Seguimiento Led en 2 indoor (Vegetativo y Floracion)

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Hola a todos.

Me interesa hacer un seguimiento, uno para tener registro de lo que hago y dos para que me ayuden si cometo errores en el camino, ya que en este cultivo pretendo hacer varias cosas que antes no he probado (trasplantes y scrog)


Tengo 2 indoor:
- 60x60x160 DarkBox (vegetativo)
Led Piranha t180 (100w reales)
Led Cob Cree CXB3590 100w (65w reales)
Ventilador
Humificador 5L
Extractor 4"
Ventilador
Termohigrometro con sonda

- 80x80x180 Piranha (floración)
Sp board con diodos smd Samsung 220w reales de Heaven GrowLights.(adjunto foto)
Ventilador oscilante
Ventilador estatico
Filtro de carbono 125mm
Extractor turbo 125 mm
Filtro antiolor Odorsok 100 mm (solo si es necesario usarlo)
Extractor en linea 100 mm ( de ser necesario mas extraccion lo conecto al filtro antiolor)
Extractor en linea 100 mm (De intractor de ser necesario)
Deshumificador (lo comprare a fin de mes)
Termohigrometro con sonda

Semillas y sustrato
4 Jamaican Dreams (Eva Seeds)
2 Critical + 2.0 (dinafem)
Maceteros de 0,35 lt
Maceteros de 3 lt
Maceteros de 11L (Final)
Sustrato Plagron Light Mix

Fertilizantes y riego
Advanced Nutrients:
Bases Connoisseur Grow y Bloom
Voodo Juice
B-52
Bud Ignitor
Bad Candy
Big Bud
Nirvana
Overdrive
Sensizym ( no lo tengo pero lo voy a comprar)

Para riego mido EC y PH, y lo regulo para cada riego.


AVANCE

Las semillas ya fueron germinadas en envase hermético con toalla de papel absorbente.
Las coloque ya en macetero de 0,35 lt. Aun no las coloco dentro del indoor las tengo en el dormitorio donde estan las carpas y le llega luz del sol durante, por lo general siempre las dejo 2 dias antes de colocarlos en el indoor.
En la tarde subo fotografías.


Con esta info inicial, doy comienzo a mi seguimiento.
Si alguien tiene alguna recomendación y/o consejo quedo feliz de recibirlas.
Como también si me hace falta algun elemento para los indoor o fertilizantes.


Saludos
 

Adjuntos

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Hola a todos.

Me interesa hacer un seguimiento, uno para tener registro de lo que hago y dos para que me ayuden si cometo errores en el camino, ya que en este cultivo pretendo hacer varias cosas que antes no he probado (trasplantes y scrog)


Tengo 2 indoor:
- 60x60x160 DarkBox (vegetativo)
Led Piranha t180 (100w reales)
Led Cob Cree CXB3590 100w (65w reales)
Ventilador
Humificador 5L
Extractor 4"
Ventilador
Termohigrometro con sonda

- 80x80x180 Piranha (floración)
Sp board con diodos smd Samsung 220w reales de Heaven GrowLights.(adjunto foto)
Ventilador oscilante
Ventilador estatico
Filtro de carbono 125mm
Extractor turbo 125 mm
Filtro antiolor Odorsok 100 mm (solo si es necesario usarlo)
Extractor en linea 100 mm ( de ser necesario mas extraccion lo conecto al filtro antiolor)
Extractor en linea 100 mm (De intractor de ser necesario)
Deshumificador (lo comprare a fin de mes)
Termohigrometro con sonda

Semillas y sustrato
4 Jamaican Dreams (Eva Seeds)
2 Critical + 2.0 (dinafem)
Maceteros de 0,35 lt
Maceteros de 3 lt
Maceteros de 11L (Final)
Sustrato Plagron Light Mix

Fertilizantes y riego
Advanced Nutrients:
Bases Connoisseur Grow y Bloom
Voodo Juice
B-52
Bud Ignitor
Bad Candy
Big Bud
Nirvana
Overdrive
Sensizym ( no lo tengo pero lo voy a comprar)

Para riego mido EC y PH, y lo regulo para cada riego.


AVANCE

Las semillas ya fueron germinadas en envase hermético con toalla de papel absorbente.
Las coloque ya en macetero de 0,35 lt. Aun no las coloco dentro del indoor las tengo en el dormitorio donde estan las carpas y le llega luz del sol durante, por lo general siempre las dejo 2 dias antes de colocarlos en el indoor.
En la tarde subo fotografías.


Con esta info inicial, doy comienzo a mi seguimiento.
Si alguien tiene alguna recomendación y/o consejo quedo feliz de recibirlas.
Como también si me hace falta algun elemento para los indoor o fertilizantes.


Saludos
Buenas porras se ven compañero!!!
Yo también uso los productos de AN, y tengo alguno menos que tu y me van de maravilla, no creo que te haga falta nada!!
 
  • 👍
Reacciones: CTS5

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hola a todos.

Me interesa hacer un seguimiento, uno para tener registro de lo que hago y dos para que me ayuden si cometo errores en el camino, ya que en este cultivo pretendo hacer varias cosas que antes no he probado (trasplantes y scrog)


Tengo 2 indoor:
- 60x60x160 DarkBox (vegetativo)
Led Piranha t180 (100w reales)
Led Cob Cree CXB3590 100w (65w reales)
Ventilador
Humificador 5L
Extractor 4"
Ventilador
Termohigrometro con sonda

- 80x80x180 Piranha (floración)
Sp board con diodos smd Samsung 220w reales de Heaven GrowLights.(adjunto foto)
Ventilador oscilante
Ventilador estatico
Filtro de carbono 125mm
Extractor turbo 125 mm
Filtro antiolor Odorsok 100 mm (solo si es necesario usarlo)
Extractor en linea 100 mm ( de ser necesario mas extraccion lo conecto al filtro antiolor)
Extractor en linea 100 mm (De intractor de ser necesario)
Deshumificador (lo comprare a fin de mes)
Termohigrometro con sonda

Semillas y sustrato
4 Jamaican Dreams (Eva Seeds)
2 Critical + 2.0 (dinafem)
Maceteros de 0,35 lt
Maceteros de 3 lt
Maceteros de 11L (Final)
Sustrato Plagron Light Mix

Fertilizantes y riego
Advanced Nutrients:
Bases Connoisseur Grow y Bloom
Voodo Juice
B-52
Bud Ignitor
Bad Candy
Big Bud
Nirvana
Overdrive
Sensizym ( no lo tengo pero lo voy a comprar)

Para riego mido EC y PH, y lo regulo para cada riego.


AVANCE

Las semillas ya fueron germinadas en envase hermético con toalla de papel absorbente.
Las coloque ya en macetero de 0,35 lt. Aun no las coloco dentro del indoor las tengo en el dormitorio donde estan las carpas y le llega luz del sol durante, por lo general siempre las dejo 2 dias antes de colocarlos en el indoor.
En la tarde subo fotografías.


Con esta info inicial, doy comienzo a mi seguimiento.
Si alguien tiene alguna recomendación y/o consejo quedo feliz de recibirlas.
Como también si me hace falta algun elemento para los indoor o fertilizantes.


Saludos
Se ven genial tío, y aparentemente todo muy organizado en el post, ME GUSTA, a ver como sigue todo.

Me quedo por aquí!!
Humos!

 
  • 👍
Reacciones: CTS5

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Hola a tod@s

Vengo a actualizar este seguimiento.

Avance a la fecha

Desde el lunes 12 hasta el jueves 15 las tuve a las 6 plantas fuera del indoor, ya que debía cortar las plantas que estaban en el indoor de 80x80 para pasar a él las que estaban ya en flora en la carpa de 60x60.
El jueves 15 en la tarde, luego de limpiar completo el indoor de 60x60 coloque las plantas dentro de el.
(En las fotos verán 2 maceteros de 10 lt que tienen unas automáticas, las cuales son para colocar en exterior, pero el clima en mi ciudad no ha acompañado así que las dejare unas semanas dentro del indoor antes de sacarlas a exterior).

Riegos

He estado regando diariamente con rociador al sustrato con el ph regulado a 5,9-6,0. Solo con agua, no me he fijado con cuantos ml, pero no deben ser más de 20-30 ml por planta, al ser maceteros de 0,35 lt.
Además he ido incorporando tierra para ir tapando el tallo y evitar que se espiguen.


Problemas/errores a la fecha

Porque no todo siempre está perfecto ya tengo al menos un problema que me preocupa. Una de las Critical + 2.0 estaba caida sobre el sustrato con su tallo doblado, no le saque foto porque en cuanto lo vi lo acomode y volví a dejar parado, lo afirme bien con sustrato.
Está más atrasada qje las las otras plantas que ya está formando el primer par de hojas reales.
Seguirá en observación, no la sacaré aún del indoor le daré la oportunidad de recuperarse, de no cobrar fuerzas denuevo, quizás la reemplazo más adelante por algún esqueje de geeen Poison que tengo en maceteros chicos esperando que formen raíces.

Errores que cometí, el ventilador estaba muy sucio y no estaba aportando con hacer circular el aire dentro del indoor, ahora limpie sus aspas y esta funcionando bien.
El humificador también lo limpie porque tenía sarro.

Van fotos para que vean el avance.
Después subiré más con las luces apagadas para que se puedan ver mejor.
 

Adjuntos

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Hola vengo actualizar un poco esto.
No he actualizado mucho porque en general no es mucho más qje riegos diarios a las pequeñas plantas.

Resumen de estos días

Ya llevan 12 días desde que salieron los cotiledones y al parecer ya debería pensar en trasplantar a maceteros de 3 lt.

A una de las plantas (la única Critical + 2.0, la otra murio :( ), se ve una raíz por debajo del macetero. Las 4 Jamaican dreams no se han visto su raíz.

En estos 12 días he realizado 2 riegos fertilizados.
Uno fue al 7mo día, donde ocupé Voodo Juice en 1 ml por 1 lt de agua.
Y ayer regué por primera vez con fertilizante de crecimiento, ocupé Connoisseur Grow en 1 ml por litro y 1 ml de Voodo Juice.
Los demás riegos todos han sido solo con agua, con rociador y ph regulado a 6,0-6.2.

Creo que dejaré secar este último riego para ver si trasplantó a macetero de 3 lt.
Si alguien por las fotos sabe de trasplantes que me diga por favor si ya estoy en etapa de trasplantar.


NOTA: en la ultima foto se ve la raíz que se asoma bajo el macetero de la Critical + 2.0
 

Adjuntos

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Hola!

Paso a actualizar un poco.

Ayer realicé el trasplante de mis plantas. De macetero de 0,35 lt a 3 lt.
Primera vez que hago trasplantes así que estos días estoy cruzando los dedos que haya salido todo bien.
Una vez que las puse en el macetero de 3 lt. Regué al instante con Voodo Juice. Además subí el foco led y el ventilador lo moví para qje no quede apuntando directamente a las plantas.

Pruebas

Se me ocurrió hacer algunas pruebas, por lo general me gusta estar bastante seguro cuando voy hacer algo distinto a lo normal, pero esta vez decidí arriesgarme y hacer pruebas, al final hice podas a todas las plantas antes de trasplantarlas, para qje el estres sea todo de una vez. Así que ahora a darle todos los cuidados para que resulte.

Adjunto fotos recién tomadas.
 

Adjuntos

-