seguimiento..:: Kiwi Skunk ::.. homebox 1m

Saludos amigos, he vuelto comop cultivador y vuelvo con ganas de probar cosas nuevas

Hasta ahora habia estado metiendo muchos eskejitos en mi home box de 1m cuadrado y he decidido cambiar de sistema.. no por tener quejas del anterior.. sino por probar cositas nuevas. y puestos a probar he decidido tambien comprar unas semillitas a un banco desconocido para mi llamado kiwiseeds, las semillas en concreto son kiwi skunk altamente recomendadas por un colega que nunca falla.

el sistema sera el siguiente

en vez de muchos eskejitos pekeños vamos a germinar 7 semillas NO feminizadas, esperando obtener de ellas unas 3 o 4 hembras, quereo dejar las hembras crecer bastante, de esta forma y realizando algunas podas lograremos que esas 3 plantas cubbran todo el metro cuadrado, si es necesario meteremos un agrolite de floracion por abajo para aportar mas luz a las zonas bajas. y esta es la idea, por lo demas un poquito lo de siempre:

SEMILLAS
7 kiwiskunk del banco kiwiseeds (15 semillas 25 euros)

SUSTRATO
all mix de plagron (18 euros)

ABONOS
En Crecimiento: plagron, alga grow - en caso de que sea necesario, ya que la tierra viene con bien de nutrientes y humus de lombriz
En Floracion: plagron , alga bloom- y quizas green sensation, y por supuesto delta 9

LUZ
en crecimiento agroite 105 y en floracion 600 hps

ARMARIO
home box 1 metro cuadrado

VENTILACION
2 extractores rvk no se las meddas pero son bien potentes


y nada gente, ya estamos una vez mas aqui dispuestos a darlo todo y a aceptar cualquier consejo, asi todos aprendemos de todos no?

ahora mismo vamos a germinar las semillas en jiffis, y a empezar !!
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola si no es mucha molestia aver si me puedes contestar a k cuantos gramos por cultivo te sakabas en un home box de ese tipo con 600 con la tecnica de meter muchos esquejes sin tirar a lo alto.. asi de media cuanto??
todo el crecimiento con un 105 agrolite te lo hace bien?
esot aver si me pillo uno
un saludo...
 
-