seguimiento jack herer & new york diesel

26 Febrero 2004
126
1
0
actualizacion

Bueno aki actualizo el hilo.
Llevan 36 dias de floración. ya se ve la resinita. pero tengo un problemilla uqe me tiene preocupado, y es que, se le estan empezando a poner los pelos marrones, bueno algunas ya tienen bastantes pelos, y claro es muy pronto para que pase esto.
Sabeis de que puede ser?????
Segun el dueño de la madre, las herer se van a 90 dias y las nyd a 80 d. con lo cual es pronto para que se pongan los pistilos marrones no???
Podria ser por las arañas???
por los acaricidas?????
a alguno de vosotros os a pasado esto?? que se pongan en 4 o 5 dias muchos pistilos marrones sin que sea tiempo de ello aun??
bueno os pongo unas fotos de ayer
 
26 Febrero 2004
126
1
0
act

Bueno decir que ya pase dos pasadas del acaricida, y se supone que las arañas ya no daran guerra en lo que queda de floracion.
Sigo abonando con Organik floracion y guano murcielago (plagron)
aki unas fotos mas
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!
realmente no es lo normal... creo... pero lo q esta claro es q para reconocer el punto de maduracion ideal de las plantas lo que tienes q mirar no son los pelillos sino los tricomas... lo de los pelillos es mas bien un sistema alternativo y no 100% fiable... mirate los tricomas con un micro... y sino tienes intenta hacerlo con unos prismaticos puestos al reves q algo veras...
un saludo
bye
PD esas matas estiraran casi seguro al menos el doble... es lo q deberian hacer...;)
 
26 Febrero 2004
126
1
0
actualizacion

asi van las cosas con 43 dias de floracion, sobre la mitad de esta, a ver que os parece.
Las estoy alimentando con extracto de algas y guano ( el sabor tambien importa)
ahi unas fotillos:
 
26 Febrero 2004
126
1
0
como las veis

Como veis el desarrollo de la floracion???
Segun tengo entendido , estas plantas se me van a ir las nyd sobre los 80 d de floracion y las jack herer a los 90 dias de flor.
Las abono un dia con algas, al siguiente con tes de guano y al siguiente solo agua, se riega cada 3 dias mas o menos.
No se han echo lavados de raices.
Que tal las veis???
Teneis algun consejillo que darme???
Legalize it.
un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues verse lo que se dice verse se ve poco. Cuidadin con los abonos y paciencia lo único. Saludos.
 
26 Febrero 2004
126
1
0
mas

A ver si puedo echarle fotos con una camara de fotos normal,,,,estas son con el movil y claro,,,,se ve lo que se ve.
Cuidado con el abono???
a no sobrefertilizar te refieres emerito??
si tengo entendido que son bastante sensibles a los abonos estas variedades.
Intento no darles mucha caña,,,pero claro,,,ahora que estan en plena explosion,,,,,si que les achucho un poco mas a ver si engordan los cogos bien.
Un saludo y graciasp por las respuestas
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Si la verdad es q verse se ve poco jejeje, a ver si te haces con una camara y las vemos como dios manda q tienen pinta de ir bien pero claro es q con un movil...xD Yo ando robando la camara a un colega de vez en cuando por q ni con el movil puedo jajajaja.
Las JH yo tenia entendido q entre 65 y 75 dias tardaban y las nyd entre 75 y 80 dias, de todos modos andate al loro y mira los tricomas y asi te aseguras de cuando estan listas :)
Un saludo!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Muy buena pinta si señor! Esa nyd tiene una pinta que te cagas..parece buena variedad.De que casa es?

Saludos
 
26 Febrero 2004
126
1
0
veamos

Buenas a todos:

Mente, las nyd , son muy buenas matas, son de somaseeds, y se esta poniendo de tricomas a mas no poder, tienen un aroma caracteristico, no sabria decirte a que , medio citrico , medio ....
Yo creo que es una buena eleccion , pero claro hay tantas.
Bueno y vosotros que me decis, como las veis para tener 50 dias de flor???????
un saludo a todos
 
-