seguimiento leds

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
De químico le trate de dar lo menos por aca no hay buenos productos aunque siempre me fue muy bien con los bastónsitos de miracle gro que es de un Npk 6 12 12 , y pos aver como le sienta el tesito , la planta la tengo con un reflector de leds alomejor se queda un poco corta para floración porque para vege les fue excelente , tmb fue todo un pedo porque mi sustrato era 80% sphagnum Peat moss con perlita enriquecida con osmocote y un poco de limo dolomitico para mantener óptimo el ph pero estoy la vdd muy contentó es mi primer índoor y como quisiera ya prenderme uno en un día nubladito en una mecedora jajajaja saludos razita gracias por los comentarios
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo esta muy chingon , cuando llega a su cuarta semana semana de floracion , puedes defoliar la planta , pero ojo , nada mas unas cuantas hojas la cuarta semana y las demas a la quinta , mitad y mitad , porque ?

porque no atodas las plantas les cae bien la defoliacion, hechense un clavado a la casa del tio chueco , del compa @mojox666

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-choza-chueca-del-tio-mojox-yeah-bitches.110575/page-21

ahi esta la explicacion con todo y imagines de que conta una buena defolacion ,
s
saludo
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Bueno raza pos aquí les dejo unas fotos de esta nena que nomás le pude sacar a ella porque ya me andaba llendo al jale , pos le di su segundo te de plátano no se sí será el último pero la vdd esque para mi , les fue excelente ; a decir vdd no podía estar más satisfecho , ahora como siempre y antes de cultivar me pase leyendo horas sobre como cortar cuando cosechar etc, ahora quisiera saber su opinión sus sugerencias experiencias todo lo que sea de ayuda , pues agradezco sus respuestas y saludos !!! " Ad astra per aspera"
 

Adjuntos

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Estaría en su sexta semana de flora está última a sido con la que más a cambiado y para mi todavía le falta un poco , se mira aparición de los famosos pelos blancos o estigmas todavía ,y sus hermana que son de su edad todavía no pierden hojas y el cogollo es un poco más chico , aver como le sientasu segundo tesito
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Ayuda razaaaaaaa me cago del miedo cada domingo sacó del indoor a mis plantas para verlas como van y me encuentro con esto un sector como que se secó perdió el color por completo y las hojitas que quedaban se secan alguien que pudiere orientarme les dejo las fotos , las torrecillas siguen apareciendo y pelos blancos les agradecería muchísimo la ayuda !!!
 

Adjuntos

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Pos bueno leyendo encontré y vi que efectivamente es botrytis de mierda , tuve que amputar las partes dañadas , ya viendo bien pude asegurar que Si se trata de botrytis quedo reducida a un solo nudo espero con esto la pueda retener un poco
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Bueno pos aquí dejo estas fotos de las puntas de 2 plantas que tuve que cortar porque se estaba pasando , seque una semana y ahora la estoy curando recién cate y la vdd esque estoy muy contento a pesar de solo ser unos cuantos gr , me queda otra plata madurando y los cogollos bajos espero en mi próximo cultivo me vaya mejor ya con un poco más de experiencia y con los leds desde el principio
 

Adjuntos

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Logre quitar con pinzas las partes afectadas y un poco que no estaba afectado y logre parar el hongo pero si me chingo unos 5 cms
 

rar

Semilla
23 Noviembre 2015
71
6
8
34
De químico le trate de dar lo menos por aca no hay buenos productos aunque siempre me fue muy bien con los bastónsitos de miracle gro que es de un Npk 6 12 12 , y pos aver como le sienta el tesito , la planta la tengo con un reflector de leds alomejor se queda un poco corta para floración porque para vege les fue excelente , tmb fue todo un pedo porque mi sustrato era 80% sphagnum Peat moss con perlita enriquecida con osmocote y un poco de limo dolomitico para mantener óptimo el ph pero estoy la vdd muy contentó es mi primer índoor y como quisiera ya prenderme uno en un día nubladito en una mecedora jajajaja saludos razita gracias por los comentarios
cres que el sustrato de miracle gro que venden en home depot funcione ?
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Pos aquí volviendo este año medio apresurado porque estoy construyendo en mi hogar y no tengo un cuarto fijo en donde poner mi panel , el proyecto es un índoor , pero estas semanas por el buen clima que tengo por acá amanece 10 grados y atardece en 25 e estado sacándolas de 1 a 6 a que tomen el sol y les cai de maravilla , las semillas pos que les diré ya ni supe cual fue pero eso si nunca guardo cocos que no sean de hydro o algo parecido ; me pareciera que algunas salieron medias amorfas talves sea producto de que eran semillas hydronicas o tal ves se deba a que acelere el proceso de vegetacion forzando floración a tan solo 7 nudos de haber empezado ,pero que les digo la verdad muy contentó con todas esa moradita es mi amor
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Klicoma
-