Seguimiento LEC 315w PEYOTE PURPLE, BUBBA KUSH, CHOCOLATE MINT OG, HINDU KUSH, DINAMED CBD...

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
Buenas a todos, es el primer seguimiento que cuelgo por aqui, así que espero que aprendamos y entre todos me ayudéis a llevarlo a cabo de una manera optima. He de decir que las plantas han sido germinadas escalonadas, las mas antiguas sobre los 25 días y las mas nuevas hace 7. Paso a describir el material utilizado:
-Armario cultivos light 80x80x160
-reflector estuco
-LUMINARIA CFL SOLUX 150 w crecimiento
-extractor vk 100 con regulador de potencia.
-macetas 2 litros
-sustrato light mix de biobizz.
-Gama Advanced nutrients.
-Preventivos propolix, extracto de canela y tierra de diatomeas para el sustrato.IMG_20181128_194142.jpgIMG_20181128_194150.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MrCaco

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
Aqui van las descripciones de las semillas:
-Peyote purple de Cannabiogen regulares (10 de las que germinaron 7) empezábamos mal...jejeje llevan 25 días desde la germinación,
- Dinamed CBD de Dinafem, 25 dias. (1 semilla)
-Exotic kush de THE KUSH BROTHERS, 25 días (1 semilla)
-Green poison regular de esqueje seleccionado, 25 dias 1 semilla
-Chocolate mint OG de Humboldt seeds, 20 dias 2 semillas.
-Hindu kush de Sensi Seeds, 15 dias, 2 semillas.
-Bubba Kush de Humboldt seeds, 3 semillas, 5 dias dias desde la germinación.

PD: Ahora mismo están con el cfl de 150 w hasta que coseche lo que tengo en el armario grande con el Lec 315w Solux
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
La Dinamed va super lenta aun siendo de las primeras en poner a crecer, crecimiento muy muy lento, las peyote van muy rápidas , aunque me temo que pueda ser porque sean machos, esperemos sacar un par de hembras al menos, las demás van muy bien a un ritmo rápido para la marabunta que tengo montada aquí.
 

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Buenas genéticas tienes compañero!!!!
Están muy sanas y lustrosas, lo malo que no las tendrás todas homogéneas, suerte y que no te salgan muchos machos!!!
 
  • 👍
Reacciones: MeisterKUSH

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
Buenas genéticas tienes compañero!!!!
Están muy sanas y lustrosas, lo malo que no las tendrás todas homogéneas, suerte y que no te salgan muchos machos!!!
Muchas gracias compi¡ podrian estar mejor, pero es lo que tiene mezclar tanto aunque casi todo es indica, a ver como marcha, aun tengo el armario de flora ocupado al menos 20 días mas...
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
Buenas genéticas tienes compañero!!!!
Están muy sanas y lustrosas, lo malo que no las tendrás todas homogéneas, suerte y que no te salgan muchos machos!!!
Muchas gracias compi¡ podrian estar mejor, pero es lo que tiene mezclar tanto aunque casi todo es indica, a ver como marcha, aun tengo el armario de flora ocupado al menos 20 días mas...
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
estas la Dinamed que me tiene frito...25 días y así esta, creo que la voy a empezar a abonar con algo de base de crecimiento a ver si espabila.
IMG_20181128_194154.jpg
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
IMG_20181202_184339.jpg Buenas a todos, aquí traigo una pequeña actualización del seguimiento. El mismo día que subí las fotos les hice poda apical u FIM a casi todas las plantas excepto las mas pequeñas. A todas las feminizadas les ha sentado estupendamente, pero a algunas Peyote se les ve muy estiradas, mucho espacio internodal, y me temo que sea por su sexo y que me salgan "machotes", hay 4 de 7 regulares asi...así que voy a ir observando a diario por si veo alguna flor macho. Por lo demás muy bien, excepto la dinamed, no tengo nucha esperanza en ella pero bueno, a ver que le depara el futuro. En cuanto a riegos, he empezado a abonar con la base sensi grow de advanced y b-52.
 

liamfuk

Semilla
18 Noviembre 2018
1
0
1
31
Hola compañero, como andas?

Consulta, veo que en tu caso estas dejandolas crecer los primeros dias con una lampara de bajo consumo.

Es posible comenzar con el LEC de 315 W una vez transplantadas luego de la germinacion?

Gracias, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Y3iKo

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
Hola compañero, como andas?

Consulta, veo que en tu caso estas dejandolas crecer los primeros dias con una lampara de bajo consumo.

Es posible comenzar con el LEC de 315 W una vez transplantadas luego de la germinacion?

Gracias, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compa¡ Bienvenido.

Claro que es posible, en los primeros estadios de vida de las plantas necesitan menos cantidad de lúmenes (luz) por eso las germino y crezco así, y también para ahorrar en la factura de la luz claro esta. Si las creces con el lec 315 w y un espectro mixto o de crecimiento te crecerán apuesto mas rápido y fuertes que con el CFL de 150 w que uso yo para crecimiento. Puedes hacerlo perfectamente, eso si, ojo a las temperaturas y a la distancia del foco a las plantas.
 

MeisterKUSH

Semilla
6 Noviembre 2018
55
17
8
40
Buenas a todos, hoy trasplante 4 de las nenas, las dos CHOCOLATE MINT OG, la EXOTIC KUSH y una PEYOTE de las que me da la impresión a mi que va a ser hembra seguro por su tamaño mas achaparrado. Estaban en aceras de 1,7 litros y ahora las pase a unas de 3 litros. Les hice un riego con Sensi grow y piranha, tarantula y vodoo juice de advanced nutrients
 
-