Seguimiento Lemon Haze Auto "eurogrow"

jfgomez7645

Semilla
24 Junio 2023
14
4
3
32
España
Hola a todos!! Soy novato en esto del cultivo en general y mas en estas queridas plantas. Lo primero, encantado de poder escribir en esta comunidad que me ha hecho aprender tanto antes de empezar a plantar (primera vez que escribo tambien en un foro asi ).

Me he pillado tres semillas de Lemon Haze, una Rocky Dirk y me han regalado una Watermelon Zkittlez. Intenté germinar dos Lemon en servilleta (23/06/23), tardaron un par de dias en abrir, una de ellas muy muy poco y la otra algo mas, pero creo que poco tambien para lo que os he visto en algunas fotos. Decidi plantarlas en sustrato del tiron(26/06) para que no se pudrieran o algo asi. Hoy (30/06) aun no han salido y no se si tendran algo de mas raiz, tendre paciencia.

Por otro lado, viendo que esas dos podrian no estar muy buenas, la tercera Lemon decidi meterla en el frigo una mañana, despues la saque y la meti en un vaso con agua y una gota de agua oxigenada durante unas 5-6h, posteriormente a servilleta humeda (27/06) y a descansar. Al dia siguiente por la mañana tenia una raiz de 1cm aprox. y gorda como la vena de un cantaor, la semilla abiertisima, me sorprendió bastante dada la lentitud de las otras. La pasé con cuidado a sustrato (28/06) y al dia siguiente parece que crecia por horas, se veia como empezaba a empujar la tierra hacia arriba y ya han empezado a salir los cotiledones (29/06). A partir de aqui necesito algo de ayuda, agradeceria algunos comentarios sobre las otras dos semillas, comparacion con esta ultima, instrucciones o consejos, etc... Un poco de todo.

Gracias de antemano y buenos humos!!


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

jfgomez7645

Semilla
24 Junio 2023
14
4
3
32
España