Seguimiento Led Casero COB 12 Cree CXB3590

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Muy buen cultivo mi bro saludos y buenos humos con esa fruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Brother que chevere esa ilumincion que tienes :) cuanto invertiste en esa iluminacion?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: piromanozz

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
juujju como no habia visto este tema, buena cosecha compa.

me surge la duda, crees que subiendo la iluminaria, harias crecer mas las plantas y seria mas beneficioso para un cultivo bajo SCROG?
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
juujju como no habia visto este tema, buena cosecha compa.

me surge la duda, crees que subiendo la iluminaria, harias crecer mas las plantas y seria mas beneficioso para un cultivo bajo SCROG?
Creo que si pero el frío era mi problema jajaja así que quedaron con poco espacio internodal en verano quizás si planto probaremos eso ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Lo que me temía, a veces son "demasiado" eficientes estas luces jejeje y por lo mismo se me habia ocurrido, claro que sería tipo "prueba y ensayo", hacer correr cob en disipadores pasivos hechos para soportar menos watt. Digamos hacer correr un CXB a 75W en un Disipador de 50-60W. En teoría los disipadores están hechos para soportar un poco mas de lo que muestran los datos, entonces se ganaría calor y el COB correría al limite del disipador.

Esto se me ocurrió pq donde vivo aun en verano corre viento y hace frío. Lo consulte con algunos master de rollitup y me dijeron que "podría" ser buena idea, solo si la temperatura ambiente es mas baja que el promedio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Lo que me temía, a veces son "demasiado" eficientes estas luces jejeje y por lo mismo se me habia ocurrido, claro que sería tipo "prueba y ensayo", hacer correr cob en disipadores pasivos hechos para soportar menos watt. Digamos hacer correr un CXB a 75W en un Disipador de 50-60W. En teoría los disipadores están hechos para soportar un poco mas de lo que muestran los datos, entonces se ganaría calor y el COB correría al limite del disipador.

Esto se me ocurrió pq donde vivo aun en verano corre viento y hace frío. Lo consulte con algunos master de rollitup y me dijeron que "podría" ser buena idea, solo si la temperatura ambiente es mas baja que el promedio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No es mala idea usar el calor de los disipadores, yo con ventiladores de pinzas apuntando al cultivo para regular la temperatura ;) y así crear un microclima óptimo ya que las luces siempre las use de noche entonces las temperaturas no variaban demasiado comparadas cuando estaba off el panel de día ;)

Pero claro ahora con el verano encima puedo poner los focos más lejos y hacer plantas largas de espacio internodal.
En fin hay que seguir haciendo pruebas ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Como armaste ese led mi bro me dejad impresionado que tal calidad de moños buena vibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Terminamos porfin, gramos cosechados 492 gr
No es malo para mi primera vez supongo jejeje en solo 3 meses... Ademas me falto 1 planta para las 9 bueno son detalles ;) todas ya curandose.



Actualizare con cada peso por raza que no ando con el registró aqui ;).



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Superaste el gr/watt jaja genial, 480W van perfect para 1,2 x 1,20.
excelente seguimiento compa, muy buena eleccion de luz y geneticas.
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Superaste el gr/watt jaja genial, 480W van perfect para 1,2 x 1,20.
excelente seguimiento compa, muy buena eleccion de luz y geneticas.
Hola Marcus, no lo supere por que son 12 a 1400 mah tendria que haber sacado sobre medio kilo pero no esta mal para mi primera vez plantando fem y haciendo scrog xD próximamente plantare 4 o 5 en 18 litros con una poda apical solamente despues del 7 nudo y alejare el panel todo lo que pueda para crear mas espacio internodal.
De todo se aprende ;).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.565
183
GaliforniaGrower
Lo que me temía, a veces son "demasiado" eficientes estas luces jejeje y por lo mismo se me habia ocurrido, claro que sería tipo "prueba y ensayo", hacer correr cob en disipadores pasivos hechos para soportar menos watt. Digamos hacer correr un CXB a 75W en un Disipador de 50-60W. En teoría los disipadores están hechos para soportar un poco mas de lo que muestran los datos, entonces se ganaría calor y el COB correría al limite del disipador.

Esto se me ocurrió pq donde vivo aun en verano corre viento y hace frío. Lo consulte con algunos master de rollitup y me dijeron que "podría" ser buena idea, solo si la temperatura ambiente es mas baja que el promedio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso es una locura... Para k entonces piyar un cxb? Si vas a correrlo a una Tc o Tj muy alta. Con lo cual su eficiencia baja!!
Existen cables calefactores para poner en el suelo, o en todo caso añadir una bombilla d sodio d baja potencia y combinarlos..

Pero esa opción d los disipadores no la veo para nada


Y buena cosecha socio!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

Danix62

Semilla
10 Julio 2016
45
13
8
35
Muy bien estimado 20 mil pesos chilenos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenisimo!! un compa de trabajo tiene sodio 400w y va a pasar a 6002 y ya la cuenta de luz le llega a los 80mil D:
Estos COB se notan demasiado buenos :3 una muy buen inversión :D
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Terminamos porfin, gramos cosechados 492 gr
No es malo para mi primera vez supongo jejeje en solo 3 meses... Ademas me falto 1 planta para las 9 bueno son detalles ;) todas ya curandose.



Actualizare con cada peso por raza que no ando con el registró aqui ;).



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Impresionante, te felicito compañero, a cuantos watts equivale toda la luminaria? Eso COB tienen ir y uv? Saludos
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.565
183
GaliforniaGrower
492 g con 600w?? Muy malo ese rendimiento no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
492 g con 600w?? Muy malo ese rendimiento no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sii falto $ para mas fertis buenos y mas vegetativo no quede satisfecho bueno mi primer cultivo de fem y scrog se aprendió mucho asi que a mejorar rendimientos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.565
183
GaliforniaGrower
Pal siguiente seguro k va d lujo, piyate los d BAC organico, un colega con las bases+cal-mag y enzimas una producción bestial, la verdad k me extraña k no llegases al gramo W con esa configuración

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
-