Seguimiento Lemon Haze, Northern Light y Vesta ?

Tomy25

Semilla
21 Junio 2019
15
1
3
Buenas!
Es mí segunda experiencia como cultivador, tengo una Moby Dick de BSF de 6 semanas aprox. Pero hoy quiero empezar con el seguimiento de la nueva tanda, una Lemon Haze XXL y una Northern Light de BSF, y una Vesta de Buddha Seeds, todas auto.
Las primeras ya están germinadas y las pasé a la maceta y al indoor. La Vesta todavía no ha germinado, la espero unos días más.
Quisiera saber si me recomiendan algún tipo de poda para que las 3 plantas puedan aprovechar bien el espacio y la luz, ya que veo que si son del tamaño de la Moby Dick van a estar apretadas. Riego con agua de la canilla que deje afuera para que se le evapore el cloro y fertilizantes TopCrop, solo el de enraizado por ahora. No mido ph porque todavía no tengo como. Cualquier sugerencia o consulta es bienvenida, abrazo!
 

Trick Herrera

Semilla
26 Diciembre 2016
75
23
8
29
Buena bro, suerte en tu cultivo! Como consejo a las auto no se les realiza podas de ningún tipo o pierden días recuperándose, pero lo que te recomiendo es realizar LST para controlar la altura y que todos las puntas ganen la misma cantidad de luz sino te quedan muy espigadas.

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 
-