Seguimiento Lemon y Silver Haze - Quantum Boards x6 de HLG

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
la ultima de su estirpe, de dos fenos de Lemon que elegí para clonar decidí abandonar este y seguir con el otro, este fue el mas indico de todos los clones y se quedo medio enano jaja, el feno es el mas indico el otro es mas sativo y por lo general lo dobla en altura, pero este produce poco y el pegue es algo mas suave.

















video del antes:


el después:


habrá unos 40g, espero se acerque a 50 y no baje menos de eso, que este post sea un homenaje...
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
si lleva su tiempo, unos 30 minutos cada planta, no llega al 1k ni cerca, 700-800g seria lo esperable históricamente, nunca llegue a 800 por ahí en este lo alcance pero no creo, no pierdo la esperanza jeje



me gusta hacer la apical unos 5 días antes de pasar a flora, pero sino se puede la hago hasta unos 2-3 dias ya entrada. en el que viene paso eso poco menos de la mitad se las hice unos días antes y al resto justo hoy.

podas de bajas hago varias, al pasarlas a 2,5l, al pasarlas a 11L, al hacer las apical, y unas dos mas dentro de los primeros 15 días, estas ultimas no es ramas bajas, sino las sub ramificaciones cercanas al tronco, dejo unas 8-9 ramas y a las mas bajas les dejo los 3 brotes superiores y corto el resto, igual esto es variable pero esa es la pauta.



estoy mas confiado de mantenerme dentro de lo histórico, ya veremos, lo que si van a ser casi todos cogollos gordos “mejor calidad”, era el objetivo evitar cogollos bajos flacos y en eso lo conseguí muy muy bien.
osea cambias a 12/12 y a los 5 días haces apical ?? y da tiempo a que desarrollen las ramas y todo ?? gracias x la info!!
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
osea cambias a 12/12 y a los 5 días haces apical ?? y da tiempo a que desarrollen las ramas y todo ?? gracias x la info!!
no, trato de hacerla unos 5 días antes de pasar a 12/12, pero sino están todas prontas se las hago ya entradas en 12/12 a las que no pude, no mas de 3 días después.

de todos modos esto depende de tu experiencia con la genética, yo uso esquejes y conozco como se comportan.

por ejemplo ahora para el proximo estoy usando 4 comprados y el comportamiento es muy diferente, tendré que aprender a como podarlas cultivo a cultivo.

Queremos fotitos de ese manicurado, q pinta tienen!!
tus deseos son ordenes jeje
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
osea cambias a 12/12 y a los 5 días haces apical ?? y da tiempo a que desarrollen las ramas y todo ?? gracias x la info!!
ahhh otra cosa, por ejemplo la de las ultimas fotos no tiene apical, era muy chiquita y no se lo hice, pero fue la única.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Pues ami 4 lineas diferentes y nada de carencias
sin espíritu de contradecir y al margen del debate led vs hps o incluso lec, mucha luz y otras condiciones tendrán sus implicancias en mas demanda de nutrientes por la planta, y es bastante común que quienes se pasan a led o arranca con eso como yo tengamos una intensidad de luz mayor a la media por m2, pero también están la genéticas que algunas demandan mas y otras no tanto, alguna combinación de estos factores pude hacer insuficiente los valores de la tabla.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Así es como las hago yo, plantas q no se vuelven muy altas pero con unos cuantos cogollos grandes, pero a ti te ha salido de 10 colega.
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Le has mirado los tricomas Pyvlox?
si, pero no mucho, estarían algo verde en especial las Silver, cosecho por calendario por varias razones, me gusta “verde” energético, evitar hongos, no preciso un porro mas fuerte, a mi ya me deja bastante volado y hay amigos que se les hace muy fuerte, demasiado.

Así es como las hago yo, plantas q no se vuelven muy altas pero con unos cuantos cogollos grandes, pero a ti te ha salido de 10 colega.
gracias, si es la idea, vengo refinando la técnica de poda para llegar a esto ya hace 5 cultivos, y este es con el que estoy mas conforme, sorprendido incluso, hay que ver el pesaje para pasar ralla.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
si, pero no mucho, estarían algo verde en especial las Silver, cosecho por calendario por varias razones, me gusta “verde” energético, evitar hongos, no preciso un porro mas fuerte, a mi ya me deja bastante volado y hay amigos que se les hace muy fuerte, demasiado.



gracias, si es la idea, vengo refinando la técnica de poda para llegar a esto ya hace 5 cultivos, y este es con el que estoy mas conforme, sorprendido incluso, hay que ver el pesaje para pasar ralla.
A mi tampoco me gusta muy fuerte por eso estoy probando la Amnesia CBD,de momento en cuanto a producción va genial y el colocón lo estoy probando ahora mismo. He cortado cuatro pero después de mirar tricomas veo que se pueden esperar aún unos días,en cuando empiece a ver algunos ambarinos cortaré,pero de momento están un poco verdes.
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
A mi tampoco me gusta muy fuerte por eso estoy probando la Amnesia CBD,de momento en cuanto a producción va genial y el colocón lo estoy probando ahora mismo. He cortado cuatro pero después de mirar tricomas veo que se pueden esperar aún unos días,en cuando empiece a ver algunos ambarinos cortaré,pero de momento están un poco verdes.
yo estoy considerando Mango Haze CBD del banco CBD Crew, pero ya tengo bastante con lo que tengo, seria para bastante mas adelante, también considero la regular y original de Mr. Nice pero son muy caras.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
yo estoy considerando Mango Haze CBD del banco CBD Crew, pero ya tengo bastante con lo que tengo, seria para bastante mas adelante, también considero la regular y original de Mr. Nice pero son muy caras.
Pyvlox, yo estoy a uns 2 semanas maximo de cortar jack diesel cbd (radio 1-2) solo la tiene positronic.
Y si esta tan bien al fumarla como a la vista. Te la recomiendo con creces.
Esta en maceta y solo tienes ke verla xDD
Salu2 exale un vistazo y ya cuando este cura comentare sobre ella.
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Pyvlox, yo estoy a uns 2 semanas maximo de cortar jack diesel cbd (radio 1-2) solo la tiene positronic.
Y si esta tan bien al fumarla como a la vista. Te la recomiendo con creces.
Esta en maceta y solo tienes ke verla xDD
Salu2 exale un vistazo y ya cuando este cura comentare sobre ella.
me inclino por una variedad de sabor más frutal, noto que son de preferencia para las mujeres, que ademas algunas buscan un colocon no tan high y algún amigo que le da por la paranoia y mas CBD y menos THC le puede ayudar.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
me inclino por una variedad de sabor más frutal, noto que son de preferencia para las mujeres, que ademas algunas buscan un colocon no tan high y algún amigo que le da por la paranoia y mas CBD y menos THC le puede ayudar.
Viste a ke sabe?
Thc de 10 a 15 cbd de 15 a 20 ;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
yo estoy considerando Mango Haze CBD del banco CBD Crew, pero ya tengo bastante con lo que tengo, seria para bastante mas adelante, también considero la regular y original de Mr. Nice pero son muy caras.
El problema con las semillas es ese,de un banco bueno te cobran un ojo de la cara y parte del otro,he probado las Amnesia CBD de grow barato y estoy muy contento con la calidad y la producción. Ayer la probé y me gustó mucho,produce un buen colocón que se va apagando y te deja en un estado de relajación muy bueno,muy recomendables para el que no quiere quedarse empotrado en el sofá y quiere dormir después de fumar. THC 8% y CBD 10%
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El problema con las semillas es ese,de un banco bueno te cobran un ojo de la cara y parte del otro,he probado las Amnesia CBD de grow barato y estoy muy contento con la calidad y la producción. Ayer la probé y me gustó mucho,produce un buen colocón que se va apagando y te deja en un estado de relajación muy bueno,muy recomendables para el que no quiere quedarse empotrado en el sofá y quiere dormir después de fumar. THC 8% y CBD 10%
Mola, aver ke tal con thc hasta 15 y cbd 20
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
El problema con las semillas es ese,de un banco bueno te cobran un ojo de la cara y parte del otro,he probado las Amnesia CBD de grow barato y estoy muy contento con la calidad y la producción. Ayer la probé y me gustó mucho,produce un buen colocón que se va apagando y te deja en un estado de relajación muy bueno,muy recomendables para el que no quiere quedarse empotrado en el sofá y quiere dormir después de fumar. THC 8% y CBD 10%
yo no vivo en España que hay opciones, las Mango Haze regulares me salen como 125 euros 18 semillas, pero tengo miedo con el envío, el año pasado no llego un paquete de semillas, me las re-enviaron y llegaron, pero la aduana de mi país es una mierda, no solo para semillas, para todo :(
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
yo no vivo en España que hay opciones, las Mango Haze regulares me salen como 125 euros 18 semillas, pero tengo miedo con el envío, el año pasado no llego un paquete de semillas, me las re-enviaron y llegaron, pero la aduana de mi país es una mierda, no solo para semillas, para todo :(
No se de donde eres pero se de gente que han pedido leds en mi país y luego en Argentina se pierden y no llegan a casa,una putada. Aquí en la grow que te digo me sale el paquete de 25 semillas por menos de 50euros
 
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
No se de donde eres pero se de gente que han pedido leds en mi país y luego en Argentina se pierden y no llegan a casa,una putada. Aquí en la grow que te digo me sale el paquete de 25 semillas por menos de 50euros
de al lado Uruguay, y nuestra situación es algo mejor que la de Argentina, que se pierdan envíos es raro, pero los tramites e impuestos te matan, las semillas las deben haber confiscado y ni me avisaron.
 
  • 😲
Reacciones: casi guapo
-