Seguimiento Kushage

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Hola chicos aquí os traigo el seguimiento de mi nueva planta , una ''Kushage'' tendrá unos 14 días, compré el esqueje en el grow con 3 días, o eso me dijo el tío, la tengo en una maceta de unos 6-7 litros, la riego cada 2 días con agua, la tierra es de la floristería de 5 euros , no es la mejor , pero tampoco es mala. Esta fuera por la mañana, el sol suele salir a las 9 de la mañana y se va a las 6. Por las noches la empezaré a meterla en casa por el frío y tal. Aquí os dejo las características de la Kushage

Características :
· Bienvenido a la Kushage! Con dos demostrado a padres este combo de Cali super plantas sólo obtiene mejor. El O.G. Kush utilizado en esta Cruz tiene seguidores de proporciones bíblicas; el S.A.G.E ofrece por otro lado, la influencia de Sativa esencial para levantar el efecto a veces abrumadora de Kush. Con una floración más larga que la O.G. pueden esperar mayores rendimientos y más elegante en forma de plantas. El sándalo sabor S.A.G.E. y las altas cristalinas agregar un impulso adicional para el zumbido casi adictivo del O.G. Kush

· Tipo: Sativa/Indica
· Altura: 125-150 cm
· Rendimiento: 400++ p.s.m. ( Haber si alguien me aclara esto por que no se lo que es.. )
· Tiempo de floración: 66-70 días

Aquí unas fotitos de la plantita que se las he sacado hace una hora:





Iré actualizando el tema cada semana o 2 semanas un saludo compadres!
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Porcierto, le he echado un ''insectizida'' para las arañas rojas y la mosca blanca que tenia unas pocas en estas porque la otra se las pasó
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, jajaaj que maquina tienes una kushage si señor jajja, es una planta muy muy buena yo la e cultuvado jaja es identico cuando me lo compre jajaja y me e a encatado por ahora la mejor mata de las que e tenido, mmm esa raza solo la tienen en mi comundiad asin que pertenecemos a la misma zona jajaja puede ser que lo haigas pillado en BIO PALMA?, a si quieres ablamos por privado, bueno un saludo maquina y aqui esoti cortigo observandola y tal si ya quieres fotos y todo me lo dices y te comento como se comports y todo.

Un saludo!!!
 

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Jajajajaja hay le has dado BIO PALMA POWER! Y la PAPAYA, (otra que tengo) también es de hay
de que zona eres? Yo de Son Gotleu , pero ahora estoy viviendo en General Riera, haber si quedamos un nos fumamos uno bueno jejejeje un saludo!

PD: y veo que sabes bastante.. cuando tenga alguna duda ya se a quien acudir ejejejejjee:razz:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajaja hay le has dado BIO PALMA POWER! Y la PAPAYA, (otra que tengo) también es de hay
de que zona eres? Yo de Son Gotleu , pero ahora estoy viviendo en General Riera, haber si quedamos un nos fumamos uno bueno jejejeje un saludo!

PD: y veo que sabes bastante.. cuando tenga alguna duda ya se a quien acudir ejejejejjee:razz:


JAJAJjajaj, lo savia jajaja que maquina pues haber que tal te salen las matillas que te as pillado pero que le daras algun apollo con un BC o algo no, bueno ya vas contado maquina, y si toy cerquita de tu zona jajaja, por la aragon.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Día 35 de vida. La planta ha echado muchas hojas, después, le han salido los pelitos ya más largos de los que le salio a la otra que tengo (PAPAYA), no es que haya crecido mucho pero esta más grande, esta de un verde muy bonito, clarito.
Esta empezando a haber pocas horas de luz, desde las 7:30 - 8:00 de la mañana hasta las 18:00 - 19:00 de la tarde

Mañana subiré fotos!:razz:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
-