SEGUIMIENTO LEGAL

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que leeeeennnnddddoooooo !!!!

En esas manos, cariño no le va a faltar... vamo´ arriba con esas lechuguitas !

Se las ve con ganas de ser cultivadas... sera que ya reconocen la legabilidad ... ??? jejej

Abrazo semi !
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q dice semi, vos seguro q vas a saber educar bien a esas nenas... todo legal ahora !!! mas tranquilos q antes, pero igual de hermosas , como siempre esas plantas ! arriba
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
aah ya te envidio, coseche la que tenia y apague el in :-( , ya quiero arrancar de nuevo y tener plantitas como las tuyas pero son fechas complicadas para darle la atencion que se merecen, arriba semi!
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas pelo la verdad que esta complicadísimo las temperaturas en el indoor sobre todo por la araña roja que es una lucha , va en realidad en la parte de la flora por que en vegeta la llevo bastante bien. en la flora al no gustarme poner absolutamente nada foliar entonces se reproducen sin molestias hasta que que llega mi dedo, pero es muy difícil tenerla controladas. un saludo
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
yo no se si es porque le di varios riegos foliares con neem en vegeta, pero en flora llegue a tener a 36º con humedad muy baja y nunca tuve nada de parasitos...
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pa si gurices el calor esta salado... no se como llevan la araña roja en estos dias, pero yo ya opte por calcularle y hacer un parate con el in en verano. igual ahora al liberar , esta siempr ela opcion de tener out door. meter unas macetas afuera y como q las plantas toleran mas el calor a la intemperie q en el indoor. no creo q con este sol la araña resista en plantas en exterior...
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
SEMILLA ME ESTAS JODIENDO QUE ESTAS SON LAS ANGOLITA????están enormes en 20 días crecieron todo eso ? a parte de amor que les estas dando guano de conejo contamos un poco? que siga todo bien están preciosas!!!
ahhh y cuando sea grande yo quiero ser como vos......
abrazo semi
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
bueno verdo como andas. te cuento si son las mismas angolas, y te cuento que tendrían que estar mas grandes aun a mi gusto y te cuento por que. tuve un retraso de 5 días de transplante , o sea no estuve por razones de fuerza mayor y perdi esos 5 días. luego nada del otro mundo verdo , el sustrato sin contar la perlita es todo casero . los abonos los combino entre guanos , h. de hueso , y una sola vez le hice sulfato ferroso. y luego solo agüita de lluvia. el único percance que e tenido por ahora aparte de esos 5 días es un poco de araña roja que la estamos manteniendo controlada por hora. a y ya van por el 5º transplante . te mando un abrazo grande Verdo y en breve tengo algunas cositas para vos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si.. lo conozco al semi.. acordate cuando se durmio y despues presento la foto de la orient express... 2 fotos ...una con los cotiledones y la otra ya manicurada jejejej.

Que grande el semilla !
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
ajjajajaj que mal yo bo , me re dormi con el seguimiento ajjajaja perdonen gurises ya voy a arrancar uno nuevo, les cuento las arb me salieron muchos machos y las hembras que quedaron me pase de polinizacion y me quedaron pura semillas . hoy voy a poner a germinar otra tanda y voy por la revancha sin semilla ajjajaja, los quiero gurises hay que juntarce un dia :) un abrazo para todos
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
semilla, muy lindas te crecieron esas che. Cuantas semillas de angola roja te salieron? Te molesto mucho si te pido algunas?
 
-