Seguimiento Kryptonite - Pyramid seeds

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Hola!

¿pistilos o estigmas?. Yo tengo entendido que uno de los factores a tener en cuenta, aunque no es lo más fiable, es el tema de los estigmas. Cuando están sobre un 80% marrón es un momento idoneo para el corte, pero parece ser que se ponen marrones solo con mirarlos.

Los otros factores:

* Tricomas lechosos con un pequeño porcentaje en ambar. (lupa x50)
* Cogollos duros.
* Que la mata beba poco.
* Estimación de la casa.

Yo le daría una semana a tu mata para el corte, ya que aparentemente no están naciendo más estigmas y se la ve bastante avanzada.

Un saludo!!
Pistilos y estigmas no es lo mismo? Me refiero a los 2 pelos que salen de cada flor.

Para mirar los tricomas no tengo lupa :/ A simple vista se ven pero no se diferencia si están transparentes, lechosos o ámbar.
Haré el lavado de raices mañana o pasado y cuando seque ya cortaré.
Un saludo!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Pistilos y estigmas no es lo mismo? Me refiero a los 2 pelos que salen de cada flor.

Para mirar los tricomas no tengo lupa :/ A simple vista se ven pero no se diferencia si están transparentes, lechosos o ámbar.
Haré el lavado de raices mañana o pasado y cuando seque ya cortaré.
Un saludo!
Efectivamente. Los pistilos son esos dos pelillos, y los estigmas son los pelos que salen en la flor. La "bola de pelos" como le llamó yo. xD Si no me equivoco claro...

Sobre la lupa, en ebay las hay muy baratas, pero cómprala en España... porque si la pillas en china o HK tarda una eternidad.

Un saludo!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Compañero si tienes araña roja, que es una gran hijaeputa hahaha, lo que tienes que hacer es rociar con jabon potasico o aceite de neem, y sobretodo pulverizar al envés de las hojas 1 vez por semana o más con agua sola, y fresquita, que la araña odia la humedad y las bajas temperaturas, si pulverizas sin mas sin hecharle nada cada X tiempo, echas a algunas del cultivo pero quedan huevas y vuelven a nacer, saludos socio
 
-