seguimiento led gs

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Con esto quiere decir que son buenos ? Jajaa
Es medio rara la teconología de estos paneles, en mi caso prefiero traerme de afuera tres leds citizen y con un driver armar un panel y correrlos a 150 watts, estoy convencido de que rinde más. Pero como dije más arriba, los resultados mandan y mi opinión vale poco y nada. Hay que demostrarlo y compartirlo pour la galerie ,no tengo nada en contra de la gente de gs..
 

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
totalmente coicido con el sapo, me parece que rinde mucho mas armarte unos paneles con unos buenos leds, unos citizen como loco, yo estoy adquiriendo estos para dsp poder armarme un panel
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
Que onda loco, lindas plantas sacaste, congrats. Yo estba por comprarme unos gs para ver que onda, que opinion tenes vos como usuario con respecto a otras marcas que probaste??

slaudos loco!.

BH
que onda, no he probado otras marcas, ni otro tipo de leds para saber francamente que esperar, por toda la publicidad que tiene gs la verdad que me esperaba otra cosa algo mejor y no.. no esta a la altura que dicen que esta, para mi que con esa misma inversion y tras horas culo leyendo info podes hacer vos mismo algo muchisimo mejor. te aconsejo que si tenes tiempo y ganas busques por internet info y te hagas tu propio panel, yo actualmente quiero probar con leds citizen para ver que onda.
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo y Pipokush

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
Aqui las primeras que se van yendo, sugar black rose genotipo 3:
7.jpg
9.jpg10.jpg

Rainbow genotipo 1:
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
A mi parecer la sugar black rose del genotipo 3 saco cogollos muy densos y bastante coloridos y aromaticos (todavia falta probarlas y ver como quedan de aca a un mes, con unas semanas de curado), la verdad me sorprendio que justo del genotipo que no pude sacar esquejes(no poseia ramas secundarias cdo me hice un tiempo de hacer los clones) me sorprenda, entonces a la planta no la mate y la tengo revegetando jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo y Pipokush

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
la re colgaste amigo!! que paso? subite una fotito de esos cocos si tenes
A mi parecer la sugar black rose del genotipo 3 saco cogollos muy densos y bastante coloridos y aromaticos (todavia falta probarlas y ver como quedan de aca a un mes, con unas semanas de curado), la verdad me sorprendio que justo del genotipo que no pude sacar esquejes(no poseia ramas secundarias cdo me hice un tiempo de hacer los clones) me sorprenda, entonces a la planta no la mate y la tengo revegetando jajaja.
 
-