seguimiento JACK FLASH...

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
wenasss foreross



..e pensao hacer un seguimiento de mis peques,ya queee.es my primer indoor y no se si voy por buen camino...


He sembrado 4njack flash,1 super skunk, 1white whidow y 2 mas que desconozco la especie..pero la prove y me molo,asi que consegui unas semillitas
La caseta hace 170x180x220,foco de 400,y macetas de crecimiento 10x10x20



La temperatura oscila entre 24 y 27`5 con luz,y 19 sin luz..La humedad la mayor parte del tiempo de 65%,y los picos entre 42 y 77%,dependiendo de la extraccion.


aqui os ire colgando las fotillos y...haber que pensais,no se si llevan el ritmo que deven de llevar..

Saludos y....WeNaS JuMaIkAss
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Eso tiene muy wena pinta :wink: , seguro k sacaras wenas cosechas d ahi..suerte.
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
:) :D tanke giorgio...acabo de ver tus nenas yyy tb estan mu wapas eh!!

Yo lo unico,desde mas inexperta opinion,-no deverias dejar a la mas peques por el centro del cultivo??,sque e leido por aqui que las del centro crecen mas por estar mas centrdas con el foco,y oara conseguir un cultivo mas homogeneo,mejor ir rotandolas...es una opinion eh

salu2 y suerte,ya iremos colgando fotos y vamos cambiando opiniones :wink:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo las veo bien, solo que me parece que estan un poco espigadas, a que distancia tienes el foco? no se alomejor no pero a mi me gustan bajitas y me la sensación de que se espigan un poco.
pero se ven muy sanas y crecen rapido tio, seguro que sacas una buena cosecha.
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Nasss iwana :wink: ,el foco lo tengo a unos 40cm,es lo maximo que puedo acercarlo para que no se dispare la temperatura....pero tienes razon,se ven espigaillas.

Havia pensado en que cuando las pase a flora,y las camvie de maceta quizas pueda enterrarlas un poquillo mas,saveis si las castigaria demasiado?,no demasiado,4 o 5 cntimetros..
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
no hay problema si las entierras puedes llegar hasta el primer nudo, almenos es lo que tengo entendido, a mi al principi se me espigaron un pokillo con la luz y con el primer transplante las enterre y ahora no estan nada espigadas, puedes mirar de poner un ventilador pequeñito entre el foco y las plantas así lo podras hacercar un poco más. pero tampoco creo que sea un peroblema, lo que te interesas es que los nuevos nudos no se espiguen si solo es la parte de abajo no pasa nada pero si ves que siguen creciendo espigadillas intenta hacercar el foco o algo xk sino se haran muy altas.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Wenas
Incluso es bueno enterrarlas, mas estabilidad y sobre todo pq salen nuevas raizes de la parte enterrada, y eso siempre es bueno.

Saludos
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Macinguer dijo:
:) :D tanke giorgio...acabo de ver tus nenas yyy tb estan mu wapas eh!!

Yo lo unico,desde mas inexperta opinion,-no deverias dejar a la mas peques por el centro del cultivo??,sque e leido por aqui que las del centro crecen mas por estar mas centrdas con el foco,y oara conseguir un cultivo mas homogeneo,mejor ir rotandolas...es una opinion eh

salu2 y suerte,ya iremos colgando fotos y vamos cambiando opiniones :wink:
Gracias x tu opinion macinguer...peroo hace una semana k dejaron d crecer my friend y estan a la misma altura todas (las wr)..las otras estan de relleno, ya k son desconocidas y de variedad mas sativa :wink: ...
de siempre he ido rotando su posicion y he cuidado en la altura...pero t repito gracias x tu consejo!!!
Ire pasando x tu segimiento d vez en cuando :wink:
X cierto...se ven un poco espigadas, pero no l daria mayor importancia (estan bien , para mi gusto claro)...si acaso cuida d k no s t doblen x el peso...una manera de fortalecer los tallos es dandoles ventilacion...y si ves k se doblan, les pones un palito y las atas y ximpau 8) 8)
Salu2 y buen humo.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Creo k ha habido un mal entendido jejej :lol: ...tengo 2 armarios, uno para crecimiento y esquejes y el otro para floracion.....las k estan en floracion llevan 4 semanas, estas son las k t dije k dejaron d crecer hace 2 semanas (estan cogollando ya).
Las k estan en crecimiento llevan 12 dias solito :oops: y van a la par.
Tengo k actualizarme un poco mi seguimiento jeje a ver si pongo fotitos frescas :wink:
salu2.
 

cesir

Semilla
7 Marzo 2007
54
1
0
Alguien puede contarme un poco las caracteristicas de esta plantuqui," Jack Flash". Tengo 7 plantitas que me dio un amiguete y plante un poco a ciegas, sin saber realmente sus caracteristicas. Pondre algunas fotillos, para que me digais que os parece. Salu2 y gracias de antemano
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
21 dias

Hechale un ojo a esto cesir http://www.sensiseeds.com

haqui cuelgo una foticos,creo que van mas o menos a la altura normal que ha de llevar,o eso creo..3 de las 4 jack flash parece que les esta asomando el sexto tallo,si todo va bien en 4 o 5 dias potre saver si mis nenitas son nenitas o.....nenitos.. :no: sobre el octavo tallo.....weno,que la madre naturaleza decida....pero que sean hembras!


Aqui sus cuelgo una afoticos,3 dias despues de las ultimas...21 dias


saludos y wenassss jumaKaSS
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
..........1 mes...y parece que fue ayer....haiissss,estas nenitas son mas que una plantas ehh..se les llega hasta cojer cariñooo...yaaaa vess!! :lol: :lol:

Por lo pronto todo esta vastantee....controlado..

haber como las veis.. :wink: :roll:
 

Pira0

Semilla
21 Abril 2007
8
0
0
ya veras la flash esta ahora va a ir a toda ostia ;)
se las ve bien, :D

una pregunta cuanto espacio tienes en el armario?

saludos y suerte!
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
..33 dias y parece o creo que todo va bien....Como las veis de tamaño?--

Antes de nada quisiera decir que en mis ultimas fotos...las colgue como 30 dias y tenian 27...hoy hacen 33,excussseme!! :roll:

Alguien sabria decirme sobre que altura convendria camviar mis nenitas jack flash a floracion?..Tengo 2 se 26cm,y 1 de 33 y 1 de 35cm...saveis si creceran mucho en flora?

Hay tb una white whidow en 44cm..pero no se ,me da en las narices que es un machorro,ojala me equivoque... :cry:

Sobre que tallo podre saver si es nenita o nenito?e leido que sobre el octavo mpezaran ha salir los hembrioncillos......lo sabre antes de cambiar a floracion no?...

aui sus dejo las fotocos...haver que os parecen!! Saludossss :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
37 dias

..37 dias en crecimiento..y ahora me planteo cuando pasar a las nenas a flora... 8)

Que os parecen?


:!: 4 jack flash- 33cm,34cm,36 y 38cm

:wink: 1 wwhidow- 50cm ..aunque me da en los morros que
es un machorro..

:? 1 super skunk- 26cm..hasta hace un par de semanas
la dava por perdida,ahora parece
que esta espavilando.. 8O


saludoss y wenaass jumaitasss :fumador1:
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
...raices 40dias crecimiento

Enasss,aqui cuelgo unas fotukis d las raices de Jack Flash 40 dias en crecimiento,,,

Puesss la cuestion del porque las e sacado de las macetas es porque me di cuenta que al regarlas apenas aguantavan el agua,apesar de las bolitas de polespan que llevan la tierra,pense que ya se habian papeado los nutrientes de la tierra, ya que estan desde la samilla en la misma maceta (disculpar my fallo de novato... :roll: )..Ahora e rellenado con tierra abonada de crecimiento la maceta por abajo y por arriba...no se si he hexo bien,por eso me gustaria saver que opinais,como veis las raices?


SaLuDiToSS y mejores fumaditas.. :fumador1:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo creo que no has hecho mal en hacer eso,yo tambien lo he hecho en mas de una ocasion te recomendaria un transplate general a todas a macetas un par de litros mas grnades de las que tienes y a florar con 40 cm vas a sacar plantas muy muy majas
un saludo y suerte :wink:
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Estoy con pakore, flora ya, quiero y necesito ver como se recupera y encogolla la superskunk seguire este post de cerca, ya que esta es mi proxima variedad junto con bublegum. Por cierto yo suelo hacer tb un transplante o dos como muxo y lo hago antes de la floracion.

saludos
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Gracias Pakore_ y Blackjack..me qudo musssho mas tranquilo,no staba seguro de hacer lo correcto.. :wink:

El caso es que tengo preparadas una macetas mas grandes,y la tierra para la flora.pero speraba a transplantarlas coincidiendo con el cambio a 12-12..Que pensais? Las transplanto todas a las macetas grandes y tierra de flora ya?...o me spero un semanita mas hasta que crezcan algo mas(si si si si si :D :D ....) y las transplanto al mismo tiempo que el cambio a 12-12?....


Aqui te cuelgo un par de fotiyos de la Super shunk,41dias de crecimiento,35cm vajo foco de 400 y por lo pronto tansolo las riego con agua de lluvia...intentare de prescindir de quimicos añadidos en el agua,almenos mientras se las vea verditas y frescotas....Si me decidiera a darles liquido de floracion,que me aconsejais?..eyhh..perdonad si avuso de vuestros conocimientos pero...aprovexo muy bien cualquier informacion me podais dar... :oops: :fumador1:
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
....la hora de florar....esta cerca...mmmmm

46dias...

Puessss...estoy empezando a plantearm pasar a las nenitas a 12/12...aqui os pongo las medidas, haber como las veis...

:arrow: WW- 59cm

:arrow: Jack Herer- 42cm,48, y dos d 50cm

:arrow: Super Skunk- 44cm.


La altura maxima descontando el foco es de 140cm...que hariais? :?:

.....una dudilla...habia pensado que ya que tambien las voy a cambiar de maceta y de tierra...me aconsejais hacerles un lavado de raices?....mas arriva teneis 1 foto d algunas raices, y no se las ve nada mal..blanquitas....pero con todo y con eso, quizas fuese bueno hacrles un limpiado no?

Tampoco me asusta demasiado que llegaran a los 160cm, ya miraria la manera de torcerlas, o incluso quebrarlas :cry: :roll:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
tiooo trasplanta,arena de flora y flora no las djees crecer mas q van a ser arboles xDD va todo de pm tio!!a x elllassss
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Gracias FuMeTa_OcB....lyavo rato estudiando la jugada y......pienso que va a ser que si...Mañana es muy provable que las pase, lo que no tengo tan claro es si hacrles un lavado de raices... :?: :fumador1: ...aunque creo que acavare haciendoselo... :fumador1:


SaLuDoS yWENASSS FUMADITAsssss
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pero no has dicho que solo las riegas con aagua de lluvia? entonces para que hacer un lavado de raices? este sirve para eliminar exesos de sales, asi como sobrefertilización y eliminar el gusto de los kimikos 10 días antes de cortar. transplanta y ya ta. no te compliques la vida que es innecessario ejejje
 
G

Guest

Invitado
floracion gogogo

estoi kon iwana...si no utlizas ningun tipo de kimiko es inecesario q limpies las raices...estan d p.m!!!!!
tbn me parece q estan kon un tamaño exelente para 12y12...
si puedes sube mas fotos...asi las vemos "dar a luz" :d:d

salu2!!!!
 
-