Seguimiento Jack el Frutero fem con 400w

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Buenas canabicultores, empiezo este mes el seguimiento de 8 semillas feminizadas Jack Fruity de Philosopher Seeds en un armario de 1mt2 por 2mt de alto con 400w.

Me saltan bastante dudas y se las dejaré por acá para que me ayuden durante el seguimiento.

Primero que nada aclaro que son de dominan Sativa y pienso dejarlas en maceta definitiva de 7lt con un período vegetativo de 3 a 4 semanas. Esto o lo tengo muy claro por qué deseo sacar el máximo de producción.

Cualquier duda consulten sin problema a ver si logramos hacer un buen seguimiento para que todos tengan acceso a la información..


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ferminizadas en maceta definitiva no es máxima producción... Simplemente ya para que salga bien tiene que haber una maceta de crecimiento y otra de floración. El transplante de floración es muy importante
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Ferminizadas en maceta definitiva no es máxima producción... Simplemente ya para que salga bien tiene que haber una maceta de crecimiento y otra de floración. El transplante de floración es muy importante
Disculpa por no aclarar eso, ajajaja, obvio tengo pensando hacer los transplantes pertinentes, pero es primera vez que cultivo feminizadas. Me orientas en el tema broder ?, Tengo pensando comprar otra variedad (sativa) por que no me llegó el otro pack de semillas. Quisiera sacar la mayor producción con 8 plantas en 1mt2. Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Hola cómo estás? Bien ahí arrancando con el auto cultivo compa! Por el tamaño que tenés de indor yo te recomendaría máximo 4 plantas por cultivo si las querés sacar dentro de todo grandes, si tenés pensado sacar plantas medianas quizas podés meter 6 pero más que eso se te va a complicar si querés sacar buena producción por planta.
Lo primero es arrancar así que a germinar esas semillas urgentemente y a plantar las en un sustrato liviano y controlate con los riegos! Rega solo cuando el sustrato se vea seco y la maceta este liviana.

Saludos y buenos humos!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Buenas tornillo, todo bien por acá muchas gracias por responder.

Tengo una malla scrog, y cómo piensas, quiero sacar la mayor producción. Si pongo 4 semillas cuántas semanas de vegetación serían ? Son de dominancia sativas y creo que tendría que hacer podas para controlar altura y sacar las máximas colas posibles.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Acá una foto del armario donde las plantaré, tengo esa planta en floración, sufrió de tripa y pulgones hace unas semanas pero ya está controlado. No sé qué hacer con ella.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
Acá una foto del armario donde las plantaré, tengo esa planta en floración, sufrió de tripa y pulgones hace unas semanas pero ya está controlado. No sé qué hacer con ella.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ponla en floración y espera los resultados

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Ya está en floración, pero plantaré otras este sábado (Las Jack el Frutero). De todos modos la regalaré a algún familiar. :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Que pena que se pierda. Y si la podas y la dejas con las otras para usarla de madre ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
-