Seguimiento Interior, mi 1º vez...

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola muy buenas, os presento mi indoor, tal vez no muy currado, pero bueno... es lo que hay.

Os cuento algo mas sobre el armario, mide 1m x 1m y 2m de alto, tiene un foco de 400w que sirve tanto para crecimiento como para floracion, y un ventilador... El armario esta hecho con maderas jaja y de plastico reflectante son las paredes.

Sobre las plantas, como veis hay 2, una es Blueberry, y la otra Rudelaris Indica, y los 5 vasitos son Western Winds, sativa muy parecida a la kali myst segun tengo entendido...

Las 2 primeras tienen cosa de 2 semanas... las plante para probar como iva el indoor, y al ver que iva bien, pues compre a medias las otras semillas y plante mi parte, 5 semillas, las cuales tienen a dia de hoy 2 dias.. a ver si mañana asoma el brote.

A las 2 plantas que tengo de antes como ya tienen 2 semanas ya he empezado a hecharle fertilizante de crecimiento de vez en cuando, y a las 5 semis les he hechado potenciador de raizes, me dijo el de la tienda, cuando lo compre para los eskejes, que si se lo hechaba a las semis salian antes... ya veremos...

La Rudelaris Indica a pesar de que se suponia que no era para interior, es la que mejor va.. no se si luego le afectara el estar en interior... creeis k afectara??

Y la Blueberry como podeis ver ha salido amorfa... juzgar x vosotros mismos.. tiene los mismos cuidados k la rudelaris... porque puede estar asi??

Bueno ahi os pongo unas fotillos del armario y las plantas...

TAmbien comentar que os parece la temperatura-humedad que se mantiene en el armario.. en las fotos estan las maximas-minimas de cada una.

Saludos!! :wink:
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
hola,, no tengo mucha experiencia en esto del indoor.. pero kreo ke tienes el foco demasiado arriba... yo lo bajaria a unos 45cm de las plantas... pero ten cuidado co la temperatura ke no te supere los 35 por ke estaras en problemas
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Tus plantas tienen el mismo tiempo que las mias, yo las veo mas o menos similares, y en temperaturas yo tengo las minimas mas bajas y las maximas mas altas que tu... y la humedad parecida, o menos que tu aun...
Si quieres ver mi seguimiento mira en la firma, tambien es el primero y empezamos justo a la vez, asi que seguire el tuyo y asi podemos comparar como crecen, aunque las variedades son diferentes, las mias son 5 belladona de paradise seeds.

Por cierto yo las veo muy bien, pero como dijo alguien el foco quizas esta un poco alto, o esa impresion de en la foto, yo lo tengo a 60 cm que es algo alto para loque recomiendan por aqui, pero es que ahce mucho calor...
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola a todos!

Argento86, el foco parece alto, pero esta a 50-55 cm... ademas, no parece que se espigen ni nada.. de momento parece que va bien... y si lo bajo seguro que sube la tempratura... crees k debo bajarlo igualemente??

[NAC], ya he visto tu seguimiento y tambien voy a seguirlo para comparar, esta bonita la belladona, lo que creo que llevas mal lo de la temperatura.. bueno pero a ver si tenemos suerte y sacamos nuestro indoor sin ventilacion palante jajaja con un solo ventilador!

Por cierto alguien sabe sobre lo de la Blueberry porque esta amorfa??

Saludos!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

yo bajaria el foco un poco mas teniendo cuidado no se te achicharren las plantas, un saludo. 8)
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Bien, hare eso entonces, lo bajare un poquito y lo volvere a medir por si acaso..

Por cierto, comentar que ya ha brotado 1 Western Winds... cuando broten las 5 ya os pondre unas fotitos..

Saludos!!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
a ver si te animas y nos pones alguna foto nueva, yo he puesto fotos de hoy.
Suerte!
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Es que queria esperar a poner fotos cuando salieran las 5 semis de Western Winds.. pero 2 salieron hace 2 dias.. otras 2 como no salian rebusque en la tierra y vi que ya empezo a salir raizes y estaba la semilla abierta , pero aun no se ha levantado... y otra que aun no ha brotado siquiera.. pero mañana a mediodia sin falta le hecho unas fotos pa que veais como van...

Sabeis porque tardan tanto en brotar esas semis?? es que ya tiene sus 5 dias plantadas y solo 2 han brotado bien

Bueno un saludo y mañana os actualizo las fotos.

Salud!! :wink:
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola de nuevo a todos los foreros!

Hoy me decido a actualizar el seguimiento... a dia de hoy (26 de Julio de 2006) tengo la Rudelaris y la Blueberry que ya tienen 3 semanas y de las Western Winds, las cuales llevan plantadas una semana, 2 han salido, y las otras 3 luego os comento... a ver si me podeis exar una manita :wink:

Primero aqui os dejo una imagen general... una foto de la Rudelaris y otra de la Blueberry...

Comentar la Rudelaris es la que mejor esta saliendo, la verdad estoy sorprendido porque en el folleto de semillas pone que no es para interior, sino para exterior... pero bueno toda va bien...

Y la Blueberry sigue creciendo amorfamente jaja, pero bueno como ya dijo elormeno es normal al principio.. pero tengo ganas de verla bonita, por cierto la Blueberry huele bastante bien.

Aqui os dejo las fotos.
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Bueno ahora os comento el tema de las Western Winds, pues hace 1 semana justa las plante... a los 3 dias salieron 2, las cuales de momento van bien, como cualquier otra variedad normal y corriente... ahora os adjunto unas fotos..

Pero luego hay 3 semillas que aun no han salido como es debido... 2 de las cuales como no salian al 5 dia me puse a rebuscar en la tierra y vi la semilla y como estaba abierta y tiraba para abajo... pero no se levanta :?

La otra semilla ni siquiera se ha abierto almenos la ultima vez k lo mire...

No se si me habre explicado como toca, ni se me entedereis.. pero bueno en la foto no se ve muy bien pero os podeis hacer una idea, y es eso simplemente, la semilla se ha abierto, de ella ha salido un tallo, que supongo que sera el que va hacia abajo de las raizes.. pero luego la semi no se ha levantado y aiberto del todo como cuando brotan... no se, ya tienen 1 semana... que opinais porque es con lo que mas me estoy rayando y ya no se k hacerles...

Bueno ahi van unas fotos.

Saludos y Salud!!! :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Que pasa tio!
Seguimos por el estilo, mis plantas estan muy parecidas a las tuyas, espero que los dos vayamos bien!

Sobre las que no han germinado aun no se que decirte, a mi me germinaron 1 o 2 dias despues de meterlas en tierra... tambien son variedades distintas...

Suerte y que siga asi!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
una cosa, que no comente antes... no se suele aconsejar usar esos vasos blancos por que las raices no aprovechan toda la maceta, ya que sons translucidos... te recomiendo que las cambies o le pongas cinta de embalar por fuera a los vasos blancos...
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Transplantare las k han salido y las que no han salido les pondre cinta alrededor del vaso a ver si hay mas suerte y salen...

Bueno un saludo y ya os contare!
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Bueno ayer mismo colge unas fotos, pero hoy os actualizo una foto para que veais como esta el indoor ahora, comento:

He transplantado las 2 Western Winds que han salido a maceta, las otras 3 las he dejado en un ultimo intento a ver si salen, nunka pierdo la esperanza jajaja.

Le he puesto a las 4 plantas bolitas de estas para ver si asi no se seca la tierra tanto... y bueno..

Las gradnes ya tienen 3 semanas y las peques 1 semana.

Bueno a ver que os parece, fijaros.. la temperatura parece que este incluso mejor :lol:

Bueno ahi va la foto. Saludos y salud! :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Que pasa tio!
Seguimos avanzando mas o menos a la vez, la planta que tienes normal (la otra es amorfa la otra, a ver si se le pasa ya) esta mas o menos como las mias... la temperatura la tenemos casi igual...

Yo voy a actualizar ahora mi seguimiento, tambien con fotos :)

Suerte y que siga bien!
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola NAC! gracias por responder, y sobre lo de la planta amorfa, espero que se le pase pronto, no se cuanto tardara, pero me dijo elormeno que las Blueberry suelen ser asi al principio, osea que es algo normal.. menosmal! jajaja

Bueno en tu post te he preguntado sobre el humidificador, ya me dices algo que igual interesa!

Saludos!! :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Ya te conteste, mandame un privado si quieres y te cuento mas, lei lo de la blueberry, por eso te decia que a ver si cambia pronto...
Sigue poniendo fotos, que es lo que mas mola!!

Un saludo!
 
-