas o cropear las plantas ya que 6 tienen una estructura parecida y las otras son la mitad de altura.20180117_1232222222222222222222222222222222222222222222222.jpg 22222221111111111111.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y BK-201

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Se las ve genial macho! Enhorabuena, tienen un color espectacular. En que semana estan?
Un saludo!
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Pues cerca de un mes :D la cosa es que con el frío que hace y tal pues va un poco más lentas, ahora con la poda para intentar todas las plantas parejas.
Bueno, las grandes para tener un mes las veo deptmdr, yo con mes tengo solo tres o cuatro nudos y hojas pequeñas jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno, las grandes para tener un mes las veo deptmdr, yo con mes tengo solo tres o cuatro nudos y hojas pequeñas jejeje
Vamos a ver si puedo poner las plantas parejas o casi y tener un cultivo parejo, espero que la poda pueda hacer un buen efecto y en la última semana que le queda pueda dar un buen tirón, gracias por pasarte.
 
-