seguimiento interior ( desfran).

simonthn

Semilla
14 Abril 2016
10
0
1
44
estimados, aca empezando este cultivo de 3 matas dutch passion femenizadas sobre coco. la iluminación son 4 led mixtos, 2 chinos y 2 cree, en una tienda de 60 x 60 con horario de 20 de luz y 4 de sueño.

si mal no recuedo justo empezó a principio de mes por que ya van para los 18 dias.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

simonthn

Semilla
14 Abril 2016
10
0
1
44
actualizando un poco



y esta es del dia de hoy en la mañana








Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

simonthn

Semilla
14 Abril 2016
10
0
1
44
ya van a cumplir los dos meses y no se si es tiempo de pasarlas a floración, o espero algun tiempo mas, les he dejado algunos dias sin riego por viaje y floreja de instalar un sistema remoto de riego que hice con arduino y un motor bomba .


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Se nota bien el coco no? Jajaja me quedo porwue me interesa ver como funciomam los chinos y los cree a la veez suerte

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

simonthn

Semilla
14 Abril 2016
10
0
1
44
deberia cortar las ramas de abajo para dar mas energia a los frutos o dejo como esta.




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

simonthn

Semilla
14 Abril 2016
10
0
1
44
actualizando ya empezando con mucho calor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

simonthn

Semilla
14 Abril 2016
10
0
1
44
saque la malla para ver como estaban por atras,


esta es la que tiene mas cogollos , ya esta casi lista para cortarla,


esta es la segunda, le falta un poco de luz al parecer ya que esta al lado de los led chinos



esta es la planta mas pequeña, al sacar la malla algunas de las ramas se quebraron, al parecer porel poco grososr de los tallos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

simonthn

Semilla
14 Abril 2016
10
0
1
44
saque la malla para ver como estaban por atras,


esta es la que tiene mas cogollos , ya esta casi lista para cortarla,


esta es la segunda, le falta un poco de luz al parecer ya que esta al lado de los led chinos



esta es la planta mas pequeña, al sacar la malla algunas de las ramas se quebraron, al parecer porel poco grososr de los tallos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

felipeño

Semilla
29 Agosto 2016
1
0
1
35
Excelente! tengo pensado hacer lo mismo pronto en condiciones similares.... como vas con la altura? haz tenido problemas o la malla la controla bien?... saludos amigo
 

simonthn

Semilla
14 Abril 2016
10
0
1
44
Novedades , ya terminando la cosecha , me di cuenta que la planta que estaba mas al fondo y que menos pude manipular en la malla fue la que menos se desarrollo , en comparación con los otras dos.

aca unas fotos ,
estara listo para cortar o espero unos dias
cogollito en primer plano


macros

 
-