seguimiento lennon pyramid seeds

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
hola chicos!

compre esta semilla porque vi que era sativona, averigue sobre referencias en cuanto al banco pyramid seeds y por lo visto no anda nada de mal ^^
comenzé a germinar hace dos dias 25/10/2016 y ya hoy se asoma su raiz :D


espero poder hacer seguimiento durante todo el proceso, para que me den sus consejos y me cuenten sus experiencias, para mi es importante aprender cada vez mas, saludos ^^
santiago de chile :)
mi indoor:
-1.80x1.80x1.80
-250watts - sodio.
-semilla automatica de pyramid seeds:lennon
-extractor e intractor y ventilador visagra
-termohigometro
-sustrato top crop mix completo
-maceta de 7lt
y ademas cuento con fertilizante enraizante, crecimiento y floración:)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
hola un gusto por aca me quedare echando un vistaso pero antes que nada tendremos que esperar a que la plantes:D
 

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
so solo vas ha plantar una semilla estas desperdiciando potencia y dinero tienen un gran espacio aprovecharlo con mas macetas y obviamente mas plantas
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
jaja sorry se me olvido mencionar que dentro del indoor hay dos plantitas mas jejejeje

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Esto se pone interesante por aquí me quedo cuanto tiempo tiene esa amnesia se ve vigorosa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
tiene apenas dos semanitas y medias :3 casi 3 jeje

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
La northern es muy rica y su efecto tambien ajaj
Y la jack herer es bien potente. Exelente seleccion te armaste
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Que tremenda selección, me voy a acomodar para verlas crecer, dicen que las mujeres tienen muy buena mano a la hora de plantar, y ya lo creo porque esa amnesia va de lujo para tener dos semanas, tengo solo dos preguntas ¿Son todas automáticas? ¿que fotopriodo les estas dando? Saludos
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
automaticas fotoperiodo de 20/4
aunque he escuchado de gente que las tiene 18/6 y luego las cambia a 12/12 pero tambien me dijieron que las automaticas se les da 20/4 durante todo el proceso
aver si pueden colaborarme con la informacion jejdjd

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lsebalChl

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Si señor te han dicho muy bien ese es el mejor fotoperiodo para las automáticas, puesto que así haces que su metabolismo valla a tope, si haces lo de 18/6 y luego la pasas a 12/12 para flora siendo automática seria una novatada total, pues al llevarla a 12/12 en floración y ser una planta automática solo harás que relentize su metabolismo dandote como resultado poca produccion así que 20/4 es lo mas recomendable y natural para automáticas en todo el proceso aunque algunos usen hasta 24 horas de luz continua y digan que van bien, lo cual aleja a la planta de la naturaleza misma pues durante la obscuridad completa procesos importantes en su desarrollo espero haber aclarado la duda
 
  • 👍
Reacciones: JeroChala

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
ok ok que bueno saber que voy por buen camino, subo fotos al aparecer algun cambio, no me desamparen jaja saludos fumetas !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
esta muy claro que no quieres frenar el cultivo buena técnica la de tener plantas mas desarrolladas que otras para germinar nuevas semillas y tener asi constantes cosechas es lo que buscas no ? aunque a mi parecer esto requiere de mas espacio y germinar solo semillas automáticas para mantener el foto periodo constante y estable durante el tiempo que se dese, algo que en mi caso no comparto porque caresco de espacio

al parecer usas un hps mixto??

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.lamarihuana.com/foros/th...critical-ganja-feminizad.176420/#post-1687033
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Tal cual te dicen. Eñ fotoperiodo ideal para las autos para mi es 20/4 y salen lindos bichos asi
 

JuampyTension

Semilla
30 Octubre 2016
5
0
1
26
Hermosas plantas. Van bien para el tiempo por lo qe se ve.. :) altas plantas loqita. Pegan como piedra en la cabezaaa
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Hola me llamo sebastian e igual soy de santiago. tienes lindas plantas me recuerdan mis amnesias se veian bien igualitas a lss tuyas mis amnesias pero estan en su primera semana de floracion y estan increibles. no dudes en preguntar o consultar. seguire viendo tus plantitas por aqui. un saludo y pasate por mi seguimiento que pronto subire como estan sus flores. saludos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/indoor-led-240-watts-con-scrog-seguimiento.177229/
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
Hola me llamo sebastian e igual soy de santiago. tienes lindas plantas me recuerdan mis amnesias se veian bien igualitas a lss tuyas mis amnesias pero estan en su primera semana de floracion y estan increibles. no dudes en preguntar o consultar. seguire viendo tus plantitas por aqui. un saludo y pasate por mi seguimiento que pronto subire como estan sus flores. saludos

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/indoor-led-240-watts-con-scrog-seguimiento.177229/
gracias jejeje ! saludos cualquier cosa hablamos :D

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
hola chicos!

compre esta semilla porque vi que era sativona, averigue sobre referencias en cuanto al banco pyramid seeds y por lo visto no anda nada de mal ^^
comenzé a germinar hace dos dias 25/10/2016 y ya hoy se asoma su raiz :D


espero poder hacer seguimiento durante todo el proceso, para que me den sus consejos y me cuenten sus experiencias, para mi es importante aprender cada vez mas, saludos ^^
santiago de chile :)
mi indoor:
-1.80x1.80x1.80
-250watts - sodio.
-semilla automatica de pyramid seeds:lennon
-extractor e intractor y ventilador visagra
-termohigometro
-sustrato top crop mix completo
-maceta de 7lt
y ademas cuento con fertilizante enraizante, crecimiento y floración:)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola como va ?
Tenes un hps250w en casi 2 m2 ? Por lo poco que se, se calculan unos 400w x m2.. Yo tengo 0,95 x 0,95 y utilizó un hps 400w. Igual parece que vienen muy bien, aunque eso me hace ruido. Saludos 20161030_051423.jpg
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
Hola como va ?
Tenes un hps250w en casi 2 m2 ? Por lo poco que se, se calculan unos 400w x m2.. Yo tengo 0,95 x 0,95 y utilizó un hps 400w. Igual parece que vienen muy bien, aunque eso me hace ruido. Saludos Ver el adjunto 562468
trata de poner a las pequeñas a mas altura , todas las plantitas les debe llegar la misma distancia de luz, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JeroChala

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
trata de poner a las pequeñas a mas altura , todas las plantitas les debe llegar la misma distancia de luz, saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante
Las tengo con un cooltube con extracción. Pasa que mientras más arriba las deje más calor hace más allá del cooltube. Si bien estoy en 27 28 grados ( en punta )no las subo por miedo a no estar en casa y que superen los 30 grados. Además como tengo un sodio 400 luz no les faltan. Un fenómeno raro que se me dio es que tengo una de mis autos que se alentó muchísimo en el crecimiento... la puse debajo de la fotoperiodica que es la más grande medio tapandole la luz. Eso ayudó a que pegue un estirón ya que tuvo que crecer para abrirse paso entre sus compañeras. Saludos
 
-