hola amigos de este querido foro, nuevamente con otro seguimiento, esta vez en LED. aprendiendo y viendo artos seguimientos y experiencias en LED me cambio a esta gran tecnologia, soy un novato en lo que es cultivo con LED pero aqui vamos a aprender con sus experiencias y todo lo que se pueda aportar.
Cuento con:
espacio: 80x80x 180 (carpa)
intraccion: 4 pulgadas y un ventilador para mover el aire dentro
extractor 4 pulgadas
macetas: 11L y 7L (2-2)
tierra: top crop y se le agrego 30% de humus
iluminacion: paneles LED DRAGON 60W x2
semillas: magnum bd, blueberry dp, purple kush bd x2
abonos: para crecimiento usare fish mix, complementado con huminia (pienso que con el sustrato le basta de comida para su crecimiento, vaamos a ver como avanza) para floracion; delta9+ top max+ top candy + biobloom
fotoperiodo: 20/4
las plantas germinaron ayer lunes 17 falta solo la magnum que es la mas taimada siempre! ahora con las fotos para no latiar mas! fotos de el nuevo proyecto y como van. no hay mucho que mostrar pero algo se hace jaja
saludos a todos los cultivetas de este foro! un abrazeli bless
Cuento con:
espacio: 80x80x 180 (carpa)
intraccion: 4 pulgadas y un ventilador para mover el aire dentro
extractor 4 pulgadas
macetas: 11L y 7L (2-2)
tierra: top crop y se le agrego 30% de humus
iluminacion: paneles LED DRAGON 60W x2
semillas: magnum bd, blueberry dp, purple kush bd x2
abonos: para crecimiento usare fish mix, complementado con huminia (pienso que con el sustrato le basta de comida para su crecimiento, vaamos a ver como avanza) para floracion; delta9+ top max+ top candy + biobloom
fotoperiodo: 20/4
las plantas germinaron ayer lunes 17 falta solo la magnum que es la mas taimada siempre! ahora con las fotos para no latiar mas! fotos de el nuevo proyecto y como van. no hay mucho que mostrar pero algo se hace jaja
saludos a todos los cultivetas de este foro! un abrazeli bless