Seguimiento la Mari cup 2020

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
La critical X WW está espectacular, y los cocos tiene un color demasiado apetecible.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
el fresco x las noches esta haciendo su trabajo jajaja. La verdad ba a ser la mejor planta de mi vida.... De momento huele muy bien y tiene muy buena pinta...(cusndo probé dentro la madre no fue morada y el olor poco se parece aver si la pegada es igual de buena jajajj
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
el fresco x las noches esta haciendo su trabajo jajaja. La verdad ba a ser la mejor planta de mi vida.... De momento huele muy bien y tiene muy buena pinta...(cusndo probé dentro la madre no fue morada y el olor poco se parece aver si la pegada es igual de buena jajajj
Prieto, bien de resina, y con ese color... si sabe mal te lo cambio jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Prepara algo para el agua, ke tarde o temprano llegará x allí. Y con lo fuerte ke caen los granizos rompe todo

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cagaooo estoy... Y a 1 semana más o menos de cortar la grande una putada!!! Pero bueno, arriesgaremos para cortar en su punto!!
Creo ke las tienes a tiro de piedra no?
Yo también jugaría a todo o nada ;) pero con un A debajo de la manga. Pinchas un hierro en medio de cada planta como de guía... Con un tapón de botella de butano x ejemplo para más base en la punta. Y un plástico guardaico en casa para cada planta. Llueve? Pues se lo pongo enseguida a estilo de casa de indio, no tienes ningún A debajo de la manga?

Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

VenusdeMarte

Cogollito
30 Agosto 2020
153
145
53
Ese cogollo morado es una obra de arte en sí. Da lastima hasta de cortarlo porque con esos colores y belleza de los contrastes está para encuadrar.
Seguro que la disfrutas a tope✌
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Y
Creo ke las tienes a tiro de piedra no?
Yo también jugaría a todo o nada ;) pero con un A debajo de la manga. Pinchas un hierro en medio de cada planta como de guía... Con un tapón de botella de butano x ejemplo para más base en la punta. Y un plástico guardaico en casa para cada planta. Llueve? Pues se lo pongo enseguida a estilo de casa de indio, no tienes ningún A debajo de la manga?

Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Jajajaj no es mala la idea kiza si tenga un A bajo la manga... Lo malo que el vigilante es muy hijo de perra... Aver lo k duraria puesto jajaj
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Ya les venia bien pasar por peluquería, ahora a secar con mimo y a embotar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Poes si tío, aver si unos días más se ponen el resto de puntas como estas y acabo las puntas
Ala cream aun le queda una semanita algo menos igual
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Gran cosecha, enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla y prepara una muñequera o algo, porque con la cantidad que tienes para manicurar, vas a rozar la tendinitis jajajaja 😜😜😜
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
no les a llovido estos dias? tienes porras para rato colega muy buena pinta calidad/cantidad alomejor le quedaban unos dias mas no?
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
no les a llovido estos dias? tienes porras para rato colega muy buena pinta calidad/cantidad alomejor le quedaban unos dias mas no?
Sii tio llevamos un septiembre que pa mi se queda.... Esas puntas estan perfectas kiza unos días más para el gusto de maduración pero bueno no lo permite el tiempo....
 
-