Seguimiento kalamua seeds y otras yervas

RUEGOS ,PREGUNTA Y AYUDA

  • AYUDA

    Votos: 2 40,0%
  • PREGUNTAS

    Votos: 3 60,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Guenas compis cultivetas aqui dejo mi sguimieto de Kalamua Seeds en el cual pondre algunas fotos de mi cultivo y esperiencias espero que sea de vuestro agrado por mi parte hare lo posible para que asi sea
Un saludo y buenos humos

P.D. Se hacepta sujerencias jejeje
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
con tu permiso me apalancare por aqui......te deseo un prospero y buen cultivo.......me ire pasando y viendolas crecer.

un placer verte por aqui.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Eyy Toni gracias por pasarte ya hire colgando mas cosas para que me aconsejes mañana hare lo de los esquejes ok luego te pregunto en tu segui
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues de momento se ven unas lechugas bien verdes :lol: . también me apalanco por akí a ver esas dos leyendas :grin:.

saludoos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Gracias scrasfi por pasarte,esas lechugitas son unas auto que e puesto en la ventana a ver que tal salen en interior no se dieron muy bien, a parte de pe pillo en una mala temporada por la salud pero ya a pasado jejejeje con dos sigarrets y buenos amigos todo pasa
saludos y buenos humos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni los buenos amigos no necesitan ningun permiso ya lo saves para mi es un placer contar con tu ayuda,sigo tus consejos referente a los parametros y demas,si te figas en el pie de las auto puse microrrizas como me acosejaste las aplique en el riego con los parametros ajustados,pero le puse asi en granulado,como bien dices vale mas prevenir que curar jejeje
Saludos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
IEEEPAAA,

See Toniampa!!
Bien bien bien!! io me apalanco por aquí, me suscribo al tema lo califico de excelent, y seré un asiduo a tu segui compi, si no te importa claro.
Veo que son las mismas que las mías ..., la crítical la tengo ahora mismo y la g.w.s la acabo de meter en tierra jiji,
las crítical tienen muxo vigor ia lo verás y weno la g.w.s esee tiburanaco blanco jejej a ver como se porta ...

Weno sosi veo que lo tienes todo ar pelo, no podía ser menos, y las dos esas ia que son autos dices?

Suerte Compañero,
te sigo.

Buenos humos.
 

cuco52

Semilla
27 Abril 2011
2
0
0
37
Muy buenas tonyamparo,

Con tu permiso cojo sitio por aquí, ando intrigado con kalamua desde que se las vi a er12+1 !! Veremos que tal se portan, pero de seguro que salen buenas matas, iremos viendo.

Saludos y buenos humos !
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Yin,Cuco aqui estare para que vayamos viendo como tiran,Yin ya te espio en tu segui en tu segui jejeje,aqui y en otros foros asi si tengo algun problemilla de estas variedades lo podemos comentar ok
hoy las pasare a la servi ya pondre fotos y alguna regulares,son 47 HAZE MATER son un regalo del dueño de MaterTerra y su gente una es un machote que te cagas jejeje a ver que va saliendo
saludos y buenos humos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Toniamparo,
las crítical soportan bien el exceso a 1,90 y ni se enteran, y weno como todas las de su género responde bien a podas u esquejez, este último punto no te lo puedo confirmar ia que normal mente tiro de semis.

por aca volando dun lao paotro estoy jefe.

Salute


:cool:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
hoy e sacado las semis del agua y las e pasado a servi y al taper,para mantenerles la temperatura a 24% + o - las e dejado encima de rradiador para se mantengan calentitas y no se costipen las..... jajjaja
e preparado unos esquejes de una Royal Cheese y Papascandys Toni13 la papas no es de las tuyas como te comente en privi perdon en que estaba pensando seria en la Choco... jajaja
mejor que lo veais en las fotos
un saludo,buen finde y buenos humos

Y despues de un cafe vuelvo a fumar luego AC&DC tocaran las Campanas negras de Infierno no te dejes atrapar......
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
las fotos se quedaran pa poner ya no recuerdo como se hace luego pedire ayuda jajajaja que torpe soy
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Aqui pongo una galaxy de Pyramidseeds con 58 dias de floraestos son unos esquejes que voy a preparar
saludos gente
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18


estas son unas Lillys que tengo puestas en la ventana de 15 dias
mañana pondre algunas NYC DIESEL que me regalo el amigo Toni13
saludos y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
van bien esas lechuguillas :lol:. y la galaxy se ve de lujo, vamos :grin:

saludoos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
scrasfi colega anda que las tuyas se quedan atras menudo color compi jajaja
saludos y gracias por pasarte
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Ese Toniam,

se te ve eso mu bien,
La galaxy esa de marras tiene pintaza compi
jeje ia mismo estás cortando bandido
:wink:

Estaremos al lorito para verla terminar,
buenas humareas colegui.

:cool:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
esta es una mandarina que me regalo el gran amigo Toni,tiena 15 dias de floracion
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
aqui os dejo una Veneno de Eva hoy le e hecho el lavado de raices como aprendi de Toni,le dedan 15 dias + o -
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG] esto es el interior de flora
espero que gusten
saludos y buenos humos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
ER TONI si que tiene buena pita la Galaxi no es muy perfumada ya comentare cuando la prueve
saludos y gracias por pasar por aqui
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]

aqui hago las presentaciones de las KALAMUA C+ y GWS veo que van algo lentas una va mejor,las estoy regando con Rootfast,como las veis vosotros
gracias
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]

aqui hago las presentaciones de las KALAMUA C+ y GWS veo que van algo lentas una va mejor,las estoy regando con Rootfast,como las veis vosotros
gracias
estas no hanbian salido
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
las Lillys que tengo en la ventana hay dos machos aqui dejo las fotos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18


esta es una HINDUKUK97 que a pasado hoy a flora ya veremos sus progresos
saludos y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
vaya coleccion que nos has puesto en un rato.....ahora que se acercan las calores vienen los problemas con las plagas.....las marcas de la hindu kusk son de araña??????

un saludo.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
no es araña es algun hongo que me salio recuerdas que te comente algo,lo solucione regando con microrizas y poco a poco a ido desapareciendo
saludos y grcias por tus comentarios
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
ha ver si pongo alguna diesel que le quedan 15 dias y otras con un mes de flora que me gustan como estan desarollando la flora son de tus esquejes toni
lo del calor lo llevo cojonudo ya que no pasa de 28 grados y estos dias 25,este verano veremos como funciono a comparacion del anterior ya que e cambiado el sistema como te comente y parece funcionar mejor en todos los sentidos,olores y carlor e reducido un monton este problemilla que tenia
saludos toni y demas gente que pasais
 
-