Seguimiento Kritikal Bilbo, Blueberry y 2 Melon Gum.

Nagras

Semilla
6 Marzo 2013
10
0
1
29
Muy buenas a todo/as. Me inicio en esto de los seguimientos, aunque este es mi tercer cultivo en exterior.. Y nada, espero que me ayudéis en lo que podáis y que vaya saliendo todo bien a lo largo de este seguimiento.

En principio las matujas van a ir en tierra madre que ya ha sido abonada con humus de lombriz y un poco de palomino (que tiene bastante nitrógeno y es rápida asimilación)Tambien quiero probar las microzizas a ver que resultados dan.

Hace un par de minutos que acabo de meter las joyas a los jiffis para que germinen en un taper, estan completamente a oscuras y sobre unos 23º, ahora solo queda esperar a que empiecen a asomarr!:mrgreen:

Ver el adjunto 329698

Un saludo compañeros! :fumon:
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
suerteee, deke pàrte de españa eres? no es pronto pa sembrar? seguro que habra buenas tempèraturas donde vives
 

Nagras

Semilla
6 Marzo 2013
10
0
1
29
Bueno pues ya ha empezado la cuenta atrás, las plantitas ya están fuera ahora solo queda mimarlas y esperar!
Germinaron todas genial, a los tres días ya estaban la kriti, la blueberry y una melon fuera, la otra melon aun no ha salido pero ya le quedara poquito..

Las he puesto en semilleros de unos 10x10x20cm, mas o menos 1'5L, hasta que ganen algo de altura y pueda pasarlas a la tierra madre.. ¿Qué os parece?

Os dejo unas fotillos:

Blueberry
Ver el adjunto 331492


Kritical Bilbo
Ver el adjunto 331493

Melon Gum1
se aprecia un poco de morado en las hojillas
Ver el adjunto 331494
 

Nagras

Semilla
6 Marzo 2013
10
0
1
29
Vamos actualizanto!!

Buenas a todos, ya llevamos un par de semanas de solecito y buenas temperaturas y aprovechando el calendario lunar ayer puse a germinar tres Red Dwarf de 5 que me regalaron los de buddaseeds y una Mohan Ram que venia con la CAÑAMO. Las otras dos Red Dwarf las pondré mas adelante junto con una Cream Mandarine (ya os contare un pequeño "experimento" que quiero hacer con ellas) ;)

En cuanto a las primeras que puse, todas van genial. El fin de semana pasado las microrricé las cuatro con bactohemp ¿lo habéis probado, qué tal va?

Os dejo unas fotillos:

KRITICAL BILBO
Ver el adjunto 334477

BLUEBERRY
Ver el adjunto 334478

MELON GUM

De las dos esta parece que es el feno más indico, ya veremos como van saliendo.
Ver el adjunto 334476

Esta es la que más tardo en salir, no pinta mal.
Ver el adjunto 334479

A ver si os vais animando y coge esto un poquito más de movimiento.. Aun que yo tampoco puedo estar actualizando diariamente, pero sí lo haré casi todas las semanas.

Un saludo y buenos humos compañeros!! :fumon:
 
-