SEGUIMIENTO LEC315w

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Es quemadura.
Si fuera otra cosa, hongos, se extendería.
Y no tiene pinta de extenderse.
Efecto lupa.
Vale gracias me quedo más tranquilo .
Bueno aquí os dejo un adelanto , no estoy subiendo nada porque voy bastante liado y no las pillo nunca con el foco encendido .
Esta es banana joint 100% indica y se me a hecho de 110cm de altura pasándola a flora con 30cm , el cogollo parece que va salir alargado comparación con las otras dos bananas ,cuando pueda subiré fotos que ya hay flores para ver jajajajaja gracias a todos .
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: nakii

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Muy buenas gente os resumo un poco todo . 32 días desde que pase a flora , 4 riegos con cana flores + delta 9 , 2 riegos con cannazym y pastillas de CO2 ,esta semana empiezo con el pk 13 14 y quito el delta 9 , ph/ec regulados , como veréis en las fotos le hice poda de bajos pero me quede algo corto son demasiado largas para mi gusto ,el foco está a 30cm de las puntas y la temperatura como mucho sube a 25 grados .
Chronik me ha decepcionado con su olor, es flojito esperemos que por lo menos coloque bastante .

Banana joint está muy bien para ser una semilla de 6 € si olor es súper dulce ,mejor que que chronik seguro .

Dado que es mi primer índoor y hace tanto tiempo que no veo una planta cogollando poco a poco me parece que no va salirme gran cosa me esperaba cogollos más grandes ojalá me equivoque y con el explota se inflen. también deciros que la marca del lec es de las más bajas en el mercado VANGUARD puede que por eso no vallan como me esperaba . Bueno espero que me ayudéis con vuestras sensaciones tras ver las fotos . Gracias y buenos verdes IMG_0618.PNGchronik
 

Adjuntos

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Algún microacaro, una quemadura, que se yo.
Todas las hojas según van envejeciendo, les salen cosas así.
Incluso el ventilador si lo tienes muy cerca puede quemar las hojas, un montón de cosas.
Mientras que solo sea eso, tranquilo.
Ningún cultivo está 100% optimizado.
Estuve unos días con la humedad alta y tengo miedo que sea algún tipo de hongo .
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Yo las veo bien, si ves mis hojas bajas si que te asustas.... estoy con algo de humedad también y no se porque la temperatura no consigo bajarla... en fin a ver como terminó, por arriba se ven bien a ver si no me las jode algún hongo, que para una vez que no tengo nada de plagas... Ahora a disfrutar viendo como engordan y resinan que tienen muy buena pinta las tuyas

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Cartassas100 y MrCaco

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Yo las veo bien, si ves mis hojas bajas si que te asustas.... estoy con algo de humedad también y no se porque la temperatura no consigo bajarla... en fin a ver como terminó, por arriba se ven bien a ver si no me las jode algún hongo, que para una vez que no tengo nada de plagas... Ahora a disfrutar viendo como engordan y resinan que tienen muy buena pinta las tuyas

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Bua hongos no por dios , te vas a reír pero yo he bajado la humedad poniendo eso que venden el la droguería o en el consum que son como tapers con bolas antihumedad y nada al día sumiguiente llenos de agua estaban ,dura 1 mes y tengo puesto 3 en el armario de 1,20 . Y todo lo que es renovar el aire 45min encendido , 15 apagado .
 
  • 😲
Reacciones: MrCaco

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Yo cuando he tenido ese problema me ha ayudado también oliendo el cogollo... He tenido algunas veces oidio y el olor es como húmedo. No sabría describirte pero huele un poco como raro... No huele como tiene que oler. Por qué me ha pasado en exteriores que ha pillado oidio solo en cogollos y cuando ya aparece en las hojas es más puñetero... Pero es mi experiencia personal. Saludos!
(Ojo no digo que tengas hongos)
 
  • 😲
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
IMG_0708.PNG
Banana IMG_0700.JPG
Exceso de fósforo o de potasio exactamente no sé cuál corregirme si me equivoco.


IMG_0683.JPG
Banana


IMG_0707.PNG

Chronic
IMG_0689.JPG
Chronic


Buenas gente os dejo algunas fotos por aquí 47 días desde 12/12 , deciros también que estuve hablando con el tio de armariocultivo y me dijo que la chronik de ellos esta cruzada con early skunk y efectivamente huele a skunk ha mejorado notablemente .

La banana es un espectáculo de olor .

Hay alguna planta que no aguantado bien el abonado con el pk 13/14 tienen un pequeño exceso .

Gracias y buenos humos .
 
  • 👍
Reacciones: MeisterKUSH

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Vaya nevada a caído se ven muy bien! Buena vista a los problemas que surgen

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Vaya nevada a caído se ven muy bien! Buena vista a los problemas que surgen

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si tio están resinando de Puta madre pero esperaba más volumen en los cogollos , la calidad será buena estoy seguro , espero llegar a los 300g para llegar hasta la próxima tirada que no estoy solo para fumar jajajajajaja , también al empezar en septiembre hacía mucho calor y algunas apenas tienen ramas y se me hicieron muy altas al tener el foco tan alto , para la próxima más y mejor .

Gracias y buenos verdes
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas! Cómo terminó la cosa?? Espero que bien!! Yo corte hoy y a esperar a ver si en Navidades podemos catar algo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
IMG_0832.JPG IMG_0831.JPG Buenas , pues se me alargado un poco tio las chronik las cortare sobre el 15 de este mes están bien duras ya , y las banana este finde las corto son piedras aquí te dejo un par de fotos de banana
Este finde subiré fotos de todo
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Ver el adjunto 654211 Ver el adjunto 654212 Buenas , pues se me alargado un poco tio las chronik las cortare sobre el 15 de este mes están bien duras ya , y las banana este finde las corto son piedras aquí te dejo un par de fotos de banana
Este finde subiré fotos de todo
Vaya pintaza esos cogollos yo las corte un poco antes a ver si consigo un efecto más cerebral, espero no haberme pasado de pronto y que no tenemos nada para fumar también

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Si tio han salido bien la verdad , pues yo estoy igual si nada pa fumar jajajaj ,cortare ya a ver si en navidades se puede catar algo este finde las bananas seguro que caen .
Las chronik me interesa que pegue más corporal
 

toscky

Cotiledon
26 Octubre 2018
22
30
18
49
hola gente linda, perdon por molestar un momento, tengo dos plantas en la 6ta casi 7ma (49 dias aprox) semana de flora... esta es una Psicodelicia, cuanto tiempo creen ustedes que pueda faltarle? segun los bancos, estas estan en la 7-8 hace un instante le tire agua con carbo max y melaza de caña, hace unos riegos que le vengo tirando panela para tratar de ir mejorando el sustrato asi puedo reutilizarlo y que no q uede tan acido con el mineral de los abonos..
los abonos fueron mosnter grow pro, monster bloom, delta 9, enraizante y alguna que otra vez utilice un producto de tiburon, pero no volvi a usarlo, opte por usar en flora solo monster bloom y carbo max, con agua y panela.
IMG_9399.JPG IMG_9406.JPG


Esta de aqui es una Lavender tiene el mismo tiempo que la Psicodelicia, 7-8 semanas lo que dice el banco, cbd seeds. IMG_9419.JPG IMG_9428.JPG

LavenderIMG_9415.JPG


PsicodeliciaIMG_9398.JPG




gracias, saludos !
 
  • 👍
Reacciones: MrCaco

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
hola gente linda, perdon por molestar un momento, tengo dos plantas en la 6ta casi 7ma (49 dias aprox) semana de flora... esta es una Psicodelicia, cuanto tiempo creen ustedes que pueda faltarle? segun los bancos, estas estan en la 7-8 hace un instante le tire agua con carbo max y melaza de caña, hace unos riegos que le vengo tirando panela para tratar de ir mejorando el sustrato asi puedo reutilizarlo y que no q uede tan acido con el mineral de los abonos..
los abonos fueron mosnter grow pro, monster bloom, delta 9, enraizante y alguna que otra vez utilice un producto de tiburon, pero no volvi a usarlo, opte por usar en flora solo monster bloom y carbo max, con agua y panela.
Ver el adjunto 654730 Ver el adjunto 654731


Esta de aqui es una Lavender tiene el mismo tiempo que la Psicodelicia, 7-8 semanas lo que dice el banco, cbd seeds. Ver el adjunto 654733 Ver el adjunto 654734

LavenderVer el adjunto 654732


PsicodeliciaVer el adjunto 654728




gracias, saludos !

Hola buenas , yo en tu caso y viendo cómo están las dejaría por lo menos hasta que cumplieran 70 días de flora , entonces valoraría si las corto ya o me espero 10 más ,yo las mías las voy a cortar con 80 días de flora y en el banco me pone 70 días , tú espera a que estén bien duras
 
  • 👍
Reacciones: toscky

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
IMG_0925.JPG IMG_0924.JPG IMG_0923.JPG IMG_0922.JPG IMG_0921.JPG Buenas gente por fin llego el final , las corte todas porque vi un par de manchas raras y no me atreví a dejarlas a ver si se extendía o no a si que le di corte , para ser mi primer indor creo que no está mal espero llegar a 300g , bueno muchas gracias a todos por los consejos ya pondré el peso en seco , buenos verdes .
 
  • 👍
Reacciones: MrCaco

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Que paso no las has pesado tio? se veian excelentes!!!! Jummyy
Buenas al final fuero 240g , me esperaba más l verdad pero este cultivo en vegetativo fue muy pobre por el calor las plantas no tiraban ramas solo crecían en altura , cuando las pase a flora apenas tenían ramas y fueron poco productivas .

Ahora estoy con un SEGUIMIENTO nuevo que espero sacar mínimo 350g aquí tiene el enlace
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-1-5-gramo-vatio.202519/

Gracias y buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ver el adjunto 655424 Ver el adjunto 655423 Ver el adjunto 655422 Ver el adjunto 655421 Ver el adjunto 655420 Buenas gente por fin llego el final , las corte todas porque vi un par de manchas raras y no me atreví a dejarlas a ver si se extendía o no a si que le di corte , para ser mi primer indor creo que no está mal espero llegar a 300g , bueno muchas gracias a todos por los consejos ya pondré el peso en seco , buenos verdes .
La próxima, las hojas grandes bajeras, quítalas.
Solo es follaje, ya te explicaré cómo hacerlo, y un 10.
Tú primer cultivo?
Más de uno que lleva algún año cultivando, ya le gustaría.
Muy bien tío.
Lo único que veo es que están muy verdes las hojas, tenias que haber estado los últimos 10/12 días con agua sola y que la planta se hubiera surtido de sus propias reservas.
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
La próxima, las hojas grandes bajeras, quítalas.
Solo es follaje, ya te explicaré cómo hacerlo, y un 10.
Tú primer cultivo?
Más de uno que lleva algún año cultivando, ya le gustaría.
Muy bien tío.
Lo único que veo es que están muy verdes las hojas, tenias que haber estado los últimos 10/12 días con agua sola y que la planta se hubiera surtido de sus propias reservas.
Gracias tio , pues estuve 3 semanas con solo agua y el cana flus también
 
-