Seguimiento 'Kriptonite' 'Amnesia Gold' y 'Alpujarreña' (Pyramid Seeds)

pabletes

Crecimiento
5 Enero 2016
86
47
23
30
dejo fotos !! 70 días de vida, noto que a la alpujarreña le va quedando cada vez menos tiempo,( pienso cosechar a fin de mes )
y la amnesia gold entro a flora el 14 de este mes y segun el banco indica que son 70/77 días de floración
así es que tengo pa rato, esa esta en 85cm ya y le llevo arta fe a esperar nomas no hay de otra !! a esperar hasta el final.
Bendición y paz gente! vivaa la yerba!! jaja ;):D
 

pabletes

Crecimiento
5 Enero 2016
86
47
23
30
Buena brother bacan... yo ahora en mi seguimiento plante una tutankamon de pyramid, junto a 3 moby dick y amnesia xxl de dinafem, todas automaticas, a ver como sale la tutan!
Saludos!
buena maness:D deja el seguimiento pa echarle un ojo:rolleyes: .. yo en la semana iré por mas cepas y pienso seguir con el mismo banco , la tutankamon es una opción entre otras .. saludos hnes !! Éxito con el cultivo :)
 

pabletes

Crecimiento
5 Enero 2016
86
47
23
30
Actualizo con 3 integrantes mas a la familiao_Oo_O:D LA AMNESIA GOLD (fem) ya tiene 4 meses y 1 semana, hace una semana
que entro en floración al igual que la NO NAME, solo que la no name tiene 2 meses y 2 semanas.
las otras dos integrantes son CHILENSIS con 1 mes y TRIBUTO BOB MARLEY con 12 dias. ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mono23

pabletes

Crecimiento
5 Enero 2016
86
47
23
30
dejo fotos! TRIBUTO BOB MARLEY Y CHILENSIS
cuando hay sol las saco pero la mayor parte del tiempo las dejo
en el closet con bajo consumo 1 de 27w y otra de 15w luz cálida ambas.
 

pabletes

Crecimiento
5 Enero 2016
86
47
23
30
Ahora dejo las fotos de la NO NAME Y AMNESIA GOLD (fem)
estas las tengo en la carpa con el sodio de 150w;):D
 

rudolpistos

Semilla
18 Enero 2013
29
18
3
37
Mexico
Excelente yo acabo de pedir unas amnesia gold me quedo a ver como siguen las nenas saludos
 
  • 👍
Reacciones: pabletes

pabletes

Crecimiento
5 Enero 2016
86
47
23
30
Actualizo! CHILENSIS 37 días de vida y LA MARLEY 19 días de vida.
subo fotos.
 

pabletes

Crecimiento
5 Enero 2016
86
47
23
30
Actualizo también NO NAME (2meses3semanas) AMNESIA GOLD (4meses2semanas) ambas llevan 2 semanas de flora!
subo fotos.
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola compañero, esa Chilensis la fertilizaras igual que las demas?
Yo quiero hacer lo mismo, cultivar una chilensis pero con todos sus fertilizantes, demas salen pepinazos!
Saludos, muy bonitas las nenas!
 
  • 👍
Reacciones: pabletes

pabletes

Crecimiento
5 Enero 2016
86
47
23
30
Hola compañero, esa Chilensis la fertilizaras igual que las demas?
Yo quiero hacer lo mismo, cultivar una chilensis pero con todos sus fertilizantes, demas salen pepinazos!
Saludos, muy bonitas las nenas!
Hola, sisi la estoy fertilizando y lo haré hasta el final esperemos que me recompense!:p
saludos y gracias bro se hace lo que se puede :);)
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y Tresher
-