Seguimiento kraken by Arrankeddj indoor

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Estaban preciosas y han pegado un bajon grande de repente. .. parece falta de nutrientes pero sin embargo tienen buen sustrato como para tener carencias tan pequeñas.

Personalmente diria que tienen una falta de potasio importante. .y aparte una deficiencia en nitrógeno.
Las sales de epson son para el manganeso...yo las he usado. Pero esa carencia sale cuando es mayor y en las hojas bajas....a mi ententer. Y el potasio como el nitrogeno y el fosforo son esenciales. NPK.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola compañero

Pues sí han pegado un pequeño bajón, pero bueno no hay que deprimirse que todavía tiene solución. Primero, una curiosidad, ¿de cuántos litros es la maceta? Te animo que puedas ponerla hasta maceta de 11 litros en cultivo indoor la Kraken. Con cualquier poda, puedes controlar la altura, por si tienes muy limitado el espacio.

Y sobre los problemas de carencias, evidentemente las tiene. Potasio es uno de ellos, con cualquier fertilizante puedes solucionarlo, ya que es uno de sus nutrientes básicos. Pero el problema fundamental creo que reside en las raíces, aunque saques la planta y tires a verlas, no vas a poder ver nada, por ello, te animo a que compres cualquier fungicida de cobre para usarlo y así potenciar la defensa de las raíces. Ah, y se me había pasado preguntarte si controlas el pH?

Buenos humos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola compañero

Pues sí han pegado un pequeño bajón, pero bueno no hay que deprimirse que todavía tiene solución. Primero, una curiosidad, ¿de cuántos litros es la maceta? Te animo que puedas ponerla hasta maceta de 11 litros en cultivo indoor la Kraken. Con cualquier poda, puedes controlar la altura, por si tienes muy limitado el espacio.

Y sobre los problemas de carencias, evidentemente las tiene. Potasio es uno de ellos, con cualquier fertilizante puedes solucionarlo, ya que es uno de sus nutrientes básicos. Pero el problema fundamental creo que reside en las raíces, aunque saques la planta y tires a verlas, no vas a poder ver nada, por ello, te animo a que compres cualquier fungicida de cobre para usarlo y así potenciar la defensa de las raíces. Ah, y se me había pasado preguntarte si controlas el pH?

Buenos humos
Hola tío!!

Pues el pH lo Mido y lo dejo al 6, lo de la maceta es de 2L mi idea era de tenerlas en crecimiento en esa mazeta y luego pasarla a una de 11L al pasarla a floracion pero me tendré que poner antes de floración en sus macetas.

Tengo la Quasar con el mismo sustrato los mismos cuidado y están muy bien, no se yo creó que podrá ser de que la demanda de nutrientes en esta variedad es más grande que en otras.

Igualmente la EC no a superado nunca el 1.2 y más aún con agua de lluvia, pero ahora ya estoy tirando del agua de una purificadora que tengo en mi casa para beber con la mitad de agua del grifo reposada.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola ! Bajo mi punto de vista pide una maceta mas grande,mas tierra...las raices estan perfectas pero buscan crecer mas..se acumulan en los bordes y se estancan. Se ve claro en la fotografia.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos dias amigos y felices fiestas y prospero año nuevo.

Boy a mostraros un par de fotos de todas en general.

Les di una dosis al maximo de bio vega con bio rhizotonic cannazim y unas pulverizaziones de un mononutriente de nitrogeno.

Ahora beremos si les ayudara o no y tambien aparte les are un trasplante a unas mazetas de 5L un tiempo antes de ir a floracion.

Bueno aki os dejo un par de fotos todas juntas.20151230_153222.jpg 20151230_153209.jpg

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos pues a dia de hoy parece que se ban recuperando con dosis de bio vega mas bio rhizotonic y mas el monomutriente de nitrógeno de canna.

En cuado plege del curro actualizo con fotos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Tube muxos problema con los tiestos y al final por desedperacion tube que ace la locura de poner dos en cada tiesto de 11L .

Espero que con unos buenos rigos y controlandolas no abra problema para la floracion.

Parte meteorológico:
Dia: temperaruras de 22 a 26
Humdad de 40 a 50%
Noche: temperatura de 18 a 21
Humadad 40 a 55%
Vientos severos con circulación buena.

Riegos: agua purificada con porcentaje de 60% agua purificada y el resto agua del grifo reposada.

Abonos: estimulante de raizes (bio rhizotonic) + estimulante de floracion ( bio boost) + bio vega (para las dos siguentes semanas por demanda de nitrógeno) + bio flores + cannazim.

El PH esta ajustado al 6.4 y la EC esta en 1.2.

Y bueno famili esto esta asi por ahora.

En una semaba veremos que tal siguen

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Arrankeddj! Yo las veo cada vez mas grandes y bonitas. Que te paso con los tiestos? No tenias mas macetas?
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola diarioJK no tenia mas tio y es que aparte soy de un pueblo y ahora estoy sin coxe y con una economia bastante mal y no tenia mas tiestos aparte espero aun un pedido de tiestos y otras cosas de mi madre y bufff no se es raro que tarden tanto!!!!!

Bueno saludos y gracias.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenass famikia pues toca actualizar y bueno lleban una semana y media en floración y an pegado un tiron muy bueno.

Se an regado con un poco de biovega bio flores y biobosster y en los próximos riesgos le anadire super vit.

Las temperaturas son de 17 a 24 y la humedad esta entre los 40 y 60% y los riegos son bastante espacios de 4 dias aproximadamente.

Bamos con las fotos.



Y con esto asra la semana que viene.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenass familia pues bamos con una actualización de las kraken ya termimando su tercera semana de floracion y condiciones adecuadas para el tiempo que ay.

También pedir perdón por la semana pasada no poder subir nada ya que e estado supe liado.

Por ahora van muy bien y ahora empieza la formación de los cogollos.

Se esta regando cada semana con bio flores y biobosster y el supe vit.












Y esta es la foto familiar


Bueno pues con esto terminado asta la semana que viene.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
11lt para dos plantas grandes como las kraken es poco, minimo (aunque no es recomendado) son 20lt para 2 plantas.
Ya ya tiene toda las razon pero estaba esperando que me llegesen los tiestos y como ya no podia aguantarlas mas en crecimiento las tube que poner asi.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia!!

Pues bueno boy a actualizar las kraken y deciros de qie estan en sus últimas tres semanas ya que en esta semana le ponde un poco de monster bloom que es un engorde de cogollos y a partir nde la semana que viene ya solo agua.

Aki os dejo unas fotos de como ban y nada familia que me esta sorprendiendo muxo con la cagada que izes de poner dos en cada tiesto y aun asi mirado como se desarrollan.




Y con esto termino esta semana bale.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
en la cuarta foto empezando por abajo se ve un cogollo con un principio de brotitis, nose si te habías fijado, yo prefiero amputar antes de que se extienda.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
en la cuarta foto empezando por abajo se ve un cogollo con un principio de brotitis, nose si te habías fijado, yo prefiero amputar antes de que se extienda.
No no tio es una hoja seca pero gracias por avisar tio ya que no me abia fijado.

Un saludo y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia pues emos llegado al final de floración con mas de lo esperado ya que al acer el error de poner dos en un tiesto pero bueno asi an quedado.



Bueno pues asi an quedado y en el próximo mensaje os pongo las fotos de todas deshojadas y preparadas para pasras unos dias a oscuridad total con lo que asi le ago sufrír sus últimos días y asi faborece a la expulsión de resina.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno pues intentare ace una cata de esta variedad ya que me a gustado mucho y bueno ya tiene sus 20 días de secado mas 1,5 meses de curado.
Aquí una imagen y en breve os subire una.cata que ahora mismo me pondre a probarla ya que es domingo y me levanto bastante inspirado.



Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Cata de variedad Kraken Buddha Seeds Bank.
Variedad : Kraken
Banco : Buddha Seeds Bank.
Cultivador : Arrankeddj
Cultivo : Interior
Modo de cultivo : sustrato orgánico
Abonos: gama bio canna
Fexa de inicio: 27/10/2015
Fexa final: 15/03/2016
Tiempo de secado: 20 dias
Tiempo de curado: 45 días.

Cata visual;:

Bueno pues el aspecto del cogollo es color marrón con tonos verdes claro con calices no muy inxados y pistolos anaranjados.
El cogollo es duro con poca hoja pero alguna si sacar ya que la escarxada de resina es espectacular y me dio muxa penas sacarle todas las hojas.

Olor del cogollo sin trincar:

El olor es terroso con toques como a cafe y dulzón, al xafadlo un poco con los dedos cruje y desprende el olor a cafe mas intenso pre salen matices como a frutos secos y con um toque como a pimienta( no es del todo exacto ya que soy malisimo con las descripciones.

Aspecto y olor del cogollo al trinxarlo con grande:

El aspecto es verde claro con tonor marrones y con bastante polvillo en el fondo del grinde (polen de resina).
Exactamente todos los olores de la anterior pero multiplicados por 10!!! No le encuentro ninguno nuevo.
Otros aspecto es de que cunde bastante ya que al parecer que no te llegará con un cogollos pequeño al final te quedas satisfecho.

Liado del cogollo:

Presencia de tabaco;: no
Papel utilizado: Raw organico.
Boquilla de carton.

Inalacion del canuto sin combustión:
Sabor: no puedo describir.
Exaltación por la nariz: me recuerda al cafe de la mañana.

Canuto en contusión:
Olor penetrante y muy fuerte el olor me parecia como a maiz!!(mi madre se quejo de el olo de un piso al otro)
El humo era denso y muy blanco en pocas caladas la habitación parecía que ubiera niebla jajaja.
El gusta que sentia era como a cafe pero ya con mas gustos como a almendra y avellanas, os vuelvo a decir soy malisimo con los olores y gustos.

El efecto lo note des de la tercera calada y era progresivo y cada vez te iba mas a la cabeza asta el punto de notarte en una nube.

Recomiendo para última gora de la noche para ber una película de humor o para estar relajado en el sofa comiendo algo.

No recomiendo para inexpertos ya que puede dar taquicardia y paranoia (a mi compañero lo paso)


Guia para Efectos: Apunta si has notado un efecto positivo y si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[P] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] Dormir
[N] Imaginación/creatividad
[N] Paranoia
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[P] Percepción visual
[] Percepción del gusto
[] Proceso del habla
[P] Proceso del pensar

Otros aspectos de cultivo;
Una plata fácil de cultivo y con muy buena producción.

Espero que os aya gustado yo es mi primera cata y como dije soy malo para descubrir pero bueno e intentado acceder lo mejor posible.
E utilizado como guía una cata de mi compañero @pushpop.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
-