seguimiento JACK FLASH...

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
..ooooK!!

...pos me pongo maaanos a la obra ahorita misssmo... :p :lol:

...Entonces ni le hago lavado de raices ni nada, hasta ahora solo las ha regado con agua de lluvia, quizas mas adelante las dope un poquitin con algo para flora... :wink:

..veno, me voy pal quirofano...luego cuelgo alguna fotico, haber que tal als veis...
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
....4 MACHOSSS!!!!!....

VALLAAAAAA....de las 4 Jacks, 2 hembras..la ww macho, la Super Skunk macho... :twisted: :evil: :evil:


.....que de 8 plantas solo me queden 3 que este seguro que son hembrassss....que mala folla jooOder!!!

..Sigo el seguimiento de 2 jaks flash, y de una desconocida...

SaLuDoS y....Os DeSeO mejor suerte.. :(
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
no eres el unico que se le jode el cultivo por culpa de los maxos yo a partir de aora feminizadas y asi no hay sorpresas, no gastar tiempo cariño y dinero en un puto maxo.



saludos
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
feminizadas al poder...

estoy contigo blackjack, que mal royazo estar esperando los deseados pelillos...y de salen un par de cojonacos!!!...la siguiente cosecha feminizada,lo unico que te quedas un pelin mas limitado si buscas alguna planta en concreto y no la encuentras feminizada... :cry: , es lo que me ha pasado con la jack flash, y en general con el banco SensiSeds.

Para septiembre me liare con la siguiente cosecha...que me recomendais en feminizadas?
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
.....wenasss forerosss

que le ha pasado al anterior foro?? juer stava mas wapo que este no? almenos era masss verde!!

En finnnn....sigo con mi seguimiento aunque sea a titulo personal, xq no me gusta dejar las cosas a medias..y menos las que me apasionan.

Jack Flash, 69 dias, 19 de ellos en floracion, 68 y 78cm

pd-Haver Carlitos si te pasas por casa con esa mgacamara y les hacemos unas fotuks wapas :fumador1:
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
en 10 15 diitasss...listas para pasar por el barbero...

...es una pena que con una camara tan cutre como la mia no podais apreciar los petoyos que se estan e,pezando a poner marroncitos ya...

Como veis el tamaño del cogollo? parece algo poquño verdad? Cuando seque y la limpie ya os pondre cuanto ha pesado, pero a bote pronto no creo que aya mas de 80gr por planta, y eso es poco...porque puede haber pasado? :(
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
yee
cuando tenga tiempo de ir normal leéeree el seguimiento..
la penultima cosecha planté una jack flash ... voi a poner una foto de cogollito ya va ? bastante resinosa y buen sabor.. índica de sensacion pero con moderación... bastante rika
de produkzión los cogollos no engordaron bastante como para enmarcarla, pero tampoco como para desacreditarla.
esta está cultivada en coco 150 watts.
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
wenass MaruhuanMan.....fffff estan preciosas...

Coincido contigo en que el grosor de los cogollos no es lo mas destacable de esta planta pero...el savor me encanta...y el rollito q me da tb!

Haber si consigo una camara que me permita sacar el cogollito mas d ecerca, aun no tiene el color azulado tan ....wapo han tenido las tuyas, y no tiene ni el 10% de pelos marrones....1cosita, recuerdas cuanto tardaste en cortar desde que pasaste a 12/12?....yo las tengo con un sodio de 400...y si me salen parecidas a las tuyas, me doy mas que satisfecho.,Tanque por las fotos...mu boniicas! :mrgreen: :mrgreen:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
wenas Macinguer menuda caseta tienes ...
te planteas pal proximo culti algo más grande ? el 400 puede abarcar un metro cuadrado perfektamente y alguna aunque descuidadilla te cabría por aí.. para incrementar la cosecha juju

las plantukis te van muy bien desde el principio, zorionak !
muy buenas condiciones y esta todo bajo control :D

la jack flash que tuve la pasé el 22 de febrero a floración y esas 2 fotos eran del 6 abril .. pero no la corté asta el dia 15 de abril... echando cuentas ... 52 dias y me a costao lo mio averiguarlo :eek: vamos, entre 7 - 8 semanas de floración desde el primer dia 12/12 fotoperiodo... añadir que al ser coco pues se acelera algo el proceso.. pero eso son solo unos diikas.. bueno

espero buena cosecha Macinguer , seguro que sii ! !
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Tanque MarihuanMan...... :D ....

Para la proxima cosecha no tengo demasiado claro que voy a cultivar, que me aconsejas?...lo que si tengo claro es que me gustaria que fuesen feminizadas...las tuyas tienen una pintota...tremenda!!....Seguramente que usare la misma caseta como secadero,que me aconsejas(y perdona que avuse de tu experiencia socio...)que las deje colgaditas y limpitas con la extraccion y los ventiladores de movimiento?..sin nada de luz porsupuesto...

...y tu? que estas cultivando?

VeNgA, un saludoT ..y wenassss fumaditass!! :fumador2: :fumador3:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
saludoooss

lo del secado es una cosa de las que cada uno lo hace a su manera y tendrá sus gustos en ciertos toques...
lo que planteas tu yo lo veo bastante bien en cuanto a climatologia que tiene que haber para el secado, sobre todo los primeros dias que los cogollos desprenden más humedad, la extracción en marcha ayudaria a renovar el aire ... despues de los primeros 5 dias estará razonablemente seca para pasarla a secar tranquilamente en caja de puros , de cartón, o a botes de cristal abriendo cada dia el bote unos minutos 2 vezes al dia hasta que le cojas el puntillo que te guste, entonces dejarás de abrir el bote...
tienes bastantes opciones más adelante, pero si estabas pensando en dejarlas peladitas boka abajo a oscuras con la ventilación y extracción puesto, pues es una buena idea, eso sí, si tienes también el temporizador podrás poner intervalos de 1 hora encendido - 3 apagado... o como convendrías tu, según abrieras la caseta si oliera a humedad , irias intervalos más cortos.. bueno... que me extiendo mucho y voi algo fumaillo :eek:

para el próximo cultivo tienes variedadees muy diversas ya sabes... pásate por los foros y los cogollos que más te gusten pues échale el ojo a la semilla ; ) o confia siempre en tus intuiciones o la que te cause curiosidad ... que haya diversidad tambien ^^

yo ando cultivando ahora unas tailandesas sativas que me a pasao mi hermano esquejes y alguna índica creo que afghanas o de por aí ahora no ando seguro..

a ver si dan buenos frutos esas plantas para buenas degustaziones :D :D
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Cojonudo socio.....

En principio seguire con tus instrucciones para el secado, que se parecen vastant a lo que tenia pensado..

..haber si puedes colgar alguna fotito de esas tailandesas que tienes en proceso...(sin querer abusar de tu confianza..) :wink:

un saludo tio,que me tengo que ir...haber si dejams este post abierto que toy aprendiendo cositas muuuu guenasss... :lol:

.......1cosita....y el colocon de tus jacks....q?
 
-