Seguimiento interior (PureAK)

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores vamos al lío. Vamos con los trasplantes :D quiero recalcar que las he pasado con poca raíz y sin comerse el macetero, pero si la tengo aquí pierdo el tiempo, las plantas tardan mucho en crecer y van muy lentas y no desarrollan bien la raíz por culpa de la luz y de la ventilación, lo mejor es pasarla lo antes posible y meterlas en el armario definitivo.

1; Vamos a mezclar en la tierra 10 gramos de great white(granulado) y después con el white en polvo.
IMG_20191011_121926.jpgIMG_20191011_122230.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora unas fotos de las nenas, tal como siempre me pasa :D algo habitual desde que no tengo el cultivo donde vivo :D es tener las plantas poco parejas entre ellas, las de en medio son las más grandes y siempre las tengo que cambiar por tema de luz :D al final es una mierda y pierdo tiempo :D espero arreglar eso en breve, de todos modos el siguiente cultivo van todas desde la primera semana de germinar al armario definitivo con HM para tener un crecimiento parejo y de calidad.
IMG_20191011_182401.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahhh okok claro, van a notar el cambio, y a ver a tal te va el enraizante ese, lo enseñaste hace poco x el bar creo pero ya lo has usado o te estrenas ahora?
Lo estoy utilizando ahora, pero creo que es en la siguiente tirada donde lo voy a notar de verdad, con el calor y con esa luz las plantas no sueltan mucha raíz da igual lo que le pongas, lo mejor es meterlas con buena humedad, temperatura y oxígeno para que rente :D también lo estoy probando por primera vez.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
-Bueno señores después de meter las plantas bajo el 400w/hm, en 18/6 veo algo que no me cuadra a los varios días de meter las plantas y es lo siguiente.

-Las plantas empiezan a enseñar pelos y el sexado en la misma semana, pelos de estar en prefloración y es cuando me pongo a investigar y entiendo todo ?

-Como ya sabemos la PureAK es una AK47xSkunk special y me pongo a mirar la variedad mezclada con la AK47 y saco esto ?


Variedad: Skunk special de Female seeds.

Linaje genético: Mexicana x Colombiana (Sativas)
Interior: 8-10 semanas
Exterior: SÍ. Finales de septiembre.
Altura: Interior: 70-90 cm | Exterior: 100-200 cm
Rendimiento: Interior: 400-450 g/m² | Exterior: 500-800 g/planta
Sabor/olor: empieza con un olor acre y cítrico, casi como a orina de gato, que evoluciona luego en un sabor Skunk dulce, rico e intenso

Efecto: ligeramente relajante en el cuerpo combinado con un high muy agradable en la cabeza

Nuestra Skunk Special, aca Red Skunk, proviene de los famosos clones de Red Skunk que conquistaron Holanda a finales de los años ochenta y principios de los noventa. Ferry comenzó a trabajar en la Skunk Special en los años noventa.
Esta variedad es el resultado de varias líneas S1 endogámicas con un 25% de genes autoflorecientes. La línea actual se seleccionó a lo largo de varias generaciones para conservar las características correctas y esenciales de Skunk, pero creando una variedad de floración rápida.

Ahora lo entiendo :D y dejó fotos de la nena floreciendo en 18/6
IMG_20191101_113617.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ke vas a hacer fcf?
No puedo hacer nada :D ya están floreciendo todas, incluso la mayoría en 18/6 :d ya lleva 5 días en 12/12 y ya se va a quedar la cosa así, que termine la prefloración y hacer la floración lo mejor posible y ayudar que salga la cosa lo mejor posible :D hoy es el primer riego que le meto con la gama full cream de Cannaboom @JohnBud
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No puedo hacer nada :D ya están floreciendo todas, incluso la mayoría en 18/6 :d ya lleva 5 días en 12/12 y ya se va a quedar la cosa así, que termine la prefloración y hacer la floración lo mejor posible y ayudar que salga la cosa lo mejor posible :D hoy es el primer riego que le meto con la gama full cream de Cannaboom @JohnBud
Mu pekes no?
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 213035

Invitado
No puedo hacer nada :D ya están floreciendo todas, incluso la mayoría en 18/6 :d ya lleva 5 días en 12/12 y ya se va a quedar la cosa así, que termine la prefloración y hacer la floración lo mejor posible y ayudar que salga la cosa lo mejor posible :D hoy es el primer riego que le meto con la gama full cream de Cannaboom @JohnBud
Aun puedes airear x abajo y meter las tijeras y trabajar lo de arriba , les vendria genial
Como siempre aqui en la ultima fila fumando y observando ?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Aun puedes airear x abajo y meter las tijeras y trabajar lo de arriba , les vendria genial
Como siempre aqui en la ultima fila fumando y observando ?
Ya le metido algo de tijera, pero no mucho ya que con el cuerpo que tienen, si las dejo peladas me va a soltar 2 cabezas sueltas xD :D vamos a ver qué sale.
 
-