Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Ver el adjunto 210590Ver el adjunto 210591Ver el adjunto 210592Ver el adjunto 210593Ver el adjunto 210594Hola a todos
Creo que este puede ser un buen seguimiento para todos los que estamos en el mundo de los leds, estoy currandomelo mucho para salga bien, descripcion de material:
1:armario secret jardin 80x80x160.
2:foco LED UFO 135W CON UVA E INFRAROJOS COMPRADO JUNIO 2011.
3:9 plantas en tiesto de 11 litros (3 CREAM CARAMEL, 3 MOBY DICK, 2 PINNEAPLE CHUNK, 1 CHESSE.
4:Tierra plagron grow mix y humus liquido masso garden (leroy merlin)
5:Extractor 125m3, temperatura media 26º humedad 53.
6:Tricodermas a los 7 dias de vida y prevencion con aceite de neem.
7:nivel de ph regulado 5,5 crecimiento 6,7 floración.
Hasta la 4ªsemana no las abonare ya que el susutrato tiene abono para 3 semanas.
Espero que os guste y sobretodo consejos, entre todos lo haremos mejor
 
  • 👍
Reacciones: Thehunter

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Mas fotos

Estas fotos son del 28/9/2011, las plante desde semilla el 4/9/2011 y les practique la poda FIM cuando empezaron a salir el tercer par de hojas reales, se puede apreciar como el tallo se divide en 2 ramas principales inluso en 4 ramas, solo lo practique a 6 plantas de 9 que tengo puestas lo hice para ver la diferencia de poda FIM a estar sin podar, hoy es 3/10/2011 pues pasado mañana pondre fotos nuevas y vereis que cambio INCREIBLE....Ver el adjunto 210596Ver el adjunto 210597Ver el adjunto 210595Ver el adjunto 210598Ver el adjunto 210599
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
ostia esta muy wapo, cuanto tiempo piensas mantenerlas con el fotoperiodo de crecimiento?
y podrias decirme a que altura tienes el foco?
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Bueno señores, dentro de 5 dias pondre mas fotos ok, de todas formas todos los dias me conecto para ver respuestas y sobre todo consejos ya que soy un novato, es mi segundo cultivo, el primero fue regular porque les heche abono desde el primer dia cuando la tierra era para 6 semanas sin abono, las sobre abone mucho demasiado y ademas fueron 2 semillas de un amigo que primero las puse en la ventana con solo 1 hora y media de sol y a las 2 meses siguientes cuando monte el armario las meti dentro para probar, en fin un desastre y ahora he leido mucho y preguntado y espero currarme este cultivo por eso digo MUCHOS CONSEJOS.
Gracias no os dejare colgados con este cultivo pienso ponerlo hasta el final las fotos, cada 5 dias
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
gracias x la info jonnyhero ,se ven muy bien , esperemos que la flora nos vaya bien.. solo una observacion para comparar , tengo 6 plantitas que puse a germinar el 13 de septiembre con un foco de 120w q pille x ebay ace tiempo xD , de las cuales les hice la poda fim a 3, y viendo tus fotos veo que los brotes laterales de mis niñas estan mucho mas desarrollados , eso si son 2/3 del espacio que tienes , por eso te pregunte la distancia del foco ,, bueno a lo que iba que al ver tu seguimiento me has animado xD esta semana empezare un seguimiento y como tiene mucho en comun con el tuyo pues me gustaria q fueramos comentando y comparando resultados.. yo ya las cambie a 12/12 y tengo 3 que me regalaron q puede q me salgan macho.. bueno ya se vera! un saludo!
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Cuanto tiempo las has dejado a 18/6 de luz? y ha cuanto ponias tu el foco de alto?
sube fotos cuando puedas :wink:
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
pues desde el 14 de septiembre estan bajo el foco con 18/6, aunque las dos cheese germinaron mas o menos el 20, pues desde entonces hasta antesdeayer, que las cambie a flora porque la supelsilver se me estaba yendo mucho de altura para el espacio que tengo.. asique bueno , toca esperar. el foco lo tenia a unos 25-20 cm .este finde colgare alguna foto
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Este sabado las pondre a florecer (12/12) las regare con tricodermas antes de florecer.
¿Que abono me recomendias para florecer?
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
yo uso alga-bloom de plagron, pero tampoco he probado muchos mas asique no es que te lo recomiende , solo te puedo decir que a mi me fue bien en el anterior cultivo , saque unos buenos pepos para lo desastroso que fue:lol:
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
puede que el que tu dices me valla bien, ya que mi tierra es de la marca plagron grow mix.
Preguntare en el grow haver que me aconsejan.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Al final me he comprado ( IGUANA JUICE BLOOM) de Advanced nurients, he leido por ahi que es bastante bueno y es 100% organico, no se si lo tengo que mezclar con otra cosa mas (delta 9, pk 13-14) nose...
¿Que me acosejais?
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
creo que con eso ya tiras bien, pero bueno haber si se anima esto un poco y hay mas gente que te pueda aconsejar tio
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
yo estoy teniendo problemas para entrar a floracion , no se si es por luz que le entra o porque segun lei un destello de rojo antes de apagarse impide la floracion , bueno d momento le he puesto un bajos consumo que se apaga justo despues de los leds haber si hay cambios . uun saludo!
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
que dices: ¿que le entra luz a tu armario, mucha luz?
Lo del destello no lo entiendo, yo se que habia gente que el foco led no se les apagaba la luz del todo se les quedaba un poco encendido, porque no cerraba bien la corriente. Fijate si cuando esta apagada que sea del todo, yo lo solucione con un temporizador digital ya que el analogico no cerraba bien la corriente... espero ayudarte...
El otro cultivo que hicistes te salio bien la flora?
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
no mucha , por una pequeña rendija de la puerta y por el ventilador de pc de intraccion pero por ahi no demasiada porque esta colocado por debajo de la altura de las macetas, lo del foco que no se apaga bien lo sabia y me percate al ponerlas a florar de que se apagara del todo. ahora parece que la supersilver empieza a cerrar las puntas y ya le estan saliendo las preflores en todos los nudos asique nose, supongo que seria cuestion de tiempo.. de cualquier manera mañana ire a por cinta aislante negra para ponerle en las rendijas por si acaso xDcuando pueda colgare alguna foto que tengo jodido el movil.
el otro si , pero no fue en el armario fue en una habitacion que no usabamos.. aqui te dejo una foto , que es la unica que conservo, dime si se ven o que
[/IMG]
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Ver el adjunto 210590Ver el adjunto 210591Ver el adjunto 210592Ver el adjunto 210593Ver el adjunto 210594Hola a todos
Creo que este puede ser un buen seguimiento para todos los que estamos en el mundo de los leds, estoy currandomelo mucho para salga bien, descripcion de material:
1:armario secret jardin 80x80x160.
2:foco LED UFO 135W CON UVA E INFRAROJOS COMPRADO JUNIO 2011.
3:9 plantas en tiesto de 11 litros (3 CREAM CARAMEL, 3 MOBY DICK, 2 PINNEAPLE CHUNK, 1 CHESSE.
4:Tierra plagron grow mix y humus liquido masso garden (leroy merlin)
5:Extractor 125m3, temperatura media 26º humedad 53.
6:Tricodermas a los 7 dias de vida y prevencion con aceite de neem.
Espero que os guste y sobretodo consejos, entre todos lo haremos mejor
amigo me podrias explicar lo de partirlas por la mitad? soy novato espero no molestar
 
-